¿Que opináis de este pack?

cracklp
#1 por cracklp el 21/01/2011
Buenas, este es mi primer post después del de presentación y os agradezco vuestra atención y vuestros comentarios.

Antecedentes:
- creo que he leido mucho de lo que hay por leer en el foro sobre este tema.
- No voy a tocar metal ni nada del estilo
- me gustan las guitarras tipo LP (no me van tipo pacífica 112, ni cort 200M....)
- tengo poca pasta. :oops:

He encontrado este pack (he leido también que nadie los recomienda) y como no he leido malos comentarios (al contrario) sobre la guitarra y el "ampli" pués creo que puede ser mi opción definitiva (por 189 euros puesto en casa....), a no ser que alguien con mejor criterio me lo desaconseje cláramente y me de una alternativa por ese precio (aprox) y con una guitarra y "ampli" de ese estilo. ;)

Harley Benton HBL500BK
Harley Benton CG-10X
THOMANN GUITAR SET G88 - Thomann Cyberstore Español

Un saludo a todo el mundo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 21/01/2011
Pues no esta nada mal. Y si tienes claro que quieres una Les Paul adelante.
Pocas alternativas tienes a ese precio, porque las Epiphone Les Paul de ese precio dan bastante asco.
La que tu pones no esta nada mal. Y es desaconsejable si eres un profesional, pero si eres un principiante esta bien.
Subir
cracklp
#3 por cracklp el 21/01/2011
Muchas gracias por tu comentario Kyuss!.

Las Epiphone las había descartado precisamente por los comentarios que he leido sobre ellas (lsa de gama baja claro).

Un saludo.
Subir
rioj
#4 por rioj el 21/01/2011
La guitarra al menos es bonita y a mala que sea por ese precio yo la veo bien.

El ampli no me va mucho tan pequeño y con cono de 6,5" pero con el pack te sale por 20 euros de nada con lo que si luego te decides a comprar otro algo mejor se puede decir que no habras perdido nada.

Un saludo.
Subir
cracklp
#5 por cracklp el 21/01/2011
Gracias por el aporte Rioj.

Un saludo.
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 21/01/2011
Yo creo que el pack no esta mal si no fuera por el ampli. Me explico:

La guitarra puede ser mejor o peor (que está muy guapa, yo también soy de les paul), que como no controlas mucho te da igual, pero el ampli si que lo vas a oir y eso tiene pinta de sonar chungo chungo. Yo creo que deberías intentar pillarte un ampli un pelín mejor. Igual esperando un poquillo puedes ahorrar algo más. Creo que te puedes arrepentir en muy poco tiempo con el ampli.
Yo de tí me pillaba la guitarra más un cable por un lado y un ampli mejor por otro.

Suerte y ánimo.
Subir
cracklp
#7 por cracklp el 21/01/2011
Muchas gracias javinatas:

Miraré de investigar mejor el sonido del "ampli". En cualquier caso, leyendo por el foro y por precios "razonables" podría optar por estos dos. Si me podéis dar vuestra opinión, os lo agradezco.

- El barato de Line6
- El Roland Micro cube

Por cierto, el tema del cable....alguna recomendación , oda lo mismo.
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 25/01/2011
Yo el line6 lo conozco de primera mano porque tuve hace mucho un spider III de 75 Watt, y te puedo decir que para empezar me parece fantástico para alguien, puesto que tiene variedad de sonidos que te cagas y también efectos para entretenerte un rato y conococer de que va todo esto. Luego tiene presets hechos para que sea enchufarte y tocar.
Del Micro-cube hablan bien de él pero no lo he probado así que solo te hablo del line6.

Mira en las ofertas de venta, que puedes sacar alguno muy bien de precio, y personalmente si en vez el de pequeño te pillas uno un pelín más grandecillo por el mismo precio pues mejor que mejor, que nunca sabes cuando te puede hacer falta los vatios!!!
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 27/01/2011
Este es mi primer post, quieria saber si esta bien este pack:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_set_3.htm
Esq tengo poca pasta:oops: Gracias!:saludo:
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 27/01/2011
Tronco, si no tienes más presupuesto no puedes hacer más.
Por lo que vale no puedes pedir más cosas (todo lo que hace falta para tocar, eso sí, el ampli imagino que sonará regulín regular).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo