One two three blues.

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 08/03/2013
Otra buena base bluesera y lo mio con algún tropiezo por allí arriba del mástil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
one two trhee Blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 08/03/2013
Subir
jila30
#3 por jila30 el 08/03/2013
Una base chulísima!!!, muchas gracias Makoki.

Makoki: Muy bien la jam, tranquila metiendo los silencios en su sitio, algunos bends algo pasados de tono, y el sonido algo agudo, pero muy bien. Enhorabuena!!

La mía también con tropiezos y un poco alta con respecto a la base. Se me ha subido también el niño, entre las rodillas, y me ha hecho perder un poco el hilo, pero bueno, no es escusa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
123jILA.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 10/03/2013
Makoki: Bien templado, buscando la nota perfecta, con buenas estiradas algunas un poco justas pero bien, mejorndo a raudales cada jam.

Jila: Muy buen sonido, me encanta ese toque y ese feel que tienes tocando. Preciosa.

No se que pasa no puedo subir mi archivo.
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/03/2013
Era culpa de mi ordenador, subiendo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 123.mp3
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 10/03/2013
jila30 :me ha gustado mucho el sonido que has sacado, has hecho una muy buena jam, muy bluesera. Tienes un toque exelente y muy buen gusto.
Tal vez la base te ha quedado algo baja de volumen, pero no tiene importancia. Bravo, bravo por tu jam.
Mik: Te veo a gusto con estas bases, te expresas con un "savoirfaire" exelente y es una gozada escucharte, cuando es preciso acelerar, aceleras. Cuando es preciso ralentizar, frenas. Eso no se aprende, eso se lleva dentro. Una jam mayuscula socio.
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 11/03/2013
He editado el audio, para ver si lograba mejorar el sonido (?), y de paso he hecho algún retoque y para no volver a pelearme con la sincronización del vídeo le he puesto de relleno unas fotos, ¿que os parece?.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesar1682
#8 por caesar1682 el 13/03/2013
muyyyy buena base amigo gracias
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 13/03/2013
estaba por hacer la segunda grabacion, y se me corto una cuerda. asi que antes que subir nada preferi subir esto, que no me gusto mucho.

me encanto la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
one two trhee Blues.mp3
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 15/03/2013
Nico Gallardo: Le has puesto sentimiento a tu impro y la has llevado muy bien (no se si hay alguna nota fuera de tono), perdona pero tengo el oído de plástico.
vas con buen tempo y has metido unos buenos tornarouns, cosa dificil para mi y que me gustan mucho.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 15/03/2013
makoki: una jam mucho mas tranquila, con mas uso de silencios. en casos asi hay que tener bien entrenados los bends y vibratos creo yo, para darle un poco mas de expresividad. un sonido un poco mas gordo hubiera quedado mejor

jila: muy lindo el sonido. en algunos momentos me parece que metes demasiadas notas, para mi gusto no queda muy bien. el resto precioso, buena jam

mik: me encanto. buen sonido y parece que sabes darle una fluidez a la cancion, momentos lentos, un poco mas rapidos
Subir
adur
#12 por adur el 17/03/2013
Segundo intento... que llevaba mucho pasando envidia...

Mañana comento que se está despentando la niña,

Un saludo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
1,2,3 Impro Adur.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo