¿Que onda con la epiphone lp100?

louis sifer
#25 por louis sifer el 08/06/2011
De que suena, suena, pero como que le falta algo o no ???...Los efectos utilizados disimulan o en todo caso levantan su sonido, indudablemente....


maiden2 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=w1bPwDrGLco

Que korea ni que mierdas, la mía está fabricada en indonesia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 08/06/2011
LOUIS SIFER escribió:
De que suena, suena, pero como que le falta algo o no ???...Los efectos utilizados disimulan o en todo caso levantan su sonido, indudablemente....


es lo mismo que vengo diciendo en los 3000 post que puso ese video XD
Subir
maiden2 Baneado
#27 por maiden2 el 08/06/2011
Pon tu videos que apoyen tus comentarios. Yo es lo que intento hacer, nada mas. Cualquier interfaz con un daw realza el sonido, al igual que no suena igual un marshall mg que un jcm o otras marcas. Simplemente me sumo a los que opinan que el sonido esta en los dedos, los mios son malos. . . . . Y que la guitarra, estando simplemente orientada al estilo que tocas es suficiente. Y hablo porque tengo esos modelos y rocksp90 compre una cort en parte por tus buenas criticas y no hay para tanto. . . . . No olvidemos lo importante que es el ajuste en una guitarra, que puede hacer que 2000 euros suenen a pura mierda y al reves.

Que bien, me compro una escoba, le meto cuerdas de tender la ropa y cuando la técnica me llegue me voy de gira con un pod en plan profesional, según vosotros.... bueno, la técnica da igual que según tu, Slash tiene "falencias".
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 08/06/2011
maiden2 escribió:
Pon tu videos que apoyen tus comentarios. Yo es lo que intento hacer, nada mas. Cualquier interfaz con un daw realza el sonido, al igual que no suena igual un marshall mg que un jcm o otras marcas. Simplemente me sumo a los que opinan que el sonido esta en los dedos, los mios son malos. . . . . Y que la guitarra, estando simplemente orientada al estilo que tocas es suficiente. Y hablo porque tengo esos modelos y rocksp90 compre una cort en parte por tus buenas criticas y no hay para tanto. . . . . No olvidemos lo importante que es el ajuste en una guitarra, que puede hacer que 2000 euros suenen a pura mierda y al reves.

Que bien, me compro una escoba, le meto cuerdas de tender la ropa y cuando la técnica me llegue me voy de gira con un pod en plan profesional, según vosotros.... bueno, la técnica da igual que según tu, Slash tiene "falencias".


Mis buenas criticas jajajajajajajajajajjajaja ahi me orine :risa: :risa:

si tocar cualquier cosa en un solo junto a gibson ya mayer o manquar swet child o mine con los guns en tokia o olvidarte como se toca wish you where entre otras cosas no es una falencia dame la definicion asi la cambio en el diccionario.

como consejo lo unico que te digo es que tiene mucho mas valor que digas la guitarra suena bien y la hagas salir por un MG a que la emules por un POD ya uqe el MG no suma el sustain que no tine la guitarra entre otras cosas, si vos vas a un local a comprar una fender y te dan una SX y la conectam a un POD o superior incluso la compras por que te suena mejor ????
Subir
xabdeth
#29 por xabdeth el 08/06/2011
Rocks90s escribió:
lo que planteo es esto con un POD podes modificar a tu gusto el tono de la viola y varias falencias uqe tenga como el sustain o el sonido de baja calidad, ahora si la mandaas deirecto al amp y suena mal la guitarra ya es mala.

Lo que tiene que sonar bien es la guitarra no el POD este ultimo solo es para complementar y lograr sonidos mas locos no para lebantar falencias.



Pero si la guitarra no suena bien, y el POD hace que esta si lo haga, pues porque tantos rollos?, si una persona no puede darse el lujo de comprarse una guitarra carisima (si, es cierto que hay mejores guitarras que la lp100 a mejor precio), pues que disfrute con su POD, si es para casa, pues perfecto.

Ademas, hay demasiadas opciones para sonar bien en casa, no me parece una mala opcion "disfrazar" el sonido de una mala guitarra tocando en tu casa y con un presupuesto muy limitado, otra cosa es que no podras esconder la calidad y comodidad de la misma, para eso uno esta aqui, para recomendar y dar las mejores opciones dentro de x rango de precio.
Subir
maiden2 Baneado
#30 por maiden2 el 08/06/2011
Rocks90s escribió:
Mis buenas criticas
si tocar cualquier cosa en un solo junto a gibson ya mayer o manquar swet child o mine con los guns en tokia o olvidarte como se toca wish you where


Perdona compañero pero no entendí nada de eso........????

Sigo opinando que como antiguo poseedor de una Lp 100 y actual poseedor de una Lp Standard, ambas de Epiphone, no son malas guitarras.

Cuando tenga tiempo después de examenes tengo que subir nuevos temas, por eso siempre enseño los antiguos vídeos que grabé con la LP 100 para que quien tiene la duda (ya se que tu no) pueda comparar.

Mira, tengo varias guitarras, entre ellas la famosa Cort M-600 y no se nota salto de calidad entre esa y la LP 100 o la Standard, es decir, yo con mi humilde técnica alcanzo a sonar mas o menos igual con todas ellas, es decir, EL SONIDO ESTÁ EN LOS DEDOS.

PD. Si noto salto de calidad en una Dk2M que recomiendo encarecidamente.
Subir
aryend
#31 por aryend el 08/06/2011
XabDeth escribió:
Pero si la guitarra no suena bien, y el POD hace que esta si lo haga, pues porque tantos rollos?, si una persona no puede darse el lujo de comprarse una guitarra carisima (si, es cierto que hay mejores guitarras que la lp100 a mejor precio), pues que disfrute con su POD, si es para casa, pues perfecto.

Ademas, hay demasiadas opciones para sonar bien en casa, no me parece una mala opcion "disfrazar" el sonido de una mala guitarra tocando en tu casa y con un presupuesto muy limitado, otra cosa es que no podras esconder la calidad y comodidad de la misma, para eso uno esta aqui, para recomendar y dar las mejores opciones dentro de x rango de precio.


lo que Rock90s está diciendo es que por lo que vale hay mejores opciones que una LP100, probé en su dia esa guitarra y no me gustó demasiado y no soy un detractor de Epiphone, tuve una g400 y me encantaba... sin ir más lejos por el mismo precio puedes pillar una Harley Benton con mástil encolado y te aseguro que le hace la competencia a la LP100, y seguro que al otro lado del atlántico también hay marcas "pequeñas" que fabrican instrumentos con mejor relación calidad/precio que las gamas bajas Epiphone, Squier, ibanez y demás marcas reconocidas
Subir
URI_ROCK
#32 por URI_ROCK el 08/06/2011
No notas diferencias entre una M600 y una LP100??? Pues eso no es que el sonido esté en los dedos, es que el problema esta en tu oido porque macho... La Lp100 es una guitarra que por 95€ tendria un precio justo (ya que las Harley benton o J&D de la misma calidad pero mejor construccion tienen ese precio, las de mastil atornillado)... La M600 le pones un precio de 500-550€ y se sigue vendiendo ya que nadie le extrañaria ese precio, porque es una grandisima guitarra... Que ande mas comparable a la Standard..vale, en materiales y tal no tienen nada que ver, pero si, el sonido se acerca 1 poco mas (siempre teniendo en cuenta que las pastillas de la epiphone irian mejor para hacer carros de supermercado que para sonar...)
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 08/06/2011
Aryend escribió:
lo que Rock90s está diciendo es que por lo que vale hay mejores opciones que una LP100, probé en su dia esa guitarra y no me gustó demasiado y no soy un detractor de Epiphone, tuve una g400 y me encantaba... sin ir más lejos por el mismo precio puedes pillar una Harley Benton con mástil encolado y te aseguro que le hace la competencia a la LP100, y seguro que al otro lado del atlántico también hay marcas "pequeñas" que fabrican instrumentos con mejor relación calidad/precio que las gamas bajas Epiphone, Squier, ibanez y demás marcas reconocidas


Exacto eso es lo que digo y un par de cosas mas tambien jejejeje, las epi standard son as uqe enpiesan a ser decentes pero igual tiene el famoso factor loteria, ahora si sabeselegirla te llevas algo decente.

maiden2 escribió:
Perdona compañero pero no entendí nada de eso........????

Sigo opinando que como antiguo poseedor de una Lp 100 y actual poseedor de una Lp Standard, ambas de Epiphone, no son malas guitarras.

Cuando tenga tiempo después de examenes tengo que subir nuevos temas, por eso siempre enseño los antiguos vídeos que grabé con la LP 100 para que quien tiene la duda (ya se que tu no) pueda comparar.

Mira, tengo varias guitarras, entre ellas la famosa Cort M-600 y no se nota salto de calidad entre esa y la LP 100 o la Standard, es decir, yo con mi humilde técnica alcanzo a sonar mas o menos igual con todas ellas, es decir, EL SONIDO ESTÁ EN LOS DEDOS.

PD. Si noto salto de calidad en una Dk2M que recomiendo encarecidamente.


Haber te lo volvemos a explicar Rocks90s ODIA CORT ( las unicas que me gustaron son las custom y aun no pude probar la linea CR que me dijeron que esta bien ), no me gustan me son incomodas les veo miles de detalles que no me agradan frente a otras opciones que si bien salen mas las prefiero, ahora eso no me impide ser objetivo y la verdad comparar a la LP100 como igual de una M600 es como demasiado.
Es cierto el sonido esta en los dedos pero el equipo ayuda si todo fuera dedo satriani usaria harley benton en vez de ibanez y usaria amplis chinos de pack en vez de marshall y peavey, yo opino que es un 50 50 se nescecitan ambas cosas

XabDeth escribió:
Pero si la guitarra no suena bien, y el POD hace que esta si lo haga, pues porque tantos rollos?, si una persona no puede darse el lujo de comprarse una guitarra carisima (si, es cierto que hay mejores guitarras que la lp100 a mejor precio), pues que disfrute con su POD, si es para casa, pues perfecto.

Ademas, hay demasiadas opciones para sonar bien en casa, no me parece una mala opcion "disfrazar" el sonido de una mala guitarra tocando en tu casa y con un presupuesto muy limitado, otra cosa es que no podras esconder la calidad y comodidad de la misma, para eso uno esta aqui, para recomendar y dar las mejores opciones dentro de x rango de precio.


los rollos viene por que en varios post el usuario pone a la Lp100 como excelente guitarra miren como suena en es te video, sin dar mas ningun otro comentario mas que yo la tengo y me gusta mucho mira que bien suena en mi POD, si la guitarra suena mal sin pedales listo suena mal podes disfrasarlo y todo lo que quieras pero la guitarra suena mal, la guitarra esa es laminada y eso por mas linda pintada que este sigue siendo laminada. La misma Lp100 thomaan la vende a 210 euritos a lo que le tens que sumar el X3 o otro pod + el ampli por lo menos haces 500 600 euros y con eso creo que podes sacar cosas que sin tanto pedal ni nada suena bien.
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
No notas diferencias entre una M600 y una LP100??? Pues eso no es que el sonido esté en los dedos, es que el problema esta en tu oido porque macho... La Lp100 es una guitarra que por 95€ tendria un precio justo (ya que las Harley benton o J&D de la misma calidad pero mejor construccion tienen ese precio, las de mastil atornillado)... La M600 le pones un precio de 500-550€ y se sigue vendiendo ya que nadie le extrañaria ese precio, porque es una grandisima guitarra... Que ande mas comparable a la Standard..vale, en materiales y tal no tienen nada que ver, pero si, el sonido se acerca 1 poco mas (siempre teniendo en cuenta que las pastillas de la epiphone irian mejor para hacer carros de supermercado que para sonar...)


se ve que vos y yo solo estmaos de acuerdo cuando Maiden 2 estade por medio :risa:

lo que decis es totalmente cierto la Lp100 es practicamente una guitarra de pack y comprable con las marcas baratas como korbat, J&D, stagg, etc pero en sus modelos pedorros atornillados solo que en estas chino marcas cumplen la funcion de una guitarra atornillada, gibson LP atornilladas existieron ahora fieron un fracaso por eso duraron nada, hoy en dia marcas como SX etc hacen modelos así con un fin logico, si el cliente queire una LP bolt on le damos lo que quiere al preico que lo vale con las condiciones que debe tener ( cuerpo solido mics decentes etc etc ) cosa que epiphone no hace, ahora si vemos los modelos encolados de las marcas chinas tambien epi sale perdiendo ya que muchas ( AXL, SX, J&D, etc ) son iguales y hasta en casos mejores a la epi por la mitad del costo ( siempre hablando de las encoladas echas con el material debido ).

Guitarras como la Cort M600 ( que no me gusta ) es bastante mejor que la Epi standard ya de por si los mics son mejores y las prestaciones son mas y no tienen factor loteria ahora yo no la compraria y por un gusto calsicon personal compraria una LP comun ahora cort lanzo las CR y por lo que me dijeron pasan por bastante a las LP standard
Subir
maiden2 Baneado
#34 por maiden2 el 08/06/2011
Me gustaria veros tocar. Que marcas usais y como apoyais vuestras palabras con pruebas, en vez de criticar como yo si lo hago.
Rocks90 fiera. Eres un super tester de equipos tio. Sabes de todo. Saludos.
---------------------------------
Vaya novelas que escribes para criticar lo que no tiene
s
Subir
Facu1996
#35 por Facu1996 el 08/06/2011
Epiphone LP100 :risa:, por esa guita me compro esta Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#36 por Rocks90s el 08/06/2011
maiden2 escribió:
Me gustaria veros tocar. Que marcas usais y como apoyais vuestras palabras con pruebas, en vez de criticar como yo si lo hago.
Rocks90 fiera. Eres un super tester de equipos tio. Sabes de todo. Saludos.
---------------------------------
Vaya novelas que escribes para criticar lo que no tiene
s


tuve 2 Lp100 y no tendria otra y por otro lado ahi algo que se llama locales de musica y curiosidad,otra cosa que se llama profesor y un tercer item que se llama amigos con los mismos intereses de uno con lo cual pude probar bastante mucho equipo sin tenr que pagarlo ( cosa que me encantaria hacer pero lamentablemente mi bolsillo esta muy flaco )

facu1996 escribió:
Epiphone LP100 :risa:, por esa guita me compro esta http://www.musicasa.es/productos/gg1customp0358xw5.jpg


que lindas las SX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo