OLP petrucci signature

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 01/06/2008
Yo tengo una, palancazos no aguanta eso sí. De hecho tómatela casi como si fuese de puente fijo. Por lo demás es una absoluta gozada dentro de su gama. Yo no es que haya probado una amplia variedad de guitarras, pero he tocado con algunas de status superior (no mucho superior, pero lo sufiente como para tenerlo en cuenta) y no las cambiaba por la mía. Esta guitarra es tan cómoda que las demás parecen un cactus a su lado xD
Subir
zos7
#14 por zos7 el 01/06/2008
Hombre si quieres dar palancazos... yo casi me tiraría más por la dk2 pero vamos tp es que el petru ande agarrando la guitarra por la palanca xDDD por lo demás estoy de acuerdo con lo que te dicen sobre esa guitarra :D
Subir
Oscarmurray7
#15 por Oscarmurray7 el 01/06/2008
R_DeNIRO te he mandao u privado para ver si puedes decirme algo mas..
Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, me estan siendo de mucha ayuda.
En cuanto a lo del tremolo esque e escuchado de todo por internet, que si si y que si no y que si le cambias las clavijas si ...entonces ando con la duda hombre no es para hacer el vai o el van halen pero vaya tirarle de vez en cuando y algun palancazo en solo si pero si me voy a quedar sin afinacion.....a ver que me decis.
Gracias de nuevo.
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 06/06/2008
Tenguo una duda hacerca del puente de esta guitarra: el heavy mass trem bridge, que posibilidades ofrece, se pueden dar palancazos inversos y dive bombs profundos como un flotante o es parecido a un tremolo clasico, y tambien la estabilidad del mismo en afinacion.
es una guitarra muy atractiva pero hay que informarse:cool:
Subir
diego_rg
#17 por diego_rg el 08/06/2008
Yo tengo entendido que si se puede dar palancasos inversos, como tu dices,pero no esto seguro del recorrido. Ahora, yo creo que aguantaria la afinacion si se le cambia las clavijas por unas blockeables (no se su nombre tecnico xD).

Saludos.
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 08/06/2008
yo creo que cambiando los clavijeros y los muelles...quizas si te aguante la afinacion
Subir
javi petrucci
#19 por javi petrucci el 14/06/2008
Alguien sabe a que se debe eso de que actualmente esté descatalogada? Van a sacar algo nuevo/mejorado o será que simplemente no ha cumplido las espectativas? Que putada, seguía con la idea de pillarme una! :(
Subir
nacho harto
#20 por nacho harto el 14/06/2008
en thoman o musik produktiv tampoco esta??
Subir
Oscarmurray7
#21 por Oscarmurray7 el 15/06/2008
ya yo estaba que me tiraba de los pelos cuando por fin me habia decidido, en todas las tiendas esta descatalogada:(.... a ver si alguine descubre algo.... porque yo sigo con ganas de una...:D
Subir
Jorge Rubiales
#22 por Jorge Rubiales el 15/06/2008
No esta descatalogada porque sigue apareciendo en la pagina oficial, y creo recordar que en musik produktiv tambien esta.
Subir
Oscarmurray7
#23 por Oscarmurray7 el 16/06/2008
pregunte en musik productiv y me digeron que no que esta descatalogada, en la pagina de olp es cierto que esta......:roll:nose
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 20/06/2008
Seguiremos esperando noticias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo