Que opináis de Karl Logan?

  • 2
punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 15/06/2010
LuisMars escribió:
Debería hacer más pesas, está demasiado tirillas.


jajaja esa es buena, se le suele reprochar que no sea un Manowar fisicamente hablando she, por eso se le pone en segundo plano en las fotos:risa:
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
:risa:

A mi me gusta Manowar, pero el guitarrista tampoco me va mucho, aunque tiene algunos solos por ahi que si me gustan bastante

Y las guitarras que usa son mas feas que DiMaio incluso :D

Por cierto, lei que se va ir del grupo el bateria a quien meteran? Al que estubo antes? :leyendo:


a saber...
Subir
olmost
#14 por olmost el 15/06/2010
Es el tio que peor sonido tiene en directo, es penoso... tengo alguno de los dvd de los últimos y el sonido de guitarra es malísimo, parece de zoom505...

En estudio tiene algun sólo que está bien, pero me parece del montón, muy pirubiru... pero bueno, dentro del grupo encaja bien, y sin hacer un papel sobresaliente cumple muy bien.
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 15/06/2010
olmost escribió:
Es el tio que peor sonido tiene en directo, es penoso... tengo alguno de los dvd de los últimos y el sonido de guitarra es malísimo, parece de zoom505...

En estudio tiene algun sólo que está bien, pero me parece del montón, muy pirubiru... pero bueno, dentro del grupo encaja bien, y sin hacer un papel sobresaliente cumple muy bien.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] tanto como penoso no se yo...
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 16/06/2010
Yo creo que estamos un poco acostumbrados al sonido muy muy procesado, y este tio que me parece que toca con la guitarra directa al ampli, nos parece que no suena tan bien. A mi me parece el mejor guitarrista de los tres que ha tenido Manowar.
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 16/06/2010
A mi también me parece el que mejor encaja en Manowar, cierto es como dice Luis Mars, que lo ves en las fotos y ves a los otros 3 ahí con 80 kilos de músculos y lo ves ahí a él más tirillas que todas las cosas... y con ese flequillo ya termina de rematar las fotos, jeje...
Subir
David
#18 por David el 16/06/2010
PunisherFromHell escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] tanto como penoso no se yo...

Es una jaula de grillos, admitámoslo ;)

A mí me gusta aunque sí que es verdad que es sucio. Básicamente comparto la opinión de in_flames y LuisMars :D
Subir
Isi
#19 por Isi el 16/06/2010
Dcr escribió:
Es una jaula de grillos, admitámoslo ;)

A mí me gusta aunque sí que es verdad que es sucio. Básicamente comparto la opinión de in_flames y LuisMars :D


Usa demasiada saturación no? xD
Subir
counterfeit
#20 por counterfeit el 28/11/2010
Es muy bueno, ya nos gustaria a los demas tocar asi, pero es cierto que la caga en directo, es normal tocando tan rapido, tambien lo que pasa es que la distorsion es excesiva y ensucia mucho. A mi me gusta el estilo que tiene pero no creo que sea el que mejor encaja en el grupo, el que mejor encajaba y siempre sera asi fue el de Ross the Boss.
Respecto a la guitarra... en fin, seguro que es un guitarron, o deberia serlo por 5495$, pero me parece fea de narices.
Por cierto no esta tan tirillas, lo que pasa es que lo parece al lado de los otros 3 porteros de discoteca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo