Olmost - Hell Patrol Cover! yeah!

hedgz
#25 por hedgz el 15/08/2009
ni idea de cual sea la original, pero esta suena excelente, saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yellows
#26 por yellows el 15/08/2009
genial cover olmost!
Subir
antarex
#27 por antarex el 18/08/2009
Night Riders!! recuerdo cuando escuche por primera vez esa cancion tuve una ereccion o algo asi :cool:, te quedo de poca madre Olmost..
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 18/08/2009
Brutal! Pero si que hubiera molado unas guitarras mas chillonas.

+1 compañero!
Subir
Juan M. Valero
#29 por Juan M. Valero el 20/08/2009
jaja, me vinieron ganas de gritar a lo Halford !!! enhorabuena tio, la batería suena algo rara, en cuento a sonido y a composicion, no recuerdo que el original fuera así, con las cajas en el primer tiempo...

Enhorabuena y me alegro de oir cosillas tuyas ;) (aunque sea un cover)
Subir
olmost
#30 por olmost el 20/08/2009
Ostris compa!! Cuanto tiempo Valero!! XD ¿Qué andas haciendo?

Me alegro que te guste, es un temazo muy heavy, si es que los Judas son los putos amos...Y si empieza con las cajas, eso que ya no te acuerdas jeje .

La verdad que si hago bastantes cositas, pásate por mi Espacio verás que ya no soy tan malo como al principio, aunque sigo siendo un paquete jeje.

Me alegro de verte por estos lados!
Subir
Juan M. Valero
#31 por Juan M. Valero el 20/08/2009
jajaja, de paquete nada, que me descuelgo un poco del foro y cuando te reencuentro estás hecho un maquinón ;)

Pues mira, yo llevo compuestas 10 bases entre ayer y hoy... voy a grabar un disquito sencillito, con pocos arreglos y mucha guitarra pero onda rock clasico. Bases sencillitas solo con bajo y bateria y guitarra rollo Andy Timmons, por decir algo... y salvando las distancias.

Nada, me paso por tu espacio a ver con que me sorprendes !! ;)
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 20/08/2009
Increïble tio!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Está muy conseguido.
Me tendrás que dar clases de como usar el Toneport :D Porqué ni aun con la Cort consigo sacar esos sonidos:D

+1 :saludo:
Subir
olmost
#33 por olmost el 20/08/2009
Antonioovc15 escribió:
Increïble tio!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Está muy conseguido.
Me tendrás que dar clases de como usar el Toneport :D Porqué ni aun con la Cort consigo sacar esos sonidos:D

+1 :saludo:



Pues cuando quiera te paso unos presets. Hay que diferenciar presets para grabar y otros para tocar. Para tocar y pasar el rato puedes meter mucha ganancia efectos compresores, etc sin embargo para grabar hay que dejar la señal más limpia, no mucha gain para ritmicas, ya que normalmente hay mas de una, efectos siempre después, según lo que te pida la mezcla, etc.

Gracias por el más uno chato!
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 20/08/2009
Antonioovc15 escribió:
Increïble tio!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Está muy conseguido.
Me tendrás que dar clases de como usar el Toneport :D Porqué ni aun con la Cort consigo sacar esos sonidos:D

+1 :saludo:


Atina mejor compañero! Que me has dao la repu a mi en vez de a olmost!

Venga que puedes borrarla y darsela a él que se la merece por esa pedazo de cover :brindis:
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 20/08/2009
un cover cojonudo olmost,todavia recuerdo cuando escuche este disco por primera vez,ya habran pasado 20años,yo en aquella epoca andaba en la edad del pavo y enamorado de alguna piva de esas que se ponian camisetas de iron maiden o metallica y como no,ahorrando para mi primera guitarra ejejejeje:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo