OPETH

crisgarciabaron
#1 por crisgarciabaron el 26/07/2011
Buenas a todos!

Por fin ya tenemos un anticipo de lo nuevo de Opeth!!!

Aquí os dejo un enlace que ellos mismso han colgado en su página de Facebook:

http://stereogum.com/766792/opeth-the-devils-orchard-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/

¿¿Qué os parece este tema??

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 27/07/2011
La escuché y quedé medio desencajado al principio, es bien rara la canción, pero muy Opeth dentro de todo... aún así creo que es una guinda que nos dieron a probar de una gran torta, espero con ansias el disco, porque escuchar una canción descontextualizada de Opeth es un tanto difícil.
Saludos y gracias por el posteo amigo!
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 27/07/2011
Lo voy a escuchar a ver, qué ganas de que salga ya el disco!
Subir
crisgarciabaron
#4 por crisgarciabaron el 22/09/2011
Esta mañana me ha llegado el disco ...

Es Opeth, pero no esperéis escuchar a Opeth, no sé si me explico.

Es Opeth en cuanto a composiciones supercurradas y cambios acojonantes ... y no es Opeth porque dejan atrás las guitarras tan cañeras, los berridos death de Mikael Åkerfeldt tampoco aparecen ... es un disco en el que se notan las influencias setenteras de Mikael Åkerfeldt.

Ya hay video en youtube donde aparecen en una tele sueca ... y veréis que la guitarra que me saca Mikael es poco metal.

A ver qué opináis?
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 22/09/2011
Yo opino que el único fallo es que el tema "Pyre" sea un bonus track, porque me parece el mejor del disco.
Yo estoy harto de leer comentario de que están acabados, que esto ya no vale para nada, que mikael es un vendido...
Son Opeth, es su... ¿décimo álbum?. Evolucionan, y es uno de los pocos grupos que cambian pero sin inclinarse a lo comercial, cambian porque ellos así lo quieren.

Un comentario que leí en youtube fue algo así como "Axenrot debe de aburrirse un huevo en la batería sin tocar nada de caña...". Y yo me quedé en plan... ¿pero tú escuchas lo que está tocando el tío?

A mi me encanta el disco, y es lo que me esperaba oír.
Subir
beider
#6 por beider el 22/09/2011
A mi también me gusta el disco, está curradísimo.
Aparte porque también me encanta el rock progresivo setentero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo