¿Qué opinais de estos packs y sus precios?

  • 1
aingeru
#1 por aingeru el 17/07/2008
Buenas! he estado echando una ojeada en algunas tiendas y la que mas me ha llamado la atención tenía estos "packs" para principiantes.

Llevo ya tiempo con la guitarra clásica y me gustaría de aqui a poco tiempo comprarme una eléctrica.

Imagino que no será de los mejores precios pero me interesa sobretodo vuestra opinión sobre el material ;)

- Yamaha ERG 121U + funda + cable + ampli Marshall 15 vatios. Entrada CD 2 canales, 262 €

Imagen no disponible

- Ibanez GRX 70 DLX + funda + cable + afinador + ampli Ibanez 10 vatios 2 canales, 279 €

Imagen no disponible

- Squier Telecaster Custom Vintage + funda + cable + ampli Marshall 15 vatios. Entrada CD 2 canales, 320 €

Imagen no disponible

- Cort Z42 + funda + cable + ampli Marshall 15 vatios. Entrada CD 2 canales, 315 €

Imagen no disponible

Se aceptan sugerencias

Gracias de antemano ;)
Subir
dani16
#2 por dani16 el 17/07/2008
Mejor el de la Telecaster, (es la Custom II?)

amplificador, si puedes elegir otro, mejor, Roland por ejemplo


un saludo
Subir
aingeru
#3 por aingeru el 18/07/2008
dani16 escribió:
Mejor el de la Telecaster, (es la Custom II?)

amplificador, si puedes elegir otro, mejor, Roland por ejemplo


un saludo


Pues ni idea si es la Custom II

¿Hay mucha diferencia?

Veré si varía mucho el precio entre coger un pack y cogerla aparte con el ampli que comentas :)
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 18/07/2008
Siempre comento lo mismo pero es lo que pienso :no_lo_se:

Para gastarse la pasta en un pack de guitarra bastante mediocre y ampli que suena a radio, yo creo que es mejor pillarse una guitarra con algo mas de cara y ojos como una pacifica o cort, y pillarse un pod o Vamp con lo que conseguiras un sonido/s bastante mas bueno/s enchufandote en la minicadena del comedor mismo.

Suerte con la eleccion :ok:

:brindis:
Subir
aingeru
#5 por aingeru el 18/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Siempre comento lo mismo pero es lo que pienso :no_lo_se:

Para gastarse la pasta en un pack de guitarra bastante mediocre y ampli que suena a radio, yo creo que es mejor pillarse una guitarra con algo mas de cara y ojos como una pacifica o cort, y pillarse un pod o Vamp con lo que conseguiras un sonido/s bastante mas bueno/s enchufandote en la minicadena del comedor mismo.

Suerte con la eleccion :ok:

:brindis:


Esta misma tarde he visto la pacifica y me ha gustado mucho!

Algun ampli que me aconsejes? Personalmente no soy muy amigo de los packs pero era por tomar una referencia ;)
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#6 por PACO FERNÁNDEZ el 18/07/2008
No te aconsejo comprar un pack por mi esperiencia.
Yo compré un pack squier strato y lo tube que devolver porque la guitarra era una castaña y el ampli no tenia nada de nada.
Al final me compré una guitarra (epiphone LP standar) y un ampli fender frontman de 15 W con rever y que diferencia. Así que compraté por separado y saldrás ganando.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 18/07/2008
La pacifica no es mala eleccion, a esos precios de lo mejorcito, prueba alguna Cort tambien, no estan nada mal.
Pero al fin, sera tu quien debe juzgar que guitarra notas mas comoda o que se amolda mas a tus gustos :ok:

y ampli, para tocar asi por casa y tal, pues algun Roland Cube :)

Saludos :brindis:
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 19/07/2008
Yo estoy como Vidres, la cort y la Yamaha son buenas guitarras. Pero bueno si vas a hacer algo heavy te digo que la cort.
Subir
dani16
#9 por dani16 el 19/07/2008
pero la squier esa no es de pack

para mi es la mejor opcion


un saludo
Subir
jesus_666
#10 por jesus_666 el 19/07/2008
aunque salga mas caro pillate las cosas por separado porque los packs tienen muy buena pinta pero despues nada de nada , mas que guitarras te dan escobas con cuerdas.
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#11 por PACO FERNÁNDEZ el 22/07/2008
Despues del pack de squier y antes de comprar la epi, estube hablando con el vendedor y me dijo que las squier suelen venir muy desajustadas y le cuesta bastante ponerlas en orden, así que imaginate la del pack que no la ajusta nadie hasta que lo abres, y la calidad deja bastante que desear.
Es mi esperiencia con pack squier, pero de los demas no lo se, pero me he dado cuenta desde que empezé a buscar guitarra que nadie da duraos a seis pesetas
Subir
dani16
#12 por dani16 el 22/07/2008
La Squier Tele Custom no viene en ningun pack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo