Que opinan de caifanes y soda stereo

  • 2
Edgar Garcia Baneado
#13 por Edgar Garcia el 01/12/2010
MartosH escribió:
oye magad donde bajaste el video en florida de caifanes, por que yo lo baje pero se ve un poco mal. M e podrias decir
Saludos!


jaja algo tardado amigo pero no se no lo baje nadamas colgue el link que encontre en youtube :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thendrixblacmore
#14 por thendrixblacmore el 01/12/2010
Caifanes lo mejor que hicieron fue en los 80, actualmente la banda lideriada por Saul Hernandez llamada Jaguares, se dedican hacer puras pendejadas de música como por ejemplo covers de Juan Gabriel. de soda estereo no hay nada que decir, salvo qué lastima de la enfermedad del Cerati, pero en lo personal me caga su música.
Subir
paveloide
#15 por paveloide el 09/12/2010
De caifanes me late casi todo ademas de haber marcado una epoca en el rock mexicano que dio apertura a muchas propuestas interesantes a excepcion de 2 o 3 rolas fumadas, y de soda solo marco la juventud de algunos en mexico no se en mas lugares como estuvo de, solo me gustan algunas, prefiero a jaguares en el equilibrio ante de que perdiera en su totalidad la voz el profeta y ademas por que en ese disco tocaba el aguilera...Como referencia me gusta mas la barranca...
Subir
ramirezrolando310@gmail.com
#16 por ramirezrolando310@gmail.com el 30/10/2021
#8
Soda no es la mejor banda de rock latino JAJA
Ni en ventas ya que mana es la banda de rock latino con mas ventas ni musical mente porque soda stereo es muy comercia muy sencilla en cambio caifanes tiene un trasfondo mas complejo, ademas soda estereo no es conocida fuera de argentina aca en mexico ni la topamos mucho menos en el resto del mundo.
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 31/10/2021
#16

La música de México (hablando de rock en español) de los últimos 15 años se trata de imitar a Gustavo Cerati...

¿Y dices que en México no los conocemos?

O tu panorama es voluntariamente muy estrecho, o simplemente eres demasiado joven.

"Me verás volar
Por la ciudad de la furia
Donde nadie sabe de mí
Y yo soy parte de todos"

Gracias... Totales!!
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 31/10/2021
#17 . Tranquilo, se registró para resucitar un hilo de hace diez años y contestar a un usuario que no se loguea desde hace cinco. No es algo tan serio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo