Olmost - Juno

olmost
#1 por olmost el 15/07/2008
Hacia tiempo que no subia un tema nuevo, asi que me puesto mas o menos en serio y os presento mi ultima creación, Juno, espero que os guste!!

e855e266bb8eeacb9c10dee2cef5b-222432.jpg

[url=http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=802&mode=searchAqui el enlace!!


Equipo Usado:
- Cort X-Custom
- Toneport UX1
- Nuendo
- AD
- Trilogy
- East West symphonic Orchestra
- Hypersonic
- Mas plugins varios


:saludo:
Subir
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 15/07/2008
Muy guapo el tema olmost!

He notado un fallo en la batería justo cuando empieza, no me ha sonado bien. Lo demás me ha gustado mucho, sobre todo la melodía que haces con la solita.
Muy guapo ese harpischord (o lo que sea) acompañando a la guitarra. Me ha encantado esa parte, es realmente buena en mi opinión.


Sigue currándote temas tío que lo haces muy bien y tienen un rollo muy guapo!

PD: La estoy volviendo a oír y el estribillo es buenísimo tío, super melódico y con feeling, lo mejor que te he oído hasta la fecha!

Saludos y +1 :brindis:
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 15/07/2008
Hea muy bueno en la intro en el riff me suena desuadrado espero estar mal, muy buen tema, buen sonido en esas ritmicas, ese teclado hea que bien suena, la melodia buen feeling muy chingon, me gusta el tema tiene ambiente:ok:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 15/07/2008
Me ha gustado, es como progresivo el tema. :ok:

En algunos cachos me recuerda a Tierra Santa.
Subir
japutinsakata
#5 por japutinsakata el 16/07/2008
Me ha gustado mucho el tema, tiene un sonido excelente y está muy lograda la mezcla. Me ha gustado especialmente la parte cuando empieza a acelerar y metes el clavicordio. Se notan algunas influencias "maidenianas" por ahí ¿no? :D

Por ponerle algún pero, aunque la parte instrumental va clavada a tempo hay algunos compases donde la batería se te va de la línea. No sé que programa usas para editar, pero busca alguna opción que ponga "Snap to tempo" o similar para que cuando traspases los compases te los ajusta automáticamente y listo.

Un +1 de mi parte :saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 16/07/2008
Esta d.p.m olmost :aplausos: Como siempre logras unas mezclas muy buenas y con un sonido casi profesional :aplausos::aplausos: El tema está muy guapo , metal pesado con esas ritmicas potentes esta muy guapo ;)

D.p.m y un +1 pa la saca :D
Subir
olmost
#7 por olmost el 16/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Muy guapo el tema olmost!

He notado un fallo en la batería justo cuando empieza, no me ha sonado bien. Lo demás me ha gustado mucho, sobre todo la melodía que haces con la solita.
Muy guapo ese harpischord (o lo que sea) acompañando a la guitarra. Me ha encantado esa parte, es realmente buena en mi opinión.


Sigue currándote temas tío que lo haces muy bien y tienen un rollo muy guapo!

PD: La estoy volviendo a oír y el estribillo es buenísimo tío, super melódico y con feeling, lo mejor que te he oído hasta la fecha!

Saludos y +1 :brindis:


Guauh tio muchas gracias, me encanta que te guste, la verdad que lo del harpsi casi surgio de casualidad, pero me gusto como quedaba y lo apañe un poco jej, asi esta mejor. Me agrada qu ete mole la solista ya que yo soy un patan como solista, em considero ritmico, asi que me alegroun monton que te guste.

Por cierto seguire haciendo temas, mas que nada porque me encanta ponerme a componer y luego grabarlo. Tio mil gracias por el +1!

lead_guitar escribió:
Hea muy bueno en la intro en el riff me suena desuadrado espero estar mal, muy buen tema, buen sonido en esas ritmicas, ese teclado hea que bien suena, la melodia buen feeling muy chingon, me gusta el tema tiene ambiente:ok:


Gracias Lead, también me alegra que notes feeling en el tema, porque era algo que ido intentando mejorar ya que con 4 notas me costaba mucho dar sensación, e ido practicando algo, y me alegro que lo notes!! Gracias!

Iñigo escribió:
Me ha gustado, es como progresivo el tema. :ok:

En algunos cachos me recuerda a Tierra Santa.


si me sulen decir que soy algo progresivo jejeej, y lo de Tierra Santa, hombre fue uno de los grupos que mas segui cuando me inicie en esto de la musica asi que seguro que me sale algo también, gracias Iñigo! (por cierto no me salen las cosas como ati en el photoshop, pero me empiezo a animar jeje)

japutinsakata escribió:
Me ha gustado mucho el tema, tiene un sonido excelente y está muy lograda la mezcla. Me ha gustado especialmente la parte cuando empieza a acelerar y metes el clavicordio. Se notan algunas influencias "maidenianas" por ahí ¿no? :D

Por ponerle algún pero, aunque la parte instrumental va clavada a tempo hay algunos compases donde la batería se te va de la línea. No sé que programa usas para editar, pero busca alguna opción que ponga "Snap to tempo" o similar para que cuando traspases los compases te los ajusta automáticamente y listo.

Un +1 de mi parte :saludo:


Gracias por escucharla!! Y me alegro que te guste la mezcla es algo en el que quiero aprender algo, es muy jodido, pero intento cada vez hacerlom mejor, ojala algun dia parenda a ser mejor en eso.

Es cierto el tema va un poco "in crescendo" y luego un pequeño, paron me gustan los temas asi, que van evolucionando. Estilo maiden si, jeje.

Y claro, la bateria esta compuesta en guitar pro, y puede quehaya metido algo mal, ya te digo que lo d ela bateria se me queda un poco grande. Gracias por el +1!

Antonioovc15 escribió:
Esta d.p.m olmost :aplausos: Como siempre logras unas mezclas muy buenas y con un sonido casi profesional :aplausos::aplausos: El tema está muy guapo , metal pesado con esas ritmicas potentes esta muy guapo ;)

D.p.m y un +1 pa la saca :D


Gracias!!!!!! Guah casi profesional es algo serio, ya sera menos no? XD aun asi me alegro que te guste, auqnue te digo que tampoco hago mucho del otro mundo ,y que sacar un sonido asi no es dificil

Thanks por el +1!!


Gracias a los que la habeis escuchado, me alegro de que os guste!!!
Subir
bob lp7
#8 por bob lp7 el 16/07/2008
muy buen tema amy me encanto tu entrada al principio
un +1 por este gran tema
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 16/07/2008
Joder tío me la he descargado, me ha engachado :risa:


Muy bien tío a seguir dándole a esos temas!


:saludo:
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 16/07/2008
Esto está cojonudo Olmost, y la Intro muy guapa, la melodía chulísima con el sonido del sinte de fondo muy clásico. Cambios muy guays. Me gusta. +1 compi:ok:
Subir
olmost
#11 por olmost el 17/07/2008
BoB LP7 escribió:
muy buen tema amy me encanto tu entrada al principio
un +1 por este gran tema


Gracias por el +1!, y por escucharlo

Pelu_Strato escribió:
Joder tío me la he descargado, me ha engachado :risa:
Muy bien tío a seguir dándole a esos temas!
:saludo:


Jaja me alegro que te se haya pegado jaja, thanks!

Rafamontcada escribió:
Esto está cojonudo Olmost, y la Intro muy guapa, la melodía chulísima con el sonido del sinte de fondo muy clásico. Cambios muy guays. Me gusta. +1 compi:ok:


Hey colega muchas gracias,me alegro que te haya gustado, muchas gracias por dejarte un timepo escuchando esto, gracias.
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 17/07/2008
Joder tío tercera vez que posteo para comentarte que del 1:40 al 2:09 que se repite varias veces más tarde es MUY BUENO, esa parte en concreto es buenísima tío.

Con el teclado de fondo y la guitarra :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo