¿que opinais de intereconomía?

pertolo
#1 por pertolo el 26/05/2011
bueno, la pregunta es clara, que opinais de esta cadena que en los últimos años parece haber ganada bastante audiencia.
mi madre está engachadísima y lo peor de todo, se cree todo lo que dicen.
en mi opinión creo que son unos grandes manipuladores, sinceramente no creo que sean una cadena de derechas, si no mas bien de extrema derecha, le atizan bien fuerte a los homosexuales, a los inmigrantes, y creo que la imparcialidad la tienen en el culo, etc.....
creo que el único programa que se salva es punto pelota.:saludo:
pero ya os digo me soprende que programas como el gato al agua tenga tantísima audiencia.
pues eso espero vuestras opiniones.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 26/05/2011
Yo a veces la pongo para reirme. En mi opinión son de derechas tirando a extrema pero que son del PP no tengo la más mínima duda. Una muestra descaradísima de la politización de los medios. Y me dejo cosas en el tintero para no liarla. :p
¿Y qué porcentaje de audiencia tiene el Gato al Agua? Yo lo ví un par de veces y no hay debate. ¡Si todos los contertulios estan de acuerdo en todo!
Subir
pertolo
#3 por pertolo el 26/05/2011
Claudi escribió:
Yo a veces la pongo para reirme. En mi opinión son de derechas tirando a extrema pero que son del PP no tengo la más mínima duda. Una muestra descaradísima de la politización de los medios. Y me dejo cosas en el tintero para no liarla. :p
¿Y qué porcentaje de audiencia tiene el Gato al Agua? Yo lo ví un par de veces y no hay debate. ¡Si todos los contertulios estan de acuerdo en todo!


pues yo sinceramente creo que apoyan al pp por que es el partido político mas cercano a sus pensamientos, pero sigo pensando que esta gente son de extremaderecha y no de derechas que es muy distinto.
el gato al agua tiene ya una audiencia de 600 mil espectadores de media que para la tdt es un muy buena audiencia.
pero tambien tienen programos los domingos como misa desde el valle de los caídos, se hicieron famosos con el gran reportaje que hicieron sobre los preservativos en africa, en fin que suavecitos precisamente no son.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 26/05/2011
Yo solo pongo intereconomia para ver Punto Pelota,
pero aparte de eso, si que es de derechas como la sexta es de izquierdas y la cadena ser
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 26/05/2011
pertolo escribió:
bueno, la pregunta es clara, que opinais de esta cadena que en los últimos años parece haber ganada bastante audiencia.
mi madre está engachadísima y lo peor de todo, se cree todo lo que dicen.
en mi opinión creo que son unos grandes manipuladores, sinceramente no creo que sean una cadena de derechas, si no mas bien de extrema derecha, le atizan bien fuerte a los homosexuales, a los inmigrantes, y creo que la imparcialidad la tienen en el culo, etc.....
creo que el único programa que se salva es punto pelota.:saludo:
pero ya os digo me soprende que programas como el gato al agua tenga tantísima audiencia.
pues eso espero vuestras opiniones.:saludo:

Consiguieron frecuencias de TDT y demas apoyados por E.Aguirre,lo cual fue cuestionado por otros.
El montaje de la entrevista sobre el movimiento 15 de Mayo es brutal! ...que pateticos son!.
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 26/05/2011
pertolo escribió:
...pero tambien tienen programas los domingos como misa desde el valle de los caídos,...
:shock: :shock: :shock:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 26/05/2011
Gracias a ellos el Gran Wyoming puede hacer muy buenos chistes en el intermedio.
Subir
iose
#8 por iose el 26/05/2011
El verdadero problema no es lo que piense yo de intereconomía (que apesta), sino que luego ves que la gente repite esos argumentos, y sobre ellos construye sus creencias, políticas y morales. Personalmente pienso que debería estar prohibido difundir tantas mentiras, y con tanta mala baba.
Deberían ir presos, están haciendo un mal muy grande:mad:
Terrorismo informativo.
Subir
pertolo
#9 por pertolo el 26/05/2011
he aqui un enlace donde podeis ver un apestoso reportaje sobre el punto de vista de intereconomia sobre el preservativo en africa.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
confusicusx
#10 por confusicusx el 26/05/2011
lo que mas mola es lo de las manos....

que sigan así ! yuju.
Subir
The Beatles
#11 por The Beatles el 26/05/2011
Interlobotomía: Cadena fachoide donde todo son toros, religión, pijerío neoliberal y manipulación.

:saludo:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/05/2011
pertolo escribió:
he aqui un enlace donde podeis ver un apestoso reportaje sobre el punto de vista de intereconomia sobre el preservativo en africa.http://www.youtube.com/watch?v=RKqtshiSJfE


Esto es para pegarse un tiro señores...claro, como son analfabetos y no saben leer, significa que son subnormales y no se lo puede explicar alguien...no te jode.

Que bien hice en borrar esta cadena de la tele

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo