Olmost - Juno

Normal
#13 por Normal el 17/07/2008
Oye, el sonido muy bueno. Los cambios de melodía con un estribillo central quedan acojonantes así como los contrastes entre los sonidos que has usado.
+1. Muy buen curro:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 18/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío tercera vez que posteo para comentarte que del 1:40 al 2:09 que se repite varias veces más tarde es MUY BUENO, esa parte en concreto es buenísima tío.

Con el teclado de fondo y la guitarra :ok:


Joe me alegro de verdad, esa parte ui inspiración de un momento, y el punteo lo trabaje sobre la melodia del teclado y la la ritmica, y bueno un gustazo que te mole!

normal escribió:
Oye, el sonido muy bueno. Los cambios de melodía con un estribillo central quedan acojonantes así como los contrastes entre los sonidos que has usado.
+1. Muy buen curro:ok:


Hey que tal tron? gracias por escucharlo! me alegro que te gusten los cambios de sonido, me encantan los sonidos sinfonicos, soy gran amante desde que desde pequeñin me despertaba alas tantas y en la 2 despues d ela carta de ajuste ponian los conciertos clasicos, y como no habia nada en la tele a esas horas me los tragaba, será por eso :D. Gracias!, has visto mi X-Custom tampoco tira mal eh? jeje
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 18/07/2008
Bonito tema Olmost, me ha gustado bastante, sigue así man.

:aplausos::aplausos::aplausos:
:saludo: +1
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 18/07/2008
Muy bien, se hace muy entretenido y le das un dramatismo muy bueno, no exento de melodia, sencillo y efectivo, enhorabuena
Subir
olmost
#17 por olmost el 19/07/2008
Gasparhit escribió:
Bonito tema Olmost, me ha gustado bastante, sigue así man.

:aplausos::aplausos::aplausos:
:saludo: +1


Gracias, colega!

blackmoore escribió:
Muy bien, se hace muy entretenido y le das un dramatismo muy bueno, no exento de melodia, sencillo y efectivo, enhorabuena


Gracias crack, se agradece tu comentario
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 20/07/2008
Me lo parece o falla la bateria al principio?

Por lo demas está muy lograda y el bajo tambien. Para haber sido con el Hypersonic ha quedado muy bien.

Igual la ecualizacion un poco grave, pero suena muy bien
Que guapa la melodia del estribillo!!!!!!!!!!!!!

saludos
Subir
TDL
#19 por TDL el 20/07/2008
He escuchado el tema unas cuantas veces ya, Olmost... y te ha quedado de puta madre! Gracias por conpartirlo!!

Saludos!!
Subir
olmost
#20 por olmost el 24/07/2008
Gracias compis, por comentar el tema, me alegro un monton que hayais disfrutado al escucharlo!
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 24/07/2008
Lo voy a meter en el emepetres :D

Me gusta bastante, te va un +1! Me gustaria llegar a tener ese sonidazo... Y excelente ritmica y la solista... ya me gustaria a mi componer cosas asi, excelente!!!

:saludo: :brindis: :yahoo:
Subir
olmost
#22 por olmost el 30/07/2008
Loro rnr escribió:
Lo voy a meter en el emepetres :D

Me gusta bastante, te va un +1! Me gustaria llegar a tener ese sonidazo... Y excelente ritmica y la solista... ya me gustaria a mi componer cosas asi, excelente!!!

:saludo: :brindis: :yahoo:


ostras en el mp3, me alegro.

El sonido la verdad que el toneport hace cosas majas y para grabar son 4 chuminadas, no dificiles de conseguir.Encantado de gustar jejeje!!

Alguna opinion sabia mas?
Subir
qnarak
#23 por qnarak el 30/07/2008
:sorprendido: joooooooder que bueno Olmost, me ha encantao!!!! de principio a fin......no soy ningun entendido, pero me ha sonado genial. Felicidades!

Que configuracion del Toneport has usado en para cada papel?!?

+1+1+1+1+1 y muchas estrellas!!!!

:saludo:
Subir
newman
#24 por newman el 31/07/2008
Muy wapo tio, variado y sin perder el rollo del tema :)
+1 ! :brindis: (*no me deja!!! te lo guardo tio)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo