Once in a lifetime (Gary Moore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 01/09/2010
Hola a todos.

Se acabaron las vacaciones, al menos las mías, de manera que manos a la obra otra vez.

Aquí os dejo este cover de Gary Moore: Once in a lifetime, del álbum "Run for cover" (1985).

Los que me conocéis ya sabréis que para mí esta fue la época dorada de este señor, que jamás debería haber saltado del hard rock al blues, en mi opinión.

La dedicatoria de este cover se la envío, junto con un fuerte abrazo, a Opusdream. Espero que vayas saliendo del bache, Jaime.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 01/09/2010
Hola, Edu!
Te felicito por dos cosas, la dedicatoria y la calidad de tu cover, tron. Echábamos ya mucho de menos esa Charvel y esa calidad tocando. Seguro que lo has cogido con unas ganas que pa qué!
Además de que mola mucho cómo tocas y lo bien que haces los covers, a mi me viene genial tu colección porque no te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo del panorama musical... empecé siendo un completo cero en cuanto a conocimientos sobre la historia del Rock y tal, y aunque sigo siéndolo, cada vez voy sabiendo un poquito más gracias a compas como tú :ok:
Gracias por compartir y enhorabuena por el cover!
Me alegro de que hayas vuelto! :D
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 01/09/2010
Magistral Edu. Como siempre. Esta era una de las favoritas de Run for Cover. Y bastante desconocida en general. Esta bien que reivindicar este Moore para los que lo han conocido exclusivamente como "el rey del blues".

Para mi el Moore ochentas era el que de verdad me gustaba. Lo que pasa es que como nunca fue demasiado imaginativo y empezo a repetirse mas de la cuenta en los After the war o Wild frontier algo tenia que hacer ... y sí, Still got the blues fue un gran album y encima con exito que era lo que no tenia antes, especialmente en yankilandia. Se ha dedicado a repetirlo hasta la saciedad con lo que se ha convertido en un aburrimiento.

Quedas masuneado.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/09/2010
trullols escribió:
Hola, Edu!
Te felicito por dos cosas, la dedicatoria y la calidad de tu cover, tron. Echábamos ya mucho de menos esa Charvel y esa calidad tocando. Seguro que lo has cogido con unas ganas que pa qué!
Además de que mola mucho cómo tocas y lo bien que haces los covers, a mi me viene genial tu colección porque no te puedes imaginar lo que estoy aprendiendo del panorama musical... empecé siendo un completo cero en cuanto a conocimientos sobre la historia del Rock y tal, y aunque sigo siéndolo, cada vez voy sabiendo un poquito más gracias a compas como tú :ok:
Gracias por compartir y enhorabuena por el cover!
Me alegro de que hayas vuelto! :D


Gracias, César, la Charvel y yo también os echábamos de menos. :)

Un abrazo.

:brindis:

Kodro2 escribió:
Magistral Edu. Como siempre. Esta era una de las favoritas de Run for Cover. Y bastante desconocida en general. Esta bien que reivindicar este Moore para los que lo han conocido exclusivamente como "el rey del blues".

Para mi el Moore ochentas era el que de verdad me gustaba. Lo que pasa es que como nunca fue demasiado imaginativo y empezo a repetirse mas de la cuenta en los After the war o Wild frontier algo tenia que hacer ... y sí, Still got the blues fue un gran album y encima con exito que era lo que no tenia antes, especialmente en yankilandia. Se ha dedicado a repetirlo hasta la saciedad con lo que se ha convertido en un aburrimiento.

Quedas masuneado.


Completamente de acuerdo con lo que dices de Gary Moore, así lo veo yo también.

Y este tema, sin ser una de sus canciones estrella, siempre me ha gustado mucho, aparte de que es facilísima de tocar como habrás podido ver.

Gracias por pasarte y comentar, Kodro.

:brindis:
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 01/09/2010
Hola edu ,Grandisimo tema has elejido amigo ,felicidades porque vuelves a Bordarlo,y muy buena esa dedicatoria :aplausos:,a ver que ahora se han acabado las vacaciones te vemos mas por estos lares ,que nos tenias preucupados :roll: Felidades eres un maquina tronk ,un abrazo edu :aplausos::ok::brindis:
Subir
angakok
#6 por angakok el 01/09/2010
Pedazo de cover Edu,vaya recuerdos que me trae!!!!
Te felicito por el cover y por la gran colección que tienes de videos,un paseo por la historia del rock que poco a poco nos has ido mostrando...y los temas ejecutados por tí,lo cual ya es la ostia!!!

Un fuerte abrazo amigo!
Subir
ramis
#7 por ramis el 01/09/2010
que buen cover, decir que es fantásitico ya sobra en tus post. Simplemente agradecerte y alentarte para que sigas regalándonos estas perlas musicales con frecuencia. Saludos y gracias por compartir.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 01/09/2010
redecillas escribió:
Hola edu ,Grandisimo tema has elejido amigo ,felicidades porque vuelves a Bordarlo,y muy buena esa dedicatoria :aplausos:,a ver que ahora se han acabado las vacaciones te vemos mas por estos lares ,que nos tenias preucupados :roll: Felidades eres un maquina tronk ,un abrazo edu :aplausos::ok::brindis:


¡Muchas gracias, Redecillas!

:brindis:

Angakok escribió:
Pedazo de cover Edu,vaya recuerdos que me trae!!!!
Te felicito por el cover y por la gran colección que tienes de videos,un paseo por la historia del rock que poco a poco nos has ido mostrando...y los temas ejecutados por tí,lo cual ya es la ostia!!!

Un fuerte abrazo amigo!


¡Muchas gracias, Valde!

Te envío por adelantado el abrazo que te daré en la próxima quedada, a esta no puedes faltar, tronk.

:brindis:

ramis escribió:
que buen cover, decir que es fantásitico ya sobra en tus post. Simplemente agradecerte y alentarte para que sigas regalándonos estas perlas musicales con frecuencia. Saludos y gracias por compartir.


Gracias a tí, Ramis, por tu visita y tus palabras.

:brindis:
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 01/09/2010
waaaaaoh!! Me gustan todos tus cover por dos cosas.

1) La ejecución es siempre impecable.
2) Me traen todos unos recuerdos cojonudos!!

Éste es de de cuando Gary estaba en plan cañero de veras!!

Eres un crack, socio!!!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 01/09/2010
pues me alegro que estes otra vez de vuelta por aqui para deleitarnos con tus covers edu, en lo referente a lo que dices de gary moore yo solo conocia su faceta mas bluesera de la otra no tenia ni idea, pues muy guapo el cover tio dandole caña otra vez a esa charvel.
un saludo tio
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 02/09/2010
miquelet escribió:
waaaaaoh!! Me gustan todos tus cover por dos cosas.

1) La ejecución es siempre impecable.
2) Me traen todos unos recuerdos cojonudos!!

Éste es de de cuando Gary estaba en plan cañero de veras!!

Eres un crack, socio!!!


¡Muchas gracias, Miquelet!

:brindis:

hanjel escribió:
pues me alegro que estes otra vez de vuelta por aqui para deleitarnos con tus covers edu, en lo referente a lo que dices de gary moore yo solo conocia su faceta mas bluesera de la otra no tenia ni idea, pues muy guapo el cover tio dandole caña otra vez a esa charvel.
un saludo tio


¡Muchas gracias, Hanjel!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/09/2010
Fantastico cover!!!!un tema que me encanta y hacia siglos no escuchaba,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo