¿Que opinamos de HELLOWEEN ?

ibanez93
#37 por ibanez93 el 02/06/2009
mi grupo favorito de power junto con edguy :ok:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cristianfox
#38 por cristianfox el 08/06/2009
:cool:me gustan un par de temas nada mas pero son buenos
Subir
nico_van_halen
#39 por nico_van_halen el 17/07/2009
son geniales, ahora ultimo estoy empezando a escucharlos mucho mas y me parecen espectaculares :D
Subir
niknik777
#40 por niknik777 el 10/08/2009
mmmmm...aunke veo k a algunos no les gusta ,no hay k ignorarlos sus primeros 3 discos son obras maestras y en cuanto a la llegada de andi deris los primeros 3 discos k logro kon helloween son buenisimos en especial el better tha rawk, k es un disco en el cual todos sus temas son temasos
aunke los ultimos discos de helloween no me gusdtan mucho no hay que menospreciarlos. para mi es el mejor grupo de power por encima de blind guardian y gamma ray(auke son realmene buenos)
esop.:p
Subir
Paulino
#41 por Paulino el 06/12/2009
A mi me marcaron mucho porque fueron uno de los primeros grupos heavys que escuche y aquel Keeper II es alucinante, todas las canciones que lo componene son temazos:yahoo:
Subir
panse
#42 por panse el 02/12/2010
Es de los mejores grupos de power metal con mas nombre que hay a dia de hoy, tambien es verdad que no podemos olvidar quien fue uno de los fundadores... Tiene autenticos discazos, Nunca olvidare ese walls of jericho , keeper I y II (para mi los mejores de la carrera de la banda), no quiere decir que despues hayan echo peores discos. Aun asi tienen muchisimos temazos Mr torture, The king for 1000 years...
A mi parecer con el ultimo disco (7 sinners) se les esta yendo la pinza tela. De las 13 canciones que tienen me resultan buenas 4 y en partes clave de la cancion como puentes y estribillos... Si es verdad que han intentado coger un sonido similar como al del "walls of jericho" y mas pulido a calidad, pero demasiado bestia para ellos mismos. En definitiva, una gran banda , pero a mi parecer, se estan desviando demasiado del genero que llevan como peso sobre ellos.
Subir
asfemed
#43 por asfemed el 02/12/2010
Yo me quedé con el Keeper of the seven keys, de lo que hayan podido sacar despues de que se marchase Kai no sé, para mi era la esencia del grupo.

Despues de eso ya pase a escuchar Gamma Ray que es de mis grupos favoritos. Espero poder verlos algun dia en directo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Os dejo este himno que además esta muy guapo para tocar. Aunque esta es la version corta.
Subir
ABusLux
#44 por ABusLux el 02/12/2010
Yo no soy mucho de metal, pero aún me acuerdo de lo que me gustaban "A little time", "I'm alive" y "Future world". Unos temas enormes.
Subir
antarex
#45 por antarex el 02/12/2010
La formación clasica fue la que edifico a esa banda, El Wall of jericho y los dos Keeper son verdaderas obras maestras, despues de la salida de Kai y tiempo despues la de kiske, helloween para mi se volvio otra banda, aunque tienen discos buenos como el lord of the rings y el dark ride.. pero nada comparado con su epoca dorada..
Subir
Hero of War
#46 por Hero of War el 02/12/2010
Me encantan! Bueno solo he escuchado los 3 primeros discos y tengo intención de escuchar los pocos que hay con Kiske. Helloween sin Kiske no es nada (y sin Kai..).

Pero tienen un monton de canciones buenas:
halloween
guardians (aunque me gusta mas el cover de rhapsody)
keeper of the seven keys
i want out
a little time
eagle fly free
future world
etc
Subir
kai-sam
#47 por kai-sam el 17/06/2011
para mi el futuro del power paso a manos de gamma ray, helloween me parece exelente pero me duele mucho ver como los mejores se comvirtieron en otra banda mas de heavy metal y estereotipado, ya no hacen power como antes....
enfin, tengo de consuelo esto
Subir
darthtiger
#48 por darthtiger el 18/06/2011
Míticos Helloween, destacar sobretodo los Keeper y el primer disco que es el Walls of Jericho.
Creo que son los precursores del Power Metal europeo, de temas épicos en plan medieval.
Ahora vemos los Gamma Ray, Blind Guardian,Edguy, Luca Turilli, Rhapsody, HammerFall y mi grupo preferido de power metal: Masterplan.
Personalmente entre Gamma Ray y Masterplan me quedo con Masterplan, sobretodo los dos primeros discos, me quedo con el primero personalmente para mi gusto el mejor disco del género de la última década, y se puede ver claramente ese toque Helloween.

Uno de mis temas preferidos de Masterplan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo