OLIMPICOS LONDON-2012 Ceremonia Final...

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 12/08/2012
Hola Forer@s...en la prensa inglesa se desato la guerra por informar como primicia COMO y QUIENES estaran en la ceremonia final de clausura de los Juegos Olimpicos London-2012.
Por tanto TODOS los periodicos,tabloides,revistas,programas de TV y demas, estan dando sus vaticinios,especulaciones,rumores etc...de lo que puede ser el evento esta noche en Londres.
Ya es conocido de antemano,que participaran (Motivo celebrar 50 aniversario de la musica inglesa...pop-rock se entiende) ...The MUSE-George Michael-Tinnie Tempah-Kate Bush..Jessie J.....pero la prensa quiere develar quienes son los artistas y/o musicos que serian sorpresa en la ceremonia...
Una revista de Londres...que movilizo un ejercito de Papparazis en busca de la primicia...tomo fotos en remota localización de Inglaterra,los ensayos del grupo SPICE GIRLS...del que suponen tendra participación en la ceremonia..Igual que BRIAN MAY en guitarra,Eric Idle de MONTY PYTHON...Pet Shop Boys...etc..Otra es la primicia del evento en si!...y algunos aseguran se hara con escenas alegoricas del BIG BEN----ROYAL ALBERT HALL---
ST.PAUL CATHEDRAL....etc...La musica que se escuchara en toda la ceremonia de clausura se editara digitalmente..AL INSTANTE!!...y se pondra en la web ...luego de la ceremonia! :shock: .....
Subo fotos SECRETAS..( :D )...que tomaron los Papparazis ..buscando la primicia.... :D
Comentarios....???
Archivos adjuntos ( para descargar)
1035431064Flynet100812.jpg
museolympicstwitter.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
browling
#2 por browling el 12/08/2012
Seria un puntazo que tocaran los Rolling
Subir
punky72
#3 por punky72 el 13/08/2012
no tocaron los rolling..... :cry:
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 13/08/2012
Me pareció pésima :( Y peor que Paul haya tocado un sólo tema y sólo en la apertura. Si a mi me dicen Inglaterra lo primero que se me viene a la cabeza son los Beatles :D
Subir
charly9812
#5 por charly9812 el 13/08/2012
cantaron los one direction no puedo creer que no tocaran los rolling stone :(
Subir
RodrigoGuitar
#6 por RodrigoGuitar el 13/08/2012
Pero a quién se le ocurre poner a la Jessie J esa cantando We Will Rock You!! :D
Subir
trullols
#7 por trullols el 14/08/2012
Os adjunto el mejor resumen que he podido encontrar de las Olimpiadas de Londres :risa:

Han dicho en CUATRO que en la ceremonia de clausura no faltó ningún grupo representativo del Rock británico ...
Madre mía, no tienen ni idea ...

Un saludo!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
olimpiada.jpg
Subir
RodrigoGuitar
#8 por RodrigoGuitar el 14/08/2012
Me ha costado verlo.. :risa::risa:
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 14/08/2012
trullols escribió:
Han dicho en CUATRO que en la ceremonia de clausura no faltó ningún grupo representativo del Rock británico

....ellos no tiene idea de donde son The Rolling Stones--Eric Clapton--Sting--David Bowie---etc..etc... :shock:
Subir
human-riff
#10 por human-riff el 14/08/2012
la verdad es que con la cantidad de grupos ¨miticos ¨ que podian haber tocado ( menos mal que tocaron los Who) lamentablemente ( sobre todo para los que nos gusta la buena musica) spice girls forman parte de la historia musical y a pesar de la buena musica que surge de inglaterra , son unos horteras( aqui no nos quedamos cortos tampoco)... tenian que haber cerrado el show con los sex pistols con el god save the queen
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 14/08/2012
¿Os habéis planteado que a los Rolling Stones SÍ les ofrecieron actuar pero ellos mismos rechazaron participar?

Eso asegura Mick Jagger. De todas formas sí se les echó de menos, sobre todo coincidiendo con el 50 aniversario de la banda. Hubiera sido una reaparición por todo lo alto...

A saber cuantos más no quisieron o no pudieron estar aún teniendo oferta de la organización. No me puedo creer por ejemplo que nadie se planterara darle un telefonazo a Bowie por ver si el tipo saldría de su retiro aunque fuera una sola noche...
Subir
browling
#12 por browling el 14/08/2012
http://itunes.apple.com/gb/album/symphony-british-music-music/id552355141?affId=1657634

Por si a alguno le interesa, ese es el link para comprar las grabaciones de la gala (faltan canciones como Wonderwall que imagino q no ha habido acuerdo legal con Noel)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo