OLIMPICOS LONDON-2012 Ceremonia Final...

  • 2
AJ 99
#13 por AJ 99 el 15/08/2012
Pues yo creo que tanto en la inauguración, como en la clausura, se omitio groseramente (por no decir algo peor) a una de las más grandes glorias de la música británica:

Led Zeppelin.


Yo se que tal vez la banda se reusó a la oferta de participar en una reunión especial (como ya lo hicieron en 2007, con el hijo de Bonham en la bateria), pero en ambas cermonias hubo grabaciones con imagenes de bandas que no estaban presentes (Bowie, Sex pistols, etc...) y yo no recuerdo haber visto ni siquiera un guiño a Zeppelin. (Tal vez si los hubo y no lo ví, corrijanme si me equivico).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 17/08/2012
hola
pues a mi me hubiera gustado que particiapara Iron Maiden... leyenda viva del rock ingles...
saludsl
Subir
elcham
#15 por elcham el 17/08/2012
les falto meter a Ricl Astley...... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
iose
#16 por iose el 17/08/2012
Pues lamento discrepar, pero ambas ceremonias me parecieron REPUGNANTES, de hecho no pude verlas enteras del asco que me daba.

Me parece muy lamentable que bandas de rocanrol se presten a semejante derroche de medios y de dinero PUBLICO, con la que está cayendo en el mundo.
Me resultó doloroso ver cómo se alinean las estrellas del rock a los poderes establecidos, a la reina de inglaterra y a los bancos, y a los gobiernos y al puto deporte/espectáculo, que a día de hoy es un narcótico de los más utilizados con las masas.

En fin, quiero creer que los grupos que no fueron fue porque se negaron a semejante mascarada, que por mi parte tardaré en olvidar...
Subir
YordanRB
#17 por YordanRB el 18/08/2012
#16 No entiendo que quieres decir? Los musicos viven de tocar y si les pagaron bien para tocar en la ceremonia.... porque no hacerlo?
No solo viven del orgullo y de su nombre.
Subir
iose
#18 por iose el 19/08/2012
Hay una cosa que se llama ética profesional, y es algo que muchos músicos se pasan por el forro de... la cartera.

Pero cada uno tenemos distintos esquemas morales, tampoco quiero discutir, solo mostrar mi opinión diferente.
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 19/08/2012
Yo tambien creo que es una pena que no fuse Iron Maiden, para mi es un gran icono..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo