Puedes ponerlas todas a la venta y ver cuál vendes antes.
Operación salida 2025
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
#28 peso y perfil del mástil, es muy muy cómoda, me la dieron muy descuidada, y una vez puesta a punto, y cambiando las SD que traía por un set de Slash se toca y suena que me encanta, la tokai era más pesada, clasicota, las mk2 que llevaba tampoco me decían nada y al venderla me daban más que por la Edwards y eso que yo la dejé a muy muy buen precio.
Acabo de darme cuenta que me dejé algún post por contestar. Me pongo ahora.
Por cierto, la votación, si nadie lo remedia y se queda como está, da para unas reflexiones interesantes. Está claro que la Epi pierde por goleada, no sé si por el peso de la guitarra en sí o el de la mala fama que para gran parte del foro tiene la marca. O puede que por las dos cosas.
Por otro lado, aunque pensaba que la mejor valorada sería la Gibson y pese a los "ataques" a las Telecaster, hay un empate entre las otras tres. Además, veo que la Edwards tiene buena fama. Como ya he dicho, interesante.
Por cierto, la votación, si nadie lo remedia y se queda como está, da para unas reflexiones interesantes. Está claro que la Epi pierde por goleada, no sé si por el peso de la guitarra en sí o el de la mala fama que para gran parte del foro tiene la marca. O puede que por las dos cosas.
Por otro lado, aunque pensaba que la mejor valorada sería la Gibson y pese a los "ataques" a las Telecaster, hay un empate entre las otras tres. Además, veo que la Edwards tiene buena fama. Como ya he dicho, interesante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

)