Que opinais del cabezal Randall RH50 T?

  • 2
daron89
#13 por daron89 el 14/09/2008
tio yo los e visto en union musical el combo Rt50 y lo venden asi q.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rubenmetal
#14 por rubenmetal el 14/09/2008
pero tienen servicio tecnico en españa?
Subir
daron89
#15 por daron89 el 14/09/2008
deben de tener si distribuyen no? porque dan garantia, si no la tienda la dará nose pero vamos si los venden deben de.....
Subir
rubenmetal
#16 por rubenmetal el 14/09/2008
ok gracias
Subir
Phortasek
#17 por Phortasek el 27/09/2010
Pues yo precisamente tengo ese cabezal y tengo muy buena opinión del mismo tras pasar por peavey y Engl valvulares, y otros Randall a transistores.

El sonido en los canales de distorsión es increible, incluso en sus rangos más bajos da un sonido bastante crujiente y en valores altos son unas distor muy burras, ya no te digo el canal de distorsión moderna, con la que no necesitas ningún pedal para aumentar la misma, vamos de sobra seguro.

Además el canal limpio viene con un booster que le da un sonido bastante bluesy al asunto.

Las pegas son, por un lado, que el ruido es bastante audible, aunque nada que no soluciones con una puerta de ruido y que el canal limpio pierde en comparación con otras marcas (Marshall, Engl...).

Por cierto, el ampli lo toco con una LTD EC1000, con pastillas EMG activas, que también hacen su papel, tanto para bien en las distorsiones, como para mal en los limpios, seguramente una guitarra con alguna configuración de pastilla simple pasiva daría unos limpios bastante mejores.

No se, esto es como todo, prueba, prueba, prueba...

Saludos.
Subir
noldor
#18 por noldor el 27/09/2010
de todas formas en la seccion de reviews de amplis hay uno del combo donde se ve como suena y supongo que con una pantalla buena tiene que ir muy bien
yo estuve a punto de pillarmele,pero pude reunir mas pasta y tire por otro camino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo