¿Que opinamos de HELLOWEEN ?

vandroiy
#13 por vandroiy el 20/07/2007
Helloween hizo que empezara a relacionar las canciones con el mi modo de vivir... es la gran influencia que tengo, todavia recuerdo el dia que me prestaron el walls of jericho... que discazo, si señor.

Con Deris igual me gustan, pero no me llena tanto como antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 20/07/2007
Yo personalmente los descubri en los keeper aun conocia algun tema del walls of, pero el bombazo fue el keeper.
Aun recuerdo intentar aprender el I want out XDDD, pobrecito, con mi guitarra española....
Subir
theknowsbe
#15 por theknowsbe el 20/07/2007
si lo pudieron inventar, pero Blind digas lo que digas es mucho mejor en general. Pero ya no desviemos.
saludos.
Subir
olmost
#16 por olmost el 20/07/2007
Son toa la polla, sobre todo los keeper. El future world o el i want out o eagle fly free, son temazos con mayusculas. He de decir q ahora no me gustan mucho, mas bien me gustan los grupos que ha generado helloween, si es extraño pero Gamma Ray y Masterplan son dos de mis bandas preferidas. Los alumnos sueran al maestro D:
Subir
hades87
#17 por hades87 el 21/07/2007
ami hell me gusta mas con kai hensen de integrante, luego ya no m gusta tanto, los keeper y el walls son unos pedazos de cd's pa cagarse ^^

pero prefiero a gamma ^^
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 21/07/2007
Tengo unicamente el cd de The walls of Jericho y se me hiso excelente grupo aunque ya no le segui la huella, pero he visto comentarios muy buenos de esta banda!!!
Subir
mik
#19 por mik el 21/07/2007
Con temas como I want out tuve el gusto de iniciarme en el hevy y en el power metal.
Sin duda alguna una gran banda que merece todo el reconocimiento.
Subir
hades87
#20 por hades87 el 21/07/2007
quien no va a concor i want out o future world :P, a mi aprecer son 2 pedazos de temas :D
Subir
el gordo
#21 por el gordo el 21/07/2007
1º, yo no conozco esos 2 temas xD

2º Yo opino que son unos desgraciaos por no tener una foto en la playa XD

(ver post de Pide una foto para entender xD)
Subir
avi_bg
#22 por avi_bg el 21/07/2007
A mi me gusta mucho Helloween, en general, desde su primer disco al ultimo, el Dark Ride es uno de mis favoritos la verdad, pero he de reconocer que lo que más me "gustaba" de Helloween es Kai Hansen, razón por la cual uno de los sueños que "necesito" cumplir antes de morir es ver a Gamma Ray en directo, el otro es ver a Judas Priest, los otros ya los he cumplido, jeje.

Me encanta Kai Hansen, tanto Gamma Ray con el como guitarra y cantante como solo como guitarra y con Ralf Scheppers como cantante, claro que tambien adoro Primal Fear.. no se, grupo por el que ha pasado Kai Hansen o en el que ha tenido alguna relación Kai Hansen como Primal Fear Masterplan o Iron Savior (creo que se llamaban asi, perdi sus discos!) son de la musiquilla "heavy" que más me gusta, poniendo en el otro lado de la balanza grupos mas duros como Pantera o Testament y en el centro, los mejores Judas Priest :p

Básicamente todo lo heavy que oigo actualmente se resume a eso: Gamma Ray, Helloween, Pantera, Metallica, Testament y Judas Priest, a veces me da por Symphony X o Yngwie, pero por alguna cancón en concreto normalmente.


Me encanta Helloween, todos sus discos, aunque el Chamaleaon y el Pink Bubbles dejan un poco que desear :mrgreen:

Saludos!
Subir
livare
#23 por livare el 21/07/2007
Me aburren, y están muy sobrevalorados. Aunque Deris se me hace muuuuuuuuuuucho mejor que Kiske como cantante. Y realmente me importa muy poco su "impacto para con el género", la verdad (sobre lo de BG, realmente estaba de más el comentario xD Creo que ganan por default).

(NP: Tarentel - Looking For Things)

***
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 21/07/2007
yo los comence a oir con el cd de the keeper of the seven keys creo que fue por el 87,despues sacaron la segunda parte y ahi fue donde ya no me gustaron pues se volvieron mas power metal y ese estilo nunca me a gustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo