One two three blues.

  • 2
makoki58
#13 por makoki58 el 18/03/2013
adur:veo que entiendes el blues, (pregunta/respuesta/silencio) y sobretodo sentimiento, ya me gustaría tener el dominio que tienes del instrumento. Esos arpegios/acordes que has metido te han quedado de lujo, has hecho una muy buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adur
#14 por adur el 18/03/2013
Bueno, que tengo yo unas cuentas pendientes con este hilo...

Makoki: en primer lugar, gracias por tus palabaras, estoy muy emocionado con todo esto,... creo que sabes el tiempo que llevaba detras de poder compartir con todos vosotros, me ha costado lo mio (bueno, y seguimos en ello, a decir verdad) así que recién estrenadito y con comentarios así, lo haces mucho más fácil.

Y ahora a lo serio, je, je... En cuanto a tu jam, en tu estilo, sin prisas, tomándote tus tiempos, conoces las técnicas, las vas experimentando poco a poco, tienes feeling a raudales, disfrutas con el blues y lo transmites en cada nota, cada silencio ... pero, si me permites, esta vez la guitarra está poco compensada con la base. Creo que a veces nos olvidamos que puede ser importante para el que lo va a escuchar y, a veces también, sólo con tomarnos esa molestia las cosas parecen "de otro color". Sigue así... aunque a ti ya no hay quien te pare...

jila: me ha encantado tu jam, pedazo de sonido el tuyo, muy eso... tuyo, me gusta mucho la limpieza con la que tocas, una pena que la guitarra te haya quedado alta, pero una jam magnifica, compañero, un gusto.

Mik: anda que no disfruta na´el caballero, que va... Otro al que no se le nota, je, je... Tienes una gran soltura y me transmites mucha seguridad tocando a pesar de los errores que todos cometemos pero ya quisiera yo salir tan airoso como sales tú,... tu sonido de guitarra limpia es muy agradable, me lo paso teta escuchandoos a todos.

Nico: con tu jam me ha pasado algo parecido a la de Makoki, se te intuyen las intenciones pero si mezclas un poco más equilibrada la guitarra con la base, las intenciones se venderan solas, se detectan por ahí buenos bends, ligados e ideas a desarrollar, dale duro, compañero...
Subir
Mik
#15 por Mik el 18/03/2013
adur escribió:
Mik: anda que no disfruta na´el caballero, que va... Otro al que no se le nota, je, je... Tienes una gran soltura y me transmites mucha seguridad tocando a pesar de los errores que todos cometemos pero ya quisiera yo salir tan airoso como sales tú,... tu sonido de guitarra limpia es muy agradable, me lo paso teta escuchandoos a todos.


Gracias por tus palabras, si es cierto si algo encuentro en la guitarra es que me lo paso genial siempre, el resultado unas veces es bueno y otras es malo pero siempre disfruto mucho y eso es la base de esto, disfrutar tocando, si lo haces sufriendo o como un esfuerzo no sale nada, yo sigo aprendiendo porque me queda tela marinera pero disfruto siempre. Un abrazo.

Makoki: buena jam, blues es lo tuyo, tienes buen fraseo y gusto en las notas, un poco de soltura con la práctica y lo tienes bordao!!!

Jila: sonidazo blusero jazzero, toque magistral con un gusto muy bueno, doble cuerdas y un alarde de recursos, te ha quedado con un toque blues country jazz que tira para trás, me ha encantado!!!

Nico: el sonido un poco estridente y alto con respecto a la base, has tenido problemas en cuanto al tono y por eso te ha deslucido un poco, mi consejo es que intentes buscar el tono y meter las notas dentro de el, buen intento.

Adur: el sonido esta chulo, tienes la idea del blues y el sentimiento para tocarlo, yo meforaría el vibrato que en el blues es necesario para dar sentimiento porque las notas las terminas de modo seco, los bends los empleas bien pero intenta no terminarlos de forma tajante, deja que fluya la nota que se apague poco a poco como en algún pasaje he visto que haces, me ha parecido que esta muy bien y que vas por muy buen camino. Nos vemos en la siguiente!!!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 19/03/2013
Aquí está lo mío!
Archivos adjuntos ( para descargar)
One two three 3.mp3
Subir
makoki58
#17 por makoki58 el 20/03/2013
alodelmo: solo oír la entrada, me he dicho que bien!!, la has acertado al 100 por 100, que hermoso blues que te has marcado, hermosas frases y esos acelerones que haces son geniales, pausada y con mucho sentimiento... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 24/03/2013
Makoki un 10... eres increible las ganas y el impetu que le pones a todo compañero

Ya sabes lo que opino de ti :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo