Que opinais de esta jackson?

steelbanshee
#1 por steelbanshee el 01/09/2010
Jackson DK-2 Skulls Update w/case, electric guitar, Alder Body, Maple Neck with Rosewood Fretboard, 24 Jumbo Frets, 1x Seymour Duncan Humbucker 2x Seymour Duncan single coils ,JT580 LP Double Locking 2-Point Tremolo, 5 way Switch, Color skulls:ok:
DK2 SKL
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/09/2010
es un guitarron sin duda un buen floyd buenos mics, muy comoda, rapida , y no pasa desapercivida.

yo prefiero las DK2 normalitas en acabados el skulls no me agrada mucho peor eso es cosa de cada uno. La gama DK2 ofrece muchos acabados asi que si te da el bolsillo tenes para elegir.
Eso si estos acabados (skull por ejemplo )son un tanto mas caros que los comunes pero es solo la pinta la guitarra es la misma

un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 01/09/2010
A mi me parece una muy buena guitarra que suena muy bien y tiene una calidad casi excelente por el precio... Los microfonos son Seymour Duncan que son muy versatiles y con los que podes tocar casi todos los estilos... El puente licencia Floyd es bastante bueno y si esta bien calibrado no desafina nada....

Es una guitara que por el precio es bastante dificil conseguir algo igual y suena muy bien para todos los registros.... Yo la pude probar y puedo decir que es una guitarra muy comoda y que no tiene ni 1 detalle de terminacion....
Subir
steelbanshee
#4 por steelbanshee el 01/09/2010
Muchas gracias, la verdad es que yo tambien la probé, pero tuve la mala suerte de probar una que me dejo con mal sabor de boca, mal quintada, el mastil arqueado... no la trataban muy bien en la tienda, y bueno, creo k en unos meses ahorrando me la compraré con ese acabado :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas