Que opinan de caifanes y soda stereo

  • 1
aleosesno
#1 por aleosesno el 31/08/2010
Que anecdota recuerdan de estos grupos o que rolas les gustan mas, han sacado alguna en guitarra cual es el mejor o que caracteriza a uno del otro

fc8edbd7cd8feac5c4a7e0edf6db6-767438.jpg 209429d9e34abd60c1a0a7f85edc1-767438.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 31/08/2010
Pues tristemente lo unico que recuerdo es el mal feeling en que quedaron los caifanes y el pleito por el nombre con Marcovich..

De Soda pues tristemente tambien la enfermedad del grande de Gustavo...:| que mal
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 01/09/2010
moonmark escribió:
Pues tristemente lo unico que recuerdo es el mal feeling en que quedaron los caifanes y el pleito por el nombre con Marcovich..

De Soda pues tristemente tambien la enfermedad del grande de Gustavo...:| que mal


A mi me pasa similar a Moonmark, conozco el nombre de los grupos, tengo alguna referencia de su musica y lo que llegaron a ser pero hasta ahi :(
Subir
jona-rutomano
#4 por jona-rutomano el 01/09/2010
lo mejor de mexico y la verdad Soda stereo la verdad solo me gustan algunas


Jona-rutomano:cool:
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 01/09/2010
Jona-rutomano escribió:
lo mejor de mexico y la verdad Soda stereo la verdad solo me gustan algunas


Jona-rutomano:cool:


Caifanes,,, Prefiero Jaguares...Aunque falta esa guitarra de antes...

Soda es grande...grande....deberias escucharlo un pelin mas
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/09/2010
Sin ninguna duda soda stero fue la banda mas grosa del rock pop argentino y latinoamericano.
Gustavo cerati fue considerado por varios musicos de gran calibre como uno de los mejores del mundo jajaja y fue invitado a tocar con varios y en varios lugares distintos jajaja.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#7 por Edgar Garcia el 04/09/2010
no amigo opino diferente de ti ya que cuando hubo la necesidad de grabar un disco para mi es mejor caifanes pero supongo que debe ser que soy mexicano ya que de caifanes quiera o no lo conoci a los ocho años ya que se escuchaba por todos lados y pues caifanes pego muchisimas rolas que todavia hoy se siguen escuchando les pongo un video de el ultimo concierto de caifanes

Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 04/09/2010
ajajaj si peor yo no hablo de la que gusta mas si no de la que es mejor jajaj

personalmente me gusta soda, pero musicalmente es mejor, de echo es una banda que logro vender discos incluso en japon y llenaron estadios en todos lados jajajja.
los discos son muy muy buenos y en vivo impresioantes


el sonido en ese recital fue practicamente perfecto

y antes tambien lo lograban jajaja

Subir
Edgar Garcia Baneado
#9 por Edgar Garcia el 07/09/2010
como dije va de gustos aunque una sea mejor que la otra lo unico que influye es el gusto ,ejemplo,todos sabemos que kirk hammet es un asco en vivo ,que es un guitarrista malo pero si algunos les gusta te van a decir que es el mejor guitarrista de todos los tiempos y esto no es una comparativa nadamas es una opinion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VictorKrieger
#10 por VictorKrieger el 09/09/2010
Las 2 me gustan mucho, solo prefiero un poco mas a caifanes por el simple hecho de que tienen el folklore mexicano, en canciones como aqui no es asi, antes de que nos olviden (dedicada a los muertos en tlatelolco), de noche todos los gatos son pardos, etc... pero las 2 son grandes :yahoo:
Subir
martosh
#11 por martosh el 03/11/2010
oye magad donde bajaste el video en florida de caifanes, por que yo lo baje pero se ve un poco mal. M e podrias decir
Saludos!
Subir
dimebagmuñoz
#12 por dimebagmuñoz el 03/11/2010
Pues los 2 grupos me recuerdan mis años de preparatoria que es lo que mas podria decir de ellos, la verdad nunca fui muy fan de Caifanes, unicamente una que otra cancion y de Soda si la gran mayoria de los primeros discos, lastima por la enfermedad de Gustavo Cerati
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo