¿que opinais de intereconomía?

Rius
#97 por Rius el 23/06/2011
Joder como sigue el hilo :).

Yo como he comentado en varias ocasiones, sigo pensando que esta cadena más que un problema acaba por ser un divertimento: se les ve a la legua, y no queda un solo Español en todo el estado que no sepa a que juegan. Ignorarlos es la mejor forma de joderlos :)

El problema serio y muy grave, viene cuando uno tira de una autonómica, pagada con dinero público, pero con una gestión de contenidos privada, y le meten un noticiario cargado de mentiras, manipulaciones y opiniones más allá de lo ridículo.

La tipa esta de telemadrid, en un gesto de "gallardía", se hizo única responsable de la metedura de pata profunda con lo de los videos de las protestas en Grecia... estaría bien tener cifras del share en el momento cuando soltó la mentira, y de cuando rectificó a regañadientes su falacia. El balance les sale positivo, y las consecuencias nulas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#98 por Metalmaster_95 el 23/06/2011
winterkiller escribió:
Joder como sigue el hilo :).

Yo como he comentado en varias ocasiones, sigo pensando que esta cadena más que un problema acaba por ser un divertimento: se les ve a la legua, y no queda un solo Español en todo el estado que no sepa a que juegan. Ignorarlos es la mejor forma de joderlos :)

El problema serio y muy grave, viene cuando uno tira de una autonómica, pagada con dinero público, pero con una gestión de contenidos privada, y le meten un noticiario cargado de mentiras, manipulaciones y opiniones más allá de lo ridículo.

La tipa esta de telemadrid, en un gesto de "gallardía", se hizo única responsable de la metedura de pata profunda con lo de los videos de las protestas en Grecia... estaría bien tener cifras del share en el momento cuando soltó la mentira, y de cuando rectificó a regañadientes su falacia. El balance les sale positivo, y las consecuencias nulas.


Eso es lo que he dicho yo antes, totalmente de acuerdo :brindis:
Subir
vidalsh
#99 por vidalsh el 23/06/2011
todas estas cadenas de la TDT, que en madrid, por ejemplo, la esperancita ha "regalado" a sus amigotes, que por otro lado las han hundido a costa de forrarse con el dinero de todos los contribuyentes españoles, ahora dicen que hay que privatizarlas...esto de las cadenas TDT es un sin dios de ladrones...

la pregunta buena seria, ya que llevan años jodiendo al gobierno de españa, cuando llegue el pp al poder se iran todos al paro no?

porque no me imagino al del parche en el ojo, al horcajo, o al que le regalaron el puesto de director de telediarios por poner a parir al personal, criticando a un gobierno de derechas...

la curri, la isabel sansebastian y todas esas que viven de los muertos de eta, van a resucitar a eta?

pues no, lamentablemente no...

acabaran siendo seudo sectas televisivas donde la religion sera su ultimo bastion para dividir al personal...

porque lo que es politica, ya han demostrado sobradamente hasta donde puede llegar su ridiculo universal...

quizas seria mejor saber que los directivos de esas cadenas TDT ganan millones poniendo a parir a españa a las 9 de la mañana y recogiendo beneficios a las 2 de la tarde en bolsa, invirtiendo en bonos alemanes, y de paso arruinando la deuda española...

lo mismo asi se entenderia un poco su postura, que es que no se puede entender...salvo que como en todo en esta vida, busques donde esta el dinero y quien se lo esta llevando...

a mi personalmente, hay un articulo en la constitucion española que habla de traicion a la patria, yo lo aplicaria a este tipo de ratas...

es que ya no estamos hablando de mentiras y manipulacion, yo ya diria que estamos hablando de traicion al estado español...

todos los traidores de la historia dijeron traicionar a su patria por curiosamente amar a su patria...locos sin duda y traidores por beneficio...

a estos que tanto se les llena la boca con españa, son los que la traicionan poniendo en duda los mercados para asi sacar reditos en sus inversiones personales y en sus riquezas propias...

a estos los españolitos se la sudan...

tanto zp tanto zparo, que mas que psoe parece pp, les esta haciendo el trabajo sucio con los recortes sociales...

recortes que todos sabemos de porque y los que vendran y quedan por venir...

el pp tiene alguna solucion?

ninguna, no hacer nada, se lo va a decir europa lo que tiene que hacer, ni mas ni menos...

pero estos amigotes de la espe si que saben muy bien lo que tienen que hacer en sus TDT, forrarse hasta que esas TDT tengan tantas perdidas que tengan que privatizarlas...

es la metodologia perfecta para que los garantes constitucionales se vayan a tomar por culo...

la educacion era gratuita y universal, en mis años, los zotes que eran mu burros sus papas los llevaban a los privados, para que a base de dinero les regalaran unos aprobados...

hoy en dia existen unos ciclos para empresarios, en los que pueden hacer una carrera los finde semana, y los profesores tienen que aprobarlos porque pagan mucho dinero por ello...(en la privada, claro esta)

la sanidad universal y gratuita esta siendo cuestionada, no hay nada como decir que los inmigrantes tienen mas derechos...en tiempos de crisis las ratas salen de las cloacas...

degrada la sanidad hasta tal punto que la gente no la quiera, y prefiera hacerse un seguro privado...

el caldo de cultivo esta preparado...
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 23/06/2011
vidalsh escribió:

cuantas veces me meto con belial por ejemplo y su manera de pensar, que a veces me saca de quizio, luego lo ves al tio y primero te callas, porque como suelte el brazo a paseo te pone en orbita jejejeje, eso lo primero, pero es que es muy diferente lo que se escribe...yo con belial puedo estar hablando una semana entera, porque a los dos minutos vamos a mandar la politica de mierda a tomar por culo y nos vamos a entender de como te va que te preocupa y esas cosas...

y aqui si nos lees, si solo nos lees, parece que nos llevamos a matar...y no es asi para nada...;)


Ahí le has dado, de hecho, yo soy pasional defendiendo mis creencias, y creo que eso en el foro se confunde con bordería y demás,pero en directo no me he llevado nunca mal con nadie del foro. Y con poquísima gente, la verdad.

Al final, incluso en política, nos une más de lo que nos separa.
Subir
vidalsh
#101 por vidalsh el 25/06/2011
Belial_Baez escribió:
Ahí le has dado, de hecho, yo soy pasional defendiendo mis creencias, y creo que eso en el foro se confunde con bordería y demás,pero en directo no me he llevado nunca mal con nadie del foro. Y con poquísima gente, la verdad.

Al final, incluso en política, nos une más de lo que nos separa.


ahi le has dao tu tambien amigo...

la politica actual es una tontuna para mi...

politicos sin ningun margen de maniobra, en lo economico teledirigidos por el fmi y en lo social tienes que recortar servicios sociales para poder pagar tu deuda porque europa te lo pide, si no te amenaza con embargarte, o rescatarte, que es que me da a mi risa eso del rescate...que no es mas que te prestan tropecientos millones que pagaran tus hijos y tus nietos...

jamas pense en ver a un psoe y a un zp haciendole el trabajo sucio a la derecha...

eso significa que las cosas tienen que estar muy jodias...

que calladito que tienen a los islandeses en intermierda...

esos se plantaron y dijeron, que has robado politico de mierda, pues al trullo, que debemos dinero, pues que paguen los bankeros...

por eso no se les escucha en ningun sitio...

pero no porque se hayan cansado de los politicos...

sino porque directamente han dicho que no van a pagar las deudas de los banqueros, y si quieres cobrarlas manda a la interpol a ver quien te ha robado tu pasta...

a mi me parece todo un ejemplo...

en tiempos de crisis curiosamente las clases pudientes de esta españa han triplicado su capital, mientras la clase media ha sido casi erradicada y convertida en precaria ante la pobreza absoluta...

que pasaria si aqui decidiermos que hasta aqui hemos llegado, que no vamos a tolerar mas este sistema de mierda?

imagina que decidimos no pagar nuestra deuda externa, que vayan a por los bankeros que son los que se la han vendido???

evidentemente se acabaria el puto euro y europa...

que si en el fondo lo piensas un poco bien, no son los millones que nos dieron para hacer carreteras y los otros que el aznar se llevo a las antipodas....

europa y el primer mundo vive de condenar al hambre y la miseria a los paises del tercer mundo, que son los que todavia tienen recursos naturales, por eso es tan facil poner gobiernos titeres o guerras civiles, lo que se trata es de obtener materias primas que ellos tienen y nosotros no...

la globalizacion ha sido la estrategia perfecta...

ahora ya no necesitamos ni politicos ni nada, te lo mandan todo desde fuera los mercados internacionales...

y el camps acaba de publicar sus posesiones y joder...pero si yo tengo mucho mas que ese chorvito y a mi no me regalan trajes...pero cuando digo mucho mas, es que tengo mucho mas que lo que el dice que tiene...y con 900 pavos al mes...
Subir
loitador
#102 por loitador el 25/06/2011
vidalsh escribió:
[...]

y el camps acaba de publicar sus posesiones y joder...pero si yo tengo mucho mas que ese chorvito y a mi no me regalan trajes...pero cuando digo mucho mas, es que tengo mucho mas que lo que el dice que tiene...y con 900 pavos al mes...


Estoy de acuerdo, como mínimo decencia y verguenza.
Subir
vidalsh
#103 por vidalsh el 25/06/2011
dejando chorradas a parte, creo que todos o muchos pensamos porque de intermierda y esas tdt....

como colofon final, al que no pienso responder, puesto que es algo muy intimo que creo que es el detonante de todo lo voy a largar asi por las buenas...

o creo que la gente deberia hacer objecion de conciencia y pensar un poquito sobre lo que voy a decir...

la supuesta modelica transicion española a la democracia en la que impusieron un rey como capitan general de los ejercitos...

no fue modelica para nada...

en esas mesas de negociacion los fachas de verdad pusieron las pistolas encima de la mesa y dijeron, democracia vale, pero a nosotros ni dios nos toca un pelo...

en que pais del mundo se ha apartado a un juez por intentar juzgar los delitos de la dictadura española?

cuantos años hemos tenido que vivir ya en la supuesta democracia aguantando la dictadura heredada?

yo con 19 añitos entre a trabajar como funcionario en el ministerio de defensa, en mutilados, y esos eran todos unos franquistas enquistados, en sus años nos ibamos a tomar unas cañas a un bar, el ancla, y mas de uno como alguno soltara algo fuera de lugar sacaba la pistola y tiraba 2 tiros al aire...veridico y cierto, yo lo he visto...

ya despues, te hablo de hace 4 dias, algun jefe militar que tengo no lee el pais porque dice que lo mas de izdas que lee es la gazeta...

parece mentira, pero hay mucho facha en españa que todavia se creen los señoritos y que tenemos que rendirles pleitesia...

una guerra civil con una religion enquistada como teniamos se necesitan varias generaciones para salir adelante...

todavia estamos en ello...

pero desde luego hemos avanzado muy poco cuando yo mismo soy mas rico que todo lo que dice el camps tener...

hay ciertas cosas en las que es mejor no creer...:D
Subir
punisherfromhell
#104 por punisherfromhell el 25/06/2011
pertolo escribió:
bueno, la pregunta es clara, que opinais de esta cadena que en los últimos años parece haber ganada bastante audiencia.
mi madre está engachadísima y lo peor de todo, se cree todo lo que dicen.
en mi opinión creo que son unos grandes manipuladores, sinceramente no creo que sean una cadena de derechas, si no mas bien de extrema derecha, le atizan bien fuerte a los homosexuales, a los inmigrantes, y creo que la imparcialidad la tienen en el culo, etc.....
creo que el único programa que se salva es punto pelota.:saludo:
pero ya os digo me soprende que programas como el gato al agua tenga tantísima audiencia.
pues eso espero vuestras opiniones.:saludo:


Hay cosas sobre las que no merece la pena prestar atención y mucho menos opinar.
Subir
Rius
#105 por Rius el 25/06/2011
vidalsh escribió:
dejando chorradas a parte, creo que todos o muchos pensamos porque de intermierda y esas tdt....

como colofon final, al que no pienso responder, puesto que es algo muy intimo que creo que es el detonante de todo lo voy a largar asi por las buenas...

o creo que la gente deberia hacer objecion de conciencia y pensar un poquito sobre lo que voy a decir...

la supuesta modelica transicion española a la democracia en la que impusieron un rey como capitan general de los ejercitos...

no fue modelica para nada...

en esas mesas de negociacion los fachas de verdad pusieron las pistolas encima de la mesa y dijeron, democracia vale, pero a nosotros ni dios nos toca un pelo...

en que pais del mundo se ha apartado a un juez por intentar juzgar los delitos de la dictadura española?

cuantos años hemos tenido que vivir ya en la supuesta democracia aguantando la dictadura heredada?

yo con 19 añitos entre a trabajar como funcionario en el ministerio de defensa, en mutilados, y esos eran todos unos franquistas enquistados, en sus años nos ibamos a tomar unas cañas a un bar, el ancla, y mas de uno como alguno soltara algo fuera de lugar sacaba la pistola y tiraba 2 tiros al aire...veridico y cierto, yo lo he visto...

ya despues, te hablo de hace 4 dias, algun jefe militar que tengo no lee el pais porque dice que lo mas de izdas que lee es la gazeta...

parece mentira, pero hay mucho facha en españa que todavia se creen los señoritos y que tenemos que rendirles pleitesia...

una guerra civil con una religion enquistada como teniamos se necesitan varias generaciones para salir adelante...

todavia estamos en ello...

pero desde luego hemos avanzado muy poco cuando yo mismo soy mas rico que todo lo que dice el camps tener...

hay ciertas cosas en las que es mejor no creer...:D

La experiencia vital demuestra que siempre va a haber gilipollas, en todas partes y de todos los colores. Tambíen demuestra que los gilipollas son raros, y que la gente coherente, justa y honrada abunda más. Y por desgracia también demuestra que los gilipollas tienen una capacidad innata para llamar mucho la atención, manipular sin pudor y ser inmunes a la lógica del razonamiento.

Un gilipollas pega tiros al aire encolerizado jurando sobre un trozo de tela, y otro gilipollas celebra la muerte de seres humanos envuelto en otro trapo. Enemigos de colores, compañeros de estupidez.

La idea es educar a los crios, para que en el futuro ellos eviten que los gilipollas de uno y otro lado (que por supuesto seguirán existiendo) alcancen posiciones de poder :)
Subir
Metalmaster_95
#106 por Metalmaster_95 el 25/06/2011
winterkiller escribió:
La experiencia vital demuestra que siempre va a haber gilipollas, en todas partes y de todos los colores. Tambíen demuestra que los gilipollas son raros, y que la gente coherente, justa y honrada abunda más. Y por desgracia también demuestra que los gilipollas tienen una capacidad innata para llamar mucho la atención, manipular sin pudor y ser inmunes a la lógica del razonamiento.

Un gilipollas pega tiros al aire encolerizado jurando sobre un trozo de tela, y otro gilipollas celebra la muerte de seres humanos envuelto en otro trapo. Enemigos de colores, compañeros de estupidez.

La idea es educar a los crios, para que en el futuro ellos eviten que los gilipollas de uno y otro lado (que por supuesto seguirán existiendo) alcancen posiciones de poder :)


Totalmente de acuerdo, yo soy partidario de la autocracia personal sin gilipollas de ningún color. Cada uno donde quiera. :)
Subir
vidalsh
#107 por vidalsh el 26/06/2011
una cosa es ser gilipollas, eso esta claro, pero es que yo a los de intermierda, al horcajo ese maldito apellido que tengo yo tambien, al del parche, o cualquiera de esos locos yo les cruzaba la cara con la mano abierta, que se les quedara la marca de los dedos...

y que supieran que son unos gilipollas...que sus jefes, los que tienen el cotarro, invierten en bolsa alemana por las mañanas a las 9 y sueltan chorradas muy cercanas a la tracion estipulada constitucionalmente para a las 2 de la tarde recoger beneficios...

a mi me dan asco directamente...,me parecen tan indecentes que por mucho que vayan a misa los domingos y se envuelvan en la bandera de españa me siguen dando asco absoluto...
Subir
pertolo
#108 por pertolo el 26/06/2011
vidalsh escribió:
una cosa es ser gilipollas, eso esta claro, pero es que yo a los de intermierda, al horcajo ese maldito apellido que tengo yo tambien, al del parche, o cualquiera de esos locos yo les cruzaba la cara con la mano abierta, que se les quedara la marca de los dedos...

y que supieran que son unos gilipollas...que sus jefes, los que tienen el cotarro, invierten en bolsa alemana por las mañanas a las 9 y sueltan chorradas muy cercanas a la tracion estipulada constitucionalmente para a las 2 de la tarde recoger beneficios...

a mi me dan asco directamente...,me parecen tan indecentes que por mucho que vayan a misa los domingos y se envuelvan en la bandera de españa me siguen dando asco absoluto...

totalmente de acuerdo, a mi a parte de darme asco, me repugnan.
ayer en la noria entrevistaron a bono y estuvieron hablando sobre las 9 querellas sobre los supuestos fraudes fiscales que supuestamente a cometido este señor, el tribunal supremo las archivó las 9, y esta mañana en intermierda como tu dices, ellos erre que erre, hechando mierda sobre bono, que yo no se si habrá cometido algun fraude, y si lo ha cometido que lo pague, pero como político a mi manera de pensar es un tio de quitarse el sombrero.
segun cuenta, estos miserables incluso han hechos llorar a sus hijos con sus mentiras, y que incluso en un reportaje los de intermierda entrevistaron a una persona con alzeimer y le hicieron mentir sobre el señor bono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo