#23 Barata es un término muy relativo 🤣
Pues yo vendería la Epi de caja, y posiblemente la Tele Thinline. Ah, y una de las LP.
Me quedaría con una de los dos LP, la que más me gustara. Y con la pasta de la venta de las tres, me compraba una Tele ( No thinline).
Te diría que una strato, pero como veo que no tienes ninguna, igual es que no te gustan.
Y si me apuras, me compraría también una semi hollow. Si la que tienes ahora te gusta, pero pesa mucho,,,Pues una que te guste y no pese tanto.
1
Pues no, las strato no me acaban de convencer. Aunque cuando oigo a Stevie...
Lo de la Tele es una opción, pero tendría que ser con bigsby.
Respecto a la semi, me gustaría recuperar la que aparece en mi foto de perfil, aunque también pesaba lo suyo. La vendí y me arrepentiré toda la vida.
Quedate la Gibson y la Edwards. Las otras no me van nada...
1
Yo me quedaba con la que más te fluya la música, y vender el resto. O sea que mi voto va por quedarte con la gibson, y el resto fuera. Así tienes hueco para pillarte otras y seguir en la rueda jeje
1
Bueno, el pueblo ha hablado. Gracias por vuestra participación!
Vende todas y pilla un ampli caro.
1
#45 Pues algo así también había pensado. Me has dado (recordado, más bien) una idea.
Mi favorita es la Tele Thinline, aunque le pondría otras pastillas. Hace tiempo que me gustaría probar una, escríbeme si decides venderla.
Ahora, en tu lugar, me quedaría la Gibson, quizás sea la que más difícil de recuperar en caso de volver a querer una, también dejas claro que es la más cómoda para ti.
1