Que opináis de Leiva

  • 2
Jorge Z
#13 por Jorge Z el 07/05/2017
Si os parais a escucharlo con cascos instrumentalmente son geniales y tienen muchísimos adornos interesantes sus canciones, el ha sido el productor del nuevo disco de sabina, y se nota mucho su sello
El productor de su ultimo disco es Carlos Raya
Personalmente me encantan sus instrumentales y su timbre de voz no es ninguna maravilla, pero me gusta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 07/05/2017
#12 Ni me encanta, ni me desagrada. No es mi estilo, pero entiendo porqué le gusta a otras personas. Está claro que tiene un "target comercial" muy definido, y para ese público es un producto hecho a medida. Pero yo estoy fuera de ese sector de población ;)
Subir
suso_gs
#15 por suso_gs el 07/05/2017
A mí Pereza me gustaba mucho, un poco de placer culpable, pero son canciones bien hechas, sin grandes pretensiones, muy rockeras algunas, y sobre todo un ejemplo de producción. Impecable. Habré cantado el Animales y el Aproximaciones mil veces conduciendo.
Leiva en solitario me gusta menos, me parece que se pasó un poco de ñoño y sobre todo de repetitivo. Pero nada en su contra.
Subir
Kike Ortega
#16 por Kike Ortega el 12/05/2017
A mi me parece un buen compositor que no es poca cosa. Canta Y las guitarras básicas acompañante para poder cantar a la vez.sus discos están bien producidos y son razonablemente buenos aunque los últimos cada vez me parece no se han hecho de correr prisa y porque toca sacar disco y ya está.lo digo yo una persona que casi ni escucha música en españolasí que tiene más mérito que me guste.Tiene temas bastante buenos y en directo no está mal. A mi personalmente el mejor grupo español actual de rock son los zigarros
Subir
iose
#17 por iose el 12/05/2017
El primo malo de Melendi. :colleja:
Esa superproducción instrumentaria que lleva me da la espina de que no es suya, ahí tiene que haber un equipo por detrás, como en casi toda la música mainstream. Una cosa es componer canciones con cuatro acodes y otra convertirlas en un producto que venda a raudales, eso lo hace la maquinaria de hacer dinero, llámese X.
De todo este tipo de gente no me fío un carajo, por suerte. :nono:
Subir
Paco
#18 por Paco el 12/05/2017
Kike Ortega escribió:
A mi personalmente el mejor grupo español actual de rock son los zigarros


Es que Los Zigarros son un grupazo. Les deseo lo mejor.

Leiva es pop, sí, suenan guitarras vale, pero es pop. Que me parece respetabilísimo, pero no estoy en esa onda.
Subir
Ed_oBrien
#19 por Ed_oBrien el 12/05/2017
#18

Bueno... es que Pop en realidad es casi todo lo que escuchamos en el mundo occidental.

El Pop abarca prácticamente todos los generos, y si tiene estribillos, melodías repetidas y predomina lo vocal... cabe en el concepto Pop.

Vamos, que es tan Pop Leiva como Oasis, Ash, Rihana o Linkin Park.
Subir
yundi
#20 por yundi el 12/05/2017
A no me disgusta. Sin llegar a considerarme fanático, me lo pongo de vez en cuando y me encanta su airecillo a stones que tiene en algunos temas.

No sé si todo el mundo lo sabe, pero en uno de sus discos colaboró tocando la guitarra el mismísimo Mick Taylor, precisamente: http://los40.com/los40/2007/08/13/actualidad/1186956000_289313.html

P.D.: qué grandes que son los zigarros!
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 12/05/2017
Sus dos últimos discos los ha producido Carlos Raya que no es poca cosa. De ahi ese tan buen sonido
Subir
Jorge Z
#22 por Jorge Z el 13/05/2017
Tambien hay que tener en cuenta que él hace la mayoria de los arreglos, que son muchos, empezó tocando el bajo con pereza antes de la guitarra y tambien fue quien grabó las baterías de la mayoría de los discos de pereza
Lo de los zigarros no se puede negar, de hecho hace poco su guitarrista estuvo sustituyendo a Juancho (hermano y guitarrista de leiva), se llevan bastante bien entre ellos
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 13/05/2017
Pues en Pereza me gustaba, los vi en directo un par de veces y sabían lo que hacían. Es un posturas?? Claro, y los Rolling y ACDC...y muchos más. Después en solitario empezó a cantar como Iván Ferreiro y la mayoría de las veces ni le entiendo jajajaja
Lo considero un compositor más que decente en su estilo aunque no lo sigo últimamente
Subir
xgg
#24 por xgg el 13/05/2017
Javi5150 escribió:
Es un posturas?? Claro, y los Rolling y ACDC...y muchos más.


Y yo tb soy un posturas, lo malo es que nunca he escrito nada que se acerque a Highway to hell o a Satisfaction.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo