Danwango, ¿Alguien conoce esto?

  • 1
Luis
#1 por Luis el 29/03/2023
Hola, me está llegando publicidad de esta página: "https://danwango.com/collections/guitar" con unos precios de risa, alguien sabe si es un timo?

Porque como sea de verdad, a pedir como locos! jajajaja

Saludos
Subir
makoki58
#2 por makoki58 el 29/03/2023

Parece ser que es "TIMO"
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 29/03/2023
makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
Parece ser que es "TIMO"


Parece ser, dice... :meparto::meparto:

Lo que no entiendo es que aun se pregunte por estas webs, cuando hay docenas, o más, de hilos preguntando lo mismo, y las respuestas son siempre las mismas. ¿De verdad alguien se cree que van a vender una Gibson por 22 pavos? ¿Ni tan solo una Chibson? Es que no hay por donde cogerlo.
Subir
Luis
#4 por Luis el 29/03/2023
luishouse escribió:
Lo que no entiendo es que aun se pregunte por estas webs

Hombre, no seas tan duro, era para echarnos unas risas. Además, quien sabe si una de estas páginas tienen equivocado los precios y podemos sacar tajada. En fin...

Gracias makoki58 por la captura, no sabía que se podía chequear páginas, es bueno saberlo. Lo investigaré!
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 29/03/2023
#3 Dije "parece ser" ironicamente. Ante la obviedad de esos precios.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 29/03/2023
Luis (Rocanroleando!) escribió:
Hombre, no seas tan duro, era para echarnos unas risas.


Hombre, si es para eso, sí.

Luis (Rocanroleando!) escribió:
Además, quien sabe si una de estas páginas tienen equivocado los precios y podemos sacar tajada. En fin...


Eso ya te digo yo que no, si esperas que pase alguna vez pueden pasar dos cosas, que te devuelvan el dinero o que te lo estafen. Yo compré unos micros en Aliexpress que estaban baratísimos, un juego de micros de batería chinos, pero bueno, para lo que tenían que servir ya me iba bien. 35 pavos, evidentemente era un error, aunque en un primer momento ni lo pensé. Pues no me los enviaron, dejaron morir el tiempo de envío y me retornaron el dinero. O sea, que si en algún momento alguien se equivoca en el precio, (y más en esas cantidades), no te van a enviar nada.

makoki58 (Adicto a la vida) escribió:
#3 Dije "parece ser" ironicamente. Ante la obviedad de esos precios.


Sí, hombre, había pillado la ironía, a eso se refería la risa.
Subir
Sergi
#7 por Sergi el 29/03/2023
Jejejejeje

Que bueno.....
Venden guitarras "gabzon" Seran primas hermanas de chibson????

Joder como se luce el personal pa engañar .....
Subir
duosonic
#8 por duosonic el 30/03/2023
Está de moda, ponen cosas ultra baratas y te mandan una foto impresa. Me pega todo viendo los precios.

Si te quieres comprar una preciosa foto de una PRS de 4 mil pavos por 20 euros.... dale duro :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caja herr.jpg
Subir
llorito89
#9 por llorito89 el 31/03/2023
A mi también me ha saltado esa publicidad, pero la verdad es que cuelan y no solo cuelan estas, cuantos guitarrista compran instrumentos baratos 200, 300... Cuando solo los materiales para construir un instrumento decente vale al menos 400, yo mismo empecé por un kit del lidel y no mentiré, demasiado daba por lo que pague, pero hoy construyo guitarras y aprecio las cosas en su precio justo, seamos sinceros, nadie trabaja para perder dinero
Subir
Gustavo Oscar
#10 por Gustavo Oscar el 12/04/2023
Danwango es una estafa,
Compre un kit de herramientas por 29€,con el envío 45€ y me enviaron un anillo de los chinos 😭. Sabía que era imposible pero bueno 45 € menos en la cartera ..
Subir
salo
#11 por salo el 10/05/2023
Puedo confirmar que es una estafa, por ése precio probé sólo para descubrir lo evidente, timo. Y encima te dan un número de seguimiento del artículo que al cabo del mes te dice que ha sido entregado ¿a quien? Buena pregunta sin contestación. Mantienen la conversación para decirte que no pueden hacer nada y en todo caso te devolverán la mitad del importe 15$. Ridículo
Lo que les he contestado es que en redes sociales les destruirá...JaJaJaJaJaJa
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 10/05/2023
Luis (Rocanroleando!) escribió:
quien sabe si una de estas páginas tienen equivocado los precios y podemos sacar tajada.


No te tomes la cita a mal, compañero, pero éstas páginas existen y prosperan exclusivamente por éste motivo.

Porque vivimos con la confianza que alguien sea suficientemente tonto como para pagar las cosas a 100 y venderlas a 10 y nosotros tan listos que vamos a encontrar el chollo de nuestra vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo