ONE DAY (Gary Moore) - Belleroma & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 04/05/2012
One day (Gary Moore)
"Ballads and Blues" - 1994


Hola a todos.

Siempre que subo aquí un nuevo cover me gusta hablaros un poco del mismo.

Hoy no tengo palabras. Cualquier cosa que dijera del puntazo que ha sido esta colaboración se quedaría corta.

Gracias, Ana Bella, por regalarnos tu voz. :wink:

Esperamos que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
26
phakkito
#2 por phakkito el 04/05/2012
im pre cio nan te...... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
fjavier
#3 por fjavier el 04/05/2012
:shock: Aún se me caen los lagrimones de emoción ...

En dos palabras : ¡¡ QUÉ PASADA !! ( fjavier ) ¡¡ IM - PREZIONANTE !! ( Jezulín de Ubrique ) :D

Esta quedada ya sé a quienes me tengo que "arrejuntar" , ( por si se me "pega" algo ) .. :D

Es un gustazo contar con vosotros en este foro :si:

Un fuerte abrazo y muchas gracias por vuestras colaboraciones . :amigos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 04/05/2012
Casi nada....muy bueno el tema elegido y el cover...

Muy bien por ambas partes compañeros...por decirte algo Edu (y no es la primera vez que te lo digo), me ha pasado algo curioso...en el ultimo video que te vi pensé "este hombre ha mejorado su vibrato", pero en este video te lo veo un pelin nervioso...no se si sera porque lo comparo con el de Gary Moore...que a ver quien llega ahi!!

De todos modos esta de lujo señores!!

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
Coco
#5 por Coco el 04/05/2012
Gary... digo Edu.. magnifica interpretación del tema, un poco romanticón para lo que nos tienes acostumbrados jejeje

Ana Bella, te vas a convertir en la VOZ del foro, un placer escucharte.

Falta un emoticono de un tío con un mechero... :D
Subir
Ana Bella
#6 por Ana Bella el 04/05/2012
Pues yo tampoco tengo muchas palabras... gracias por la oportunidad de poder compartir una experiencia así :)

Valoro muchísimo la oportunidad que me dais día dia de aprender y de disfrutar con una de las cosas que más feliz me hace en la vida...

Gracias :amigos:
Subir
18
platerow
#7 por platerow el 04/05/2012
Bueno,bueno.....solo puedo deciros amigos mios que Amen a lo que habeis creado.
La magistral mano de Edu junto a la increible voz de Ana hace de esto un tema epico lleno de sentimiento y me hace ilusionarme pensando que algun dia mejorare en la guitarra y podre trasmitir algo asi ( con lo de la voz como que no)
Mi mas sincera enhorabuena a los dos,gracias por hacer de la musica algo que siga mereciendo la pena.
Un saludete a los dos y me cayo que me pongo transcendental
+1 Edu,y +1 a Ana cuando entre.
Subir
platerow
#8 por platerow el 04/05/2012
Jooooo,mientras escribia ya has entrado ...liebre de voz aterciopelada...te mando una flecha
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 04/05/2012
... sin palabras...


me da a mi que a partir de ahora, las covers que no incluyan a Ana en la voz van a perder interés... :D



+1x2





Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 04/05/2012
Joé qué pasada, calidad a raudales por todos los costados!!! No conocía el tema orginal y me ha gustado este. Edu, he encontrado el sonido de la guitarra un poco agudo (supongo que el original debe ser así porque tú cuidas mucho los detalles). El solo del final me ha encantado! Belleroma, qué pasada! Con qué facilidad te trabajas los temas y qué bien te quedan! Tienes un don que hay que cuidar (y compartir, cosa que ya haces -gracias, compañera-).
Felicidades a ambos, Maestro/Maestra!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 05/05/2012
Bueno, bueno, vaya lujazo que nos han regalado estos dos "elementos"…
Llevo un nrato pensando que decir y me atasco ya que es un tema muy emotivo y Ana Bella Y Edu saben llegar.

¡Mi enhorabuena para los dos!

Masuneados quedais ambos.
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 05/05/2012
Genial el cover compañeros, muy bien tocado compa y que decir de la voz, impresionante :aplausos: :aplausos:
Enhorabuena a los dos :bien:

+1 para ambos :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo