Pues claro hombre. Pues claro.
Una guitarra Gibson por 13 euros? Qué si es estafa? Pues lo mismo que la "pijaministra" que va de obrera y que te dice que los precios están bajando y sólo hay que pillar el supermercado barato donde ella compra... ¿O no?
El que compre alguna, cuando la reciba que nos lo cuente.
Igual es Messi lavando dinero para que no lo pille Hacienda.
Ahora hay una plaga de anuncios de estos en Google, más falsos que un euro de madera. Cambian el dominio pero el anuncio y la web son calcados.
Recordad amiguitos, nadie vende duros a cuatro pesetas. Y si alguno no sabe lo que es un duro, es una moneda que equivalía a cinco pesetas 😁
SaludoX
Timo no lo siguiente...jajajaj , lo que me jode es que puedan salir estás estafas por cualquier página web y no pase nada !!!
Estaría bien comprar Gibson y Martín a 13€, encima si vas comprando te van haciendo descuentos una locura , solo buscan tu número de tarjeta electrónica , menudos estafadores!!!!
No, son precios de verdad. En un universo paralelo de Marvel.
#4 comentario rancio del hilo
#10 Ya ves. Se ve que estaba deseando soltarlo sin tener la más mínima relación con lo que se está hablando.
Por otra parte, si alguien se piensa que se va a pillar una guitarra (ya ni digo Gibson) por 13 pavos, igual hasta me parece bien que le tanguen, hay un límite a la ingenuidad digo yo, con lo mínimo se viene de casa..
Sólo es una estafa si crees que estás comprando una guitarra por 13€ 🤣🤣