Yo tengo una, palancazos no aguanta eso sí. De hecho tómatela casi como si fuese de puente fijo. Por lo demás es una absoluta gozada dentro de su gama. Yo no es que haya probado una amplia variedad de guitarras, pero he tocado con algunas de status superior (no mucho superior, pero lo sufiente como para tenerlo en cuenta) y no las cambiaba por la mía. Esta guitarra es tan cómoda que las demás parecen un cactus a su lado xD
OLP petrucci signature
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
R_DeNIRO te he mandao u privado para ver si puedes decirme algo mas..
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, me estan siendo de mucha ayuda.
En cuanto a lo del tremolo esque e escuchado de todo por internet, que si si y que si no y que si le cambias las clavijas si ...entonces ando con la duda hombre no es para hacer el vai o el van halen pero vaya tirarle de vez en cuando y algun palancazo en solo si pero si me voy a quedar sin afinacion.....a ver que me decis.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, me estan siendo de mucha ayuda.
En cuanto a lo del tremolo esque e escuchado de todo por internet, que si si y que si no y que si le cambias las clavijas si ...entonces ando con la duda hombre no es para hacer el vai o el van halen pero vaya tirarle de vez en cuando y algun palancazo en solo si pero si me voy a quedar sin afinacion.....a ver que me decis.
Gracias de nuevo.
Tenguo una duda hacerca del puente de esta guitarra: el heavy mass trem bridge, que posibilidades ofrece, se pueden dar palancazos inversos y dive bombs profundos como un flotante o es parecido a un tremolo clasico, y tambien la estabilidad del mismo en afinacion.
es una guitarra muy atractiva pero hay que informarse:cool:
es una guitarra muy atractiva pero hay que informarse:cool:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo