Que onda quienes son sus influencias?

keith h. dean
#25 por keith h. dean el 08/02/2008
Mis influencias son dispares, depende de la canción, el momento, el estilo.. pero bueno, allá voy

Slash
Jimmy Page
Dave Grohl
BB King
Satriani
Miles Davis
Zakk Wylde
Paul Gilbert
Keith Richards
Mikael Akerfeldt
John5
Ritchie Blackmore
Hendrix
Clapton
Carlos Jobim
David Gilmour
Dave Murray
Johnny Cash

El truco es dosificarlas bien. Si me sale bien, seré el mejor guitarrista del mundo jajajajajjajaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico
#26 por Nico el 08/02/2008
El mito: Jimi Hendrix.
El maestro:Richie blackmore.
El alumno: Ynguie Malsmteen.tres generaciones y los tres tienen algo en comun.
Y Despues el HardRock en su puro estilo, los grandes maestros: Paul Kossoff , Jimmy Page,Manny Charlton, Tony iommi, Michael Schenker, Glenn Tipton,Brian may,etc...
Y sigue con mas maestros:Edward Van Halen, Randy Rhoads, Angus Young, Ted Nugent, Gary Moore, Dave Murray, etc...etc...
Y le siguen con todos sus alumnos: Jake E.Lee, George Lynch, Warren DeMartini, Vivian Campbell, Oz Fox ,Michael Angelo, John Pechrucci, Paul Gilbert, Kirk Hammett, Dimebag Darrell, Zakk Wylde etc...etc...etc...
Citar a dos de los grandes maestros y compositorers que me influenciaron mucho los Hermanos de Castro (Baron Rojo). Armando de Castro y Carlos de castro. Un abrazo y un Saludo para ellos.

Apartir de aqui todo vale.............................
Subir
dani16
#27 por dani16 el 08/02/2008
El señor John Frusciante
Subir
nicosb
#28 por nicosb el 08/02/2008
Timo Tolkki (stratovarius)
Malmsteen
Mi profe de guitarra clásica :D (influenció bastante jeje...)

Creo que esos son los 3 principales, ahora del resto he ido cogiendo un trocito que me interese de cada maestro (Pretucci, Jason Becker, Gary Moore, Jimmy Page, guitarra clásica, etc...)
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 08/02/2008
Yngwie, Petrucci, Gilbert, Vai, sin duda, al ser los que mas escucho, son mis influencias
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/02/2008
todavia faltan por hacer muchas cosas,lo que pasa es que a nadie se les ha ocurrido todavia,seguro que todavia hay muchas tecnicas y extilos por inventar y nada de fusiones,si no cosas nuevas,no hay mas que ver la evolucion del rock desde los años 60 a nuestros dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo