Buenas, este es mi primer post después del de presentación y os agradezco vuestra atención y vuestros comentarios.
Antecedentes:
- creo que he leido mucho de lo que hay por leer en el foro sobre este tema.
- No voy a tocar metal ni nada del estilo
- me gustan las guitarras tipo LP (no me van tipo pacífica 112, ni cort 200M....)
- tengo poca pasta.
He encontrado este pack (he leido también que nadie los recomienda) y como no he leido malos comentarios (al contrario) sobre la guitarra y el "ampli" pués creo que puede ser mi opción definitiva (por 189 euros puesto en casa....), a no ser que alguien con mejor criterio me lo desaconseje cláramente y me de una alternativa por ese precio (aprox) y con una guitarra y "ampli" de ese estilo.
Harley Benton HBL500BK
Harley Benton CG-10X
THOMANN GUITAR SET G88 - Thomann Cyberstore Español
Un saludo a todo el mundo!
Antecedentes:
- creo que he leido mucho de lo que hay por leer en el foro sobre este tema.
- No voy a tocar metal ni nada del estilo
- me gustan las guitarras tipo LP (no me van tipo pacífica 112, ni cort 200M....)
- tengo poca pasta.

He encontrado este pack (he leido también que nadie los recomienda) y como no he leido malos comentarios (al contrario) sobre la guitarra y el "ampli" pués creo que puede ser mi opción definitiva (por 189 euros puesto en casa....), a no ser que alguien con mejor criterio me lo desaconseje cláramente y me de una alternativa por ese precio (aprox) y con una guitarra y "ampli" de ese estilo.

Harley Benton HBL500BK
Harley Benton CG-10X
THOMANN GUITAR SET G88 - Thomann Cyberstore Español
Un saludo a todo el mundo!