¿Que onda con la epiphone lp100?

fx101
#1 por fx101 el 04/07/2010
Hola. ¿como andan todos?
Llevo 1 año tocando y tengo una guitarra muuy mala. para que se den una idea, ni se puede calibrar. entonces se acerca mi cumple y me dieron ganas de comprarme una guitarra "màs mejor", jeje.
He visto la epiphone lp100 a 1450 $ (argentinos) Me parecio barato. bah tampoco me mate averiguando. Mi pregunta es ¿Lo vale?.
Y si no lo vale ¿Por esa plata que otra opcion mejor hay?.
Acoto una cosa: Me quiero comprar algo q me dure mas precisamente algo definitivo. Me Gusta mucho el heavy y he oido que las guitarras de microfonos simples (Como la mia por ej) Son mas para sonidos limpios.
Bueno: Espero respuestas !!!Mil gracias!!!Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 04/07/2010
Hola que tal , ME ESTOY ENCONTRANDO A MUCHOS ARGENTINOS DANDO VUELTAS POR ACA EJEJE , mira las epiphone de gama baja a mi no me gustan NADA , son muy caras para lo que son , las que escuche que por esa plata esta muy buenas son las SX , hay modelo bastante copados ( les pauls , sg etc) y algunos amigos del foro tienen sx ,. les cambian los microfonos por unos ds pickup y las usan para tocar profesionalmente , fijate en mercadolibre los precios de las sx que te vas a sorprender , un saludoo masteeer.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 04/07/2010
fx101 escribió:
Hola. ¿como andan todos?
Llevo 1 año tocando y tengo una guitarra muuy mala. para que se den una idea, ni se puede calibrar. entonces se acerca mi cumple y me dieron ganas de comprarme una guitarra "màs mejor", jeje.
He visto la epiphone lp100 a 1450 $ (argentinos) Me parecio barato. bah tampoco me mate averiguando. Mi pregunta es ¿Lo vale?.
Y si no lo vale ¿Por esa plata que otra opcion mejor hay?.
Acoto una cosa: Me quiero comprar algo q me dure mas precisamente algo definitivo. Me Gusta mucho el heavy y he oido que las guitarras de microfonos simples (Como la mia por ej) Son mas para sonidos limpios.
Bueno: Espero respuestas !!!Mil gracias!!!Saludos!!!


No, no lo vale. Fue mi primera guitarra electrica y me dio bastantes dolores de cabeza.

Por ese dinero tenes la sx gg1 standard que desde mi punto de vista es mas guitarra.
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 04/07/2010
O si no , si te podes estirar un poco mas con la plata , tenes las Ibanez como la de ChrisMax ( que por cierto es muy linda guitarra) que son un poco mas metaleras y a su vez mas versatiles y comodas.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 04/07/2010
Es verdad, son mas metaleras, pero sinceramente Ibanez gio yo no compraría, aunque sería cuestion de que el compañero pruebe y vea cual le gusta mas.
Subir
-Claudio-
#6 por -Claudio- el 04/07/2010
Si no una jackson de gama baja , en fin creo que con ChrisMax cerramos en que una epiphone definitivamente NO ES LA MEJOR OPCION
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/07/2010
ola como va

mira si te gustan las LP y te tiras y estas en la guita de la LP100 ( 1600 mangos ) te podes llevar la fernandez monterrey X que es un caño y es equiparable con las epi standard ( tiene menos sustain pero el sonido es mas definido )

por esa plata no vas a encontrar violas definitivas pero si te podes llevar algo como para años jajajaja como la monterrey.

un saludo rocks90s
Subir
Greg
#8 por Greg el 04/07/2010
Podrias mirar alguna Cort, o Fernandes como dijo el compañero Rock90s. Pero en gama baja jamas compres guitarras "corporativas" (Squier, Epiphone, Ibanez, Jackson) porque SIEMPRE pagas marca y no calidad
Subir
-Claudio-
#9 por -Claudio- el 04/07/2010
Yo por ejemplo tengo una guitarra de gama baja Schecter , que suena como una de gama media Epiphone y a un precio BASTANTE MENOR , Uno se da cuenta en los acabados y en los detalles ( como las cuerdas a travez del cuerpo)
Subir
Chanfli
#10 por Chanfli el 04/07/2010
Yo tuve la Epiphone Studio (superior a la 100) y era malísima.
Pregunta por las Cort, que no las he probado pero se habla bien de ellas, una 200 por ejemplo.
Subir
sauley
#11 por sauley el 04/07/2010
Yo tengo la Epiphone LP100, es muy cara y no es tan buena.

No me dió ningun problema, y me sirvió para aprender, y me sigue sirviendo para aprender (llevo 2 años tocando), pero te recomiendo que mires las SX como te dijeron arriba.

Ademas, al paso del tiempo, cuando vayas mejorando la LP100 no te va a poder dar el sonido que vos queres.
Subir
migox
#12 por migox el 04/07/2010
por lo que he leido por aqui las epiphone tienen "factor loteria", es decir, unas lp100 son mjores que otras lp100, ademas que tienen pesima calidad - precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo