Once in a lifetime (Gary Moore)

MoisésGZ
#25 por MoisésGZ el 02/09/2010
Me encantan todos tus covers tío, eres un maquina, supongo que ya tienes una facilidad impresionante para sacar canciones, con la de canciones que tienes colgadas por ahí, tu repertorio es gigantesco, pero es una pena el sonido que tienes, lo explotas al limite haces sonar bien ese sonido digital cosas que es muy difícil, eso es que tienes una buena técnica, que el sonido sale de tus manos, pero no te vendría mal un cacharrito nuevo, no se cual usaras, pero suena un poquillo a lata, con una buena multi te lucirías muchísimo mas, deberías pillar un buen trasto tío, la verdad es que te lo mereces
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 03/09/2010
Gran Cover de un super temazo ... y totalmente de acuerdo contigo ... soy un verdadero fanático de la época Hard Rock de Gary Moore y fué una pena que se metiera tanto en el blues hasta el punto de "renegar" de este estilo y olvidarse de un plumazo de los millones de fans que dejó con las ganas de más !!!

Buenísimo el cover y muy bien tocado !!!

Salu2s :aplausos:
Subir
Edu
#27 por Edu el 03/09/2010
Hola Edu.

A mi también se me han acabado, las vacaciones. Se acabo lo que se daba.

Que temazo, de cuando el señor Gary, era rockero. Me encanta este tema. Y tu lo as bordado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que no siguiera por la linea de rock.

Como te e dicho , me a gustado mucho. Tocayo. +1
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 03/09/2010
M.G-Z escribió:
Me encantan todos tus covers tío, eres un maquina, supongo que ya tienes una facilidad impresionante para sacar canciones, con la de canciones que tienes colgadas por ahí, tu repertorio es gigantesco, pero es una pena el sonido que tienes, lo explotas al limite haces sonar bien ese sonido digital cosas que es muy difícil, eso es que tienes una buena técnica, que el sonido sale de tus manos, pero no te vendría mal un cacharrito nuevo, no se cual usaras, pero suena un poquillo a lata, con una buena multi te lucirías muchísimo mas, deberías pillar un buen trasto tío, la verdad es que te lo mereces


El chisme que utilizo es un Zoom G2.1u, directo al PC (nada de micrófonos).

Lo del sonido demasiado digital ya me lo han comentado varias veces. La última vez que estuve con Bender y Phakkito estuvieron tratando de convencerme de las maravillas de la "dinámica valvular"...:D

Siempre puedo cambiar más adelante, pero de momento me resulta más cómodo grabar así y me gusta como suena.

Gracias por tu comment, M.G-Z.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Gran Cover de un super temazo ... y totalmente de acuerdo contigo ... soy un verdadero fanático de la época Hard Rock de Gary Moore y fué una pena que se metiera tanto en el blues hasta el punto de "renegar" de este estilo y olvidarse de un plumazo de los millones de fans que dejó con las ganas de más !!!

Buenísimo el cover y muy bien tocado !!!

Salu2s :aplausos:


Somos muchísimos, yo creo, los que opinamos así, Fran. Seguro que el propio Gary Moore lo sabe.

Gracias por pasarte a verlo, compañero.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Hola Edu.

A mi también se me han acabado, las vacaciones. Se acabo lo que se daba.

Que temazo, de cuando el señor Gary, era rockero. Me encanta este tema. Y tu lo as bordado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que no siguiera por la linea de rock.

Como te e dicho , me a gustado mucho. Tocayo. +1


Lo que le decía a Fran, somos muuuuuuuuuchos con esa opinión, Edu.

Gracias por tu visita.

:brindis:
Subir
aegon1978
#29 por aegon1978 el 03/09/2010
Gran cover y gran tema. Como siempre Edu, cuando veo un tema tuyo ya sé que lo que veré será calidad de la buena.

Lo que me fascina es la impresión (porque no te veo la cara) de que tocas con una tranquilidad pasmosa.

Rock on!!!
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 03/09/2010
aegon1978 escribió:
Gran cover y gran tema. Como siempre Edu, cuando veo un tema tuyo ya sé que lo que veré será calidad de la buena.

Lo que me fascina es la impresión (porque no te veo la cara) de que tocas con una tranquilidad pasmosa.

Rock on!!!


Gracias por tu comentario, Aegon. ;)

Yo al tocar normalmente me noto tranquilo, pero como tampoco me veo el jeto no sé si transmitirá la misma tranquilidad que las manos o si por el contrario pondré caretos de mucho feeling. Es probable, je,je,je,...:D

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 06/09/2010
Ese Edu....precioso cover y muchisimas gracias por la dedicatorio, socio. Anda q no he meneao yo las melenas pocas veces en lso garitos heavys de Granada cuando pinchaban este tema, y cuando tenia melenas claro....ya creceran, y ya volveré, os lo prometo. Un abrazo gordo :)
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 06/09/2010
opusdream escribió:
Ese Edu....precioso cover y muchisimas gracias por la dedicatorio, socio. Anda q no he meneao yo las melenas pocas veces en lso garitos heavys de Granada cuando pinchaban este tema, y cuando tenia melenas claro....ya creceran, y ya volveré, os lo prometo. Un abrazo gordo :)


Aquí estaremos, cuando quieras.

Un abrazote, colegui.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo