Que opinais del cabezal Randall RH50 T?

  • 1
carlos-spider
#1 por carlos-spider el 10/11/2007
Muy buenas:
Me gustaria saber que opinais :roll: de este cabezal, me interesa saber sobre todo que limpios saca y si con esos watios voy a poder tocar con alguien o me voy a quedar corto.
http://www.musik-produktiv.es/randall-rh50t-100031229.aspx
Muchas gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 10/11/2007
lo del limpio no lo se porque no lo he escuchado. Pero con 50w a valvulas vas sobrao. :saludo:
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 01/01/2008
Sigo buscando informacion de este cabezal, nadie me puede decir nada de el....?
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 01/01/2008
Los limpios no sé pero los "sucios" estan claros como suenan.
Si es de valvulas totalmente es una buena opción par tocar caña y supongo que por ese precio tendrá un canal limpio en condiciones.
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 01/01/2008
En caracteristicas es "similar" a este Laney GH 50L , y el Randall es 200 € mas barato, no se ... alguien que lo haya probado o oido criticas podria comentar?

Aqui tienes un video del cabezal Randall: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 01/01/2008
Ese video de youtube y un par de apuntes (nada claro) en otro foro es lo unico que habia encontrado al respecto.
Subir
Krupz
#7 por Krupz el 01/01/2008
carlos-spider (le he escrito un mensaje al del video) diciendole que a ver si puede subir algun video de ese mismo ampli usando el canal limpio (ahora solo hace falta ver si me hace caso).
Subir
carlos-spider
#8 por carlos-spider el 01/01/2008
Pues muchisimas gracias, este ampli me llama bastante la atencion y cualquier comentario al respecto me ayuda bastante
Subir
daron89
#9 por daron89 el 01/09/2008
yo estoy entre ese ampli y algunos mas, el spider valve head y un ibanez thermion!!! y tambien estoy exo un lio...
Subir
salas
#10 por salas el 01/09/2008
He probado el combo y es un cañón en cuanto a distorsiones. Muy equilibradas y cañeras. El limpio lo probé menos pero no recuerdo que fuese malo, aunque está claro que el punto fuerte del Randall está en las distorsiones.

Del Laney no se nada pero sabemos que calidad-precio buenísima.

Un saludo!
Subir
daron89
#11 por daron89 el 02/09/2008
y de los otros ni idea??? sq tngo una disyuntiva enorme... q nose q cabezal pillarme
Subir
rubenmetal
#12 por rubenmetal el 14/09/2008
hola tengo una duda sobre los randall:
fui a una tienda y me dijeron que estos amplis en españa no se comerciaban porque salieron muy mal los de transistores que se estropeaban mucho y que encima no tenian servicio tecnico en españa, es eso cierto?

esque tengo pensado comprar uno pero si se me rompiese no me apetece tener que estar sin el un mes o mas mientras lo arreglan

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo