ONE DAY (Gary Moore) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 05/05/2012
Coco escribió:
Gary... digo Edu.. magnifica interpretación del tema, un poco romanticón para lo que nos tienes acostumbrados jejeje

Ana Bella, te vas a convertir en la VOZ del foro, un placer escucharte.

Falta un emoticono de un tío con un mechero...


¿Romanticón? Debe ser la edad, me hago viejo, jejeje,... :D

Habrá que ponerle remedio en el próximo cover, tranquilos por eso. :wink:

¡Gracias por pasarte y comentar, Coco, un abrazo!

:brindis:





que uno tiene una eputación
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 05/05/2012
belleroma escribió:
Pues yo tampoco tengo muchas palabras... gracias por la oportunidad de poder compartir una experiencia así

Valoro muchísimo la oportunidad que me dais día dia de aprender y de disfrutar con una de las cosas que más feliz me hace en la vida...

Gracias


Ya sabes que es mutuo, Ana.

Gracias a tí también por la oportunidad de contar contigo, y de disfrutar como un enano tanto sacando esto adelante como escuchándolo ahora terminado.

¡Un besoteeeeeee!

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 05/05/2012
Un trabajo bien hecho, me gustó mucho compañeros :aplausos:
Subir
Colt
#28 por Colt el 06/05/2012
Muy buena. Enhorabuena a ambos :brindis:
Subir
yellow dog
#29 por yellow dog el 06/05/2012
Vaya lujazo. Francamente estoy impresionado la cantidad de colaboraciones que nos esta regalando la Belle compañera.

No se si con anterioridad se han podido enriquecer tantos buenos cover de ilustres miembros con una voz tan generosa, pero me alegro de poder estar en en foro en estos momentos.

De otra parte, Edu majistral como siempre, creo que te ha salido una sana competidora en esto de colgar covers, competencia que agracemos los foreros.

Mis felicitaciones por el tema genial.

Espero veros en junio.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 06/05/2012
platerow escribió:
Bueno,bueno.....solo puedo deciros amigos mios que Amen a lo que habeis creado.
La magistral mano de Edu junto a la increible voz de Ana hace de esto un tema epico lleno de sentimiento y me hace ilusionarme pensando que algun dia mejorare en la guitarra y podre trasmitir algo asi ( con lo de la voz como que no)
Mi mas sincera enhorabuena a los dos,gracias por hacer de la musica algo que siga mereciendo la pena.
Un saludete a los dos y me cayo que me pongo transcendental
+1 Edu,y +1 a Ana cuando entre.


¡Muchas gracias por tus palabras, Alberto, un abrazooooo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 06/05/2012
rafa-gas escribió:
... sin palabras...


me da a mi que a partir de ahora, las covers que no incluyan a Ana en la voz van a perder interés...


Es muy posible que sea así, Rafa, jeje,... :)

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 06/05/2012
Juajilo escribió:
Joé qué pasada, calidad a raudales por todos los costados!!! No conocía el tema orginal y me ha gustado este. Edu, he encontrado el sonido de la guitarra un poco agudo (supongo que el original debe ser así porque tú cuidas mucho los detalles). El solo del final me ha encantado! Belleroma, qué pasada! Con qué facilidad te trabajas los temas y qué bien te quedan! Tienes un don que hay que cuidar (y compartir, cosa que ya haces -gracias, compañera-).
Felicidades a ambos, Maestro/Maestra!!!


Te cuento porqué escuchas algo más agudo el sonido: hemos subido medio tono el tema, una vez grabada la guitar, lo que ha alterado también un pelín el timbre de la misma.

¡Gracias por tu visita, Juajilo, un abrazote compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 06/05/2012
pendenciero escribió:
Bueno, bueno, vaya lujazo que nos han regalado estos dos "elementos"…
Llevo un nrato pensando que decir y me atasco ya que es un tema muy emotivo y Ana Bella Y Edu saben llegar.

¡Mi enhorabuena para los dos!

Masuneados quedais ambos.


Muchas gracias, Xoxe, me alegro de que te haya gustado. :wink:

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 06/05/2012
heavyfan escribió:
Genial el cover compañeros, muy bien tocado compa y que decir de la voz, impresionante
Enhorabuena a los dos

+1 para ambos

saludos


¡Muchas gracias, Heavyfan, un abrazooooo tío!

:brindis:
Subir
Ana Bella
#35 por Ana Bella el 06/05/2012
phakkito escribió:
im pre cio nan te......


Gracias por la parte que me toca, compi :D :amigos:

fjavier escribió:
Esta quedada ya sé a quienes me tengo que "arrejuntar" , ( por si se me "pega" algo ) ..

Es un gustazo contar con vosotros en este foro

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestras colaboraciones .


Muchas gracias, pero creo que conmigo vas a aprender poco, júntate con el makinaxtrem que ya ves cómo las gasta :D Para mí un gustazo aprender y compartir :brindis:

Thorin escribió:
Casi nada....muy bueno el tema elegido y el cover...


Muchas gracias Thorin :brindis:

Coco escribió:
Ana Bella, te vas a convertir en la VOZ del foro, un placer escucharte.


En este foro hay voces increíbles, muchísimo mejores que la mía... lo que pasa es que yo no tengo grupo ni toco apenas la guitarra y creo que hacer un tandem con un guitarrista siempre va a sumar para ambos... nada más... en este foro no hay EL GUITARRISTA ni LA VOZ, sólo compis con ganas de currar y hacer cosas "guapas" :D Igual te agradezco las palabras y me pongo gordota eh :jenna: :brindis:
Subir
1
Mohi
#36 por Mohi el 06/05/2012
Buenísimo!! para mi todo un descubrimiento, enhorabuena a los dos, se me han puesto los pelos de punta ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo