Olp Fireburst

eldeividd
#25 por eldeividd el 04/05/2015
Cuando lo tengas terminado y montado podremos salir de dudas, para ver con cual nos quedamos. En la primera foto que pusiste se ve muy bien en conjunto de como era.. podrías hacer otra igual para ver el antes y el después.
Al final todo es cuestión de gustos.. A mi ya me gustaba como era en un principio el bajo, por lo que hasta que no lo vea montado no sabré si te compro o no la idea. :mafia:
Aun así, me parece perfecto investigar sobre técnicas y posibilidades
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Soothsayer
#26 por Soothsayer el 04/05/2015
Teniendo un taller de lutheria y algo de te maña fijo que ni me lo pensaba entonces jaja.. de quemar la guitarra y vete a saber que más.. en fin, me gustó mucho el nuevo color de tu bajo.. :ok:
Subir
1
EmiQ
#27 por EmiQ el 05/05/2015
Pues a mi gusto ha mejorado, ahora tiene un color personal e inimitable.

Buen trabajo!
Subir
1
nillonandez
#28 por nillonandez el 11/05/2015
Llevo varios días rellenando, gota a gota, las partes donde ha desaparecido el barniz al quemarse , para conseguir otra vez una superficie lisa y dejar así el bajo quemado pero totalmente nuevo al tacto.
Ya le he aplicado 2 manos de imprimación nitro al mástil y está quedando muy bien.
Más tarde subiré alguna foto del estado actual.
Subir
nillonandez
#29 por nillonandez el 20/05/2015
Bueno, el bajo está montado... estoy pendiente de que me llegue el switch on-on-on para cablear y listo. Lamentablemente se me ha roto la pantalla del movil y no he podido sacarle fotos pero en estos días espero poder subir alguna.
Está quedando muy bien, espero que os guste el resultado.
Subir
nillonandez
#30 por nillonandez el 21/05/2015
Lo prometido es deuda, terminado está y fotos al canto.
Estoy preparando unas muestras de audio para comparar lo importante, el sonido. Eso sí, un poco de maquillaje siempre queda bien.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 .jpg
2 .jpg
3 .jpg
4 .jpg
5 .jpg
6 .jpg
Subir
ElCardo
#31 por ElCardo el 22/05/2015
#30 Joder, con el barnizado ha quedado espectacular. Que hayas compartido fotos, detallando todos los momentos del proceso lo ha hecho muy interesante. Quizá sea una pregunta chorra, pero siento curiosidad ¿notas que haya cambiado el sonido al pasar por la hoguera?
Subir
EmiQ
#32 por EmiQ el 22/05/2015
No se parece en nada al video que subi pero aun asi me parece qe ha quedado muy bien, indudablemente ha mejorado su aspecto.

Enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo