- trullols, oño Cocaine ahí de fondo. Pues me mola mucho ese mix que te has marcado, con un sonido muy ochentero en la impro no veo donde está la chapuza. Está de pm.
Daniel: Muy buena jam. Con un sonido muy sugerente. Buenas pausas y mucha fuerza en los estribillos. Es verdad que te has ido viniendo arriba y cuanto mas al final mejor, mas suelto. Mola!
Tokai: Ya estabas tardando para esta fiesta jajaja. El sonido es muy bonito, el fraseo me gusta. Se hace muy agradable de escuchar y tiene tu sello, hay licks, vibrato, y ciertas cosas que dan tu sello personal y eso siempre es bueno. Buena jam socio!
- daniel07: Está muy bien tio, me ha gustado mucho las pausas que has dejado para luego pasar a partes mucho más movidas, con muy buenos licks y fraseos. Menudo tono gordo le has dado a la Tele, contrata un webo con el sonido de la mia en el mismo tema.
- potajito: A ver que contigo se me acaban los adjetivos, además contrasta un montón con la mayoría que suenan más gordos. Algún deje knopleriano hay por ahí incluso. Creo que a todos hay trozos que se nos ha quedado plana más que errática, porque la base invita quizá también a eso.
Creo que solo me falta por comentar la impro de Tokai.
Me ha gustado mucho, es muy amena, y se escucha del tiron sin problemas.
Las frases estan bien construidas y dandole sentido a la jam.
El enfasis que proporciona la pastilla del puente en la parte final queda muy bien y termina de redondear una jam a la altura.
Muy bien tocado, socio.
Muy buena jam, si señor, de esas en las que siempre se aprenden cosas, sobre todo escuchando a los demás.
Gracias a todos y en especial a Alodelmo por proponerla!
Alodelmo: Me gusta mucho ese sonido con reverb, mejora un montón, me gusta tu forma de buscar las distintas partes y meter diferentes frases, buena compa.
Daniel: Ese sonidazo es espectacular, gusto fenomenal, fenomenal todo, un gusto escucharte.
Potajito: Es tremendo escucharte, me encanta el enfoque que le das a las jams y el gusto que tienes .
Tokai: Ese sonido me gusta mucho, la has llevado de una manera muy melodiosa y con buen acierto, muy bien.
Astrako77: Un sonido limpito de los que me gustan, una melodía fenomenal, bien comedida y con unos pasajes estupendos, chapeau!!!