Olmost - Hell Patrol Cover! yeah!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2009
de puta madre olmost, buen sonido y el cover está excelente, na más que le falta Halford.

genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 10/07/2009
Gau!! Gracias chicos me alegro que os guste de verdad!!
Subir
josep
#15 por josep el 11/07/2009
Muy bien Olmost, sonidazo de lujo y el tema clavado:ok:
+1 al canto
Subir
olmost
#16 por olmost el 13/07/2009
Josep escribió:
Muy bien Olmost, sonidazo de lujo y el tema clavado:ok:
+1 al canto


Gracias por pasarte siempre en mis temas!!!
Subir
chus538
#17 por chus538 el 25/07/2009
Suena que te cag**s soy fan del Painkiller , muy buena produccion, sigue asi


saludos!!!
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 26/07/2009
Suena ochentero que te cagas y la mezcla tambien me encanta olmost!
Subir
olmost
#19 por olmost el 26/07/2009
chus538 escribió:
Suena que te cag**s soy fan del Painkiller , muy buena produccion, sigue asi


saludos!!!


victordeandres escribió:
Suena ochentero que te cagas y la mezcla tambien me encanta olmost!


Gracias chicos!! la verdad que es una cover que me apetecia mucho hacerla buscaba un sonido simila, e intentar sacar el solo parecido me costó un huevo y mitad del otro!! :risa:
Subir
zaratusstra
#20 por zaratusstra el 26/07/2009
muy bueno tio, buen trabajo :ok:
Subir
olmost
#21 por olmost el 27/07/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno tio, buen trabajo :ok:


Gracias man!!!!:ok:
Subir
metallicaspa
#22 por metallicaspa el 28/07/2009
Cojonudo!!! Cuando vi que habías hecho una versión de mi canción favorita de los Judas, corrí a verla a ver qué tal.
Nada mal!!! El sonido no está mal, lo único que tal vez te pueda "echar en cara" es que, a mi juicio, creo que vas un poco por debajo de tiempo (es decir que la tocas un poco más lenta). Supongo que será por el tema del solo, la verdad es que es bastante chungo..
De PM compañero!
Subir
fixia
#23 por fixia el 28/07/2009
Muy buena base te has currado Olmost,se el trabajo q requiere hacer esto y te felicito por ello y su parecido razonable con el original,solo le falta como bien dice Juanjo,el Halford o cualquier otro vocalista potente.+1 por tu curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
olmost
#24 por olmost el 28/07/2009
MetallicaSPA escribió:
Cojonudo!!! Cuando vi que habías hecho una versión de mi canción favorita de los Judas, corrí a verla a ver qué tal.
Nada mal!!! El sonido no está mal, lo único que tal vez te pueda "echar en cara" es que, a mi juicio, creo que vas un poco por debajo de tiempo (es decir que la tocas un poco más lenta). Supongo que será por el tema del solo, la verdad es que es bastante chungo..
De PM compañero!


Hey gracias, me alegro que te guste. La original dura 3:36 y la mia 3:41. Seguro que igual no es pero me aproximo XD

fixia escribió:
Muy buena base te has currado Olmost,se el trabajo q requiere hacer esto y te felicito por ello y su parecido razonable con el original,solo le falta como bien dice Juanjo,el Halford o cualquier otro vocalista potente.+1 por tu curro.Bye compañero.:saludo:


Gracias, la verdad que no me gusta usar backing ya hechas por otros prefiero fabricarme toda la base para que el sonido final aunque no sea muy parecido no desentone con el sonido del que yo dispongo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo