Que onda quienes son sus influencias?

foxepson
#13 por foxepson el 07/01/2008
A MI UN GRUPO DE ESPAÑA QUE ME ENCANTA ES BETHOVEEN R. NO SE SI ALGUIEN LO A ESCUCHADO NO RECUERDO DE DONDE BAJE SUS DISCOS PERO SON GENIALES
---------------------------------
no pues tus influencias... que estilo mas omenos traes asi parecido a que guitarrista quien te inspira aka pues XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellows
#14 por yellows el 07/01/2008
foxepson escribió:
A MI UN GRUPO DE ESPAÑA QUE ME ENCANTA ES BETHOVEEN R. NO SE SI ALGUIEN LO A ESCUCHADO NO RECUERDO DE DONDE BAJE SUS DISCOS PERO SON GENIALES
---------------------------------
no pues tus influencias... que estilo mas omenos traes asi parecido a que guitarrista quien te inspira aka pues XD



yo si los conozco, concretamente el tema de "El guardián de tu piel" que es uno de mis favoritos y es Beethoven R. no Bethoveen
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 07/01/2008
mi primer influencia en la guitarra fue George Lynch pero al paso del tiempo he escuchado muchos guitarristas de todos estilos,rock,jazz,blues,fusion,acusticos etc etc..pero los guitarristas que mas me han gustado son..
John Sykes
Yngwie
Doug Alrich
Andy Timmons
Steve Stevens
Reb Beach
Steve Lukather
George Lynch
estos son los guitarristas que mas me han gustado a traves de los años,actualmente los guitarristas que mas escucho o me gustan en estos tiempos son...
Steven Larsson
Gundy Keller
Tommy Denander
Mike Slamer
Thomas Blug.
Subir
inside
#16 por inside el 08/01/2008
los que me influencian hoy por hoy son in flames,pantera,metallica,megadeth aunque creo tambien que es por epocas donde escuchas algo determinado e inconscientemente lo metes en "tu disco duro"y te sirve para componer de manera distinta.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 08/01/2008
Robert fripp
Stve hacket
Steve howe
Frank zappa
Andy latimer
Omar rodriguez
Steve vai
Adam Jones
Jeff beck
Jason Becker
Jimmy Page

creo que basicamente esos
Subir
carls501
#18 por carls501 el 08/01/2008
mis influencias van desde grupos como blur, pearl jam, smashing pumpkins,ac dc,heroes del silencio,ofunkillo... hasta los tipicos guitarristas SRV,Satriani, Steve morse...

Haría especial mencion a incubus con esos ritmos medio funk medio metal que tanto me salen, a tom morello y esos riff tan guapos, y a slash y SRV en cuestion de locuras de punteo.

Pero hablo siempre de influencias incoscientes, pues nunca trato de copiar nada, si no que lo que toco me sale parecido a lo que he comentado(no con la misma calidad evidentemente).
Subir
steeler
#19 por steeler el 08/01/2008
Pues mis influencias son Brian May, Yngwie Malmsteen y Randy Rhoads 3 grandes revolucionarios de la guitarra, le dieron un sonido diferente al Rock n´Roll, definitivamente tremendos (Claro que tambien me gustan muchos mas: Vai, Becker, Page y el mejor en estilo en mi opinion Slash) xD
Subir
anselmo santacruz
#20 por anselmo santacruz el 11/01/2008
me gustan (algunas cosas de ellos) metallica, clapton, eric johnson. Vai, Satriani, Malmsteen,

influencia??? Dimebag Darrel, Jimmi Page, y (deberia ir en mayusculas) el maestro Juan Valdivia.

algunos mas...pero solo retomo lo que me gusta.
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 07/02/2008
Yngwie, Satriani, Metallica, Megadeth y Dokken son mis principales influencias
Subir
RaúlPH
#22 por RaúlPH el 07/02/2008
Jimmy Page,MM, Jeff beck, clapton, Timmons......... y otro que no recuerdo ahora
Subir
nano
#23 por nano el 08/02/2008
RITCHIE BLACKMORE, Al di meola, Yngwie malmsteen, Tony iommi, Narciso yepes.
Bandas: Dio, Rainbow, Black sabbath, Yngwie malmsteen`rising force, Steve morse band, Deep purple... de seguro me faltaron algunos pero algo así es la cosa.
Saludos!
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 08/02/2008
John Petrucci, David Gilmour, Paul Gilbert Y Yngwie Malmsteen.

ellos son los que mas me han inspirado, y de alguna manera los que siento que mas han influido en mi manera de tocar y ver la musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo