Hola, creo que es un revestimiento de cedro que lleva el interior de la guitarra, lo que da ese aroma como a vainilla.
Si dejas la guitarra fuera del estuche, se deja de notar, pero en cuanto la guardas en su estuche y lo vuelves a abrir, el aroma ahí está. La mía tiene 13 años en casa (aunque es de 2010) y aun se nota.
Un saludo.
2
Pues no me he enterado.
DEbo tener la trompa muy acabada.
1
Yo tengo una Martín y una Alhambra P11, y huelen igual. Es el cedro. Si dejo las dos fuera de los estuches, huele toda la habitación.
1
La madera de cedro, no recuerda a la vainilla. Huele a leña,a madera, resina, pino.... por definirla de alguna manera. El olor de vainilla es porque perfuman los estuches . Y puede durar años si el estuche con su guitarra, se mantienen almacenados en condiciones adecuadas.
Los que ya tenemos una edad, recordaremos los viejos lápices redondos de mina de grafito, en madera natural. Esos eran de cedro. Quien recuerde su olor y sabor, se hará una idea. Desde luego no sabían a vainilla.
6
#5 jajaja ¿tambien te castigaban por morder los lapices, como a mi?
Las guitarras no se, nunca he tenido, pero las botas apestan.
No, la verdad es que no.
Era bastante cuidadoso. Me encanta el olor de las maderas en general. Si me comía el lapiz, se acababa la diversión. Era un reto gastarlos hasta el final, como los Bics.
#1 y además de oler bien ¿suena bien?. Simple curiosidad.
1