Old School backing track

trullols
#13 por trullols el 20/09/2016
tcpga5000 escribió:
Pues suena de cohone, como la de Potajito... vaya bichas wapas que manejais. :babeando:
Y bonitas a mas no poder... además de versátiles, se pué tocar de tó :D
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 21/09/2016
dejo mi intento . saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
old schll jam.mp3
Subir
2
J.C.
#15 por J.C. el 21/09/2016
#14
Muy guapa Daniel07.
Me da la impresion de que se te ha quedado corta la base, justo cuando estabas lanzado se te ha acabado el tiempo, jajaja.
Me ha gustado mas la segunda parte, en la primera te veia mas dubitativo, como buscando mas las notas, en la segunda parte mucho mas seguro, en todo caso muy buena tambien en su conjunto, dejandola respirar y con muy buen gusto.
El sonido tambien me ha gustado bastante... humbuckers?
Subir
trullols
#16 por trullols el 21/09/2016
#14 Daniel07, Sonido gordito, (yo apuesto por guitarra tipo LP con Humbuckers) y muy agradable. Muy bien, a medida que has ido avanzando has ido cambiando la línea melódica y parece que te has ido gustando cada vez más, como dice tcpga5000. Me ha gustado mucho tu jam y tu sonido.
:amigos:
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 21/09/2016
- tcpga5000: buen sonido, le das un rollito muy guapo, me ha gustado.
- Leandro: buena jam, también con un sonido cojonudo.
- Trullols: Cocaine! Guapo ese guiño. Muy buena la impro, hacía tiempo que no te escuchaba, veo que sigues en forma!
- Daniel: sonidazo! Como dicen los compis, mejora según avanza. Muy buena.
Subir
daniel07
#18 por daniel07 el 21/09/2016
Alodelmo: Te vas atreviendo mas, las partes lentas te costaron como ami. Ami siempre me hace falta un poco mas de melodia para tocar algo jajaja. Bien! por cierto, creo que la base no esta en E o nose yo me acomode en Fa# creo o Fa usando penta menor y en unos trozos menor natural . checalo, al inicio intente E menor y mayor y pues siento que no entran para nada algunas notas...


Leandro: interesante, me gusta el tono limpio. Algunos fraseos son muy bluseros. buena impro.

trullols: muy bien elaborado todo. muy bien siguiendo la linea melódica de la base. muy completa tu jam

tcpga: Tambien muy wapa la impro. hay licks muy wapos con un sonido muy rockero. me gusto bastante.

PD. Les fallo, use una telecaster, (una Road Worn 50s) pero configure todo para darle un tono mas gordito, le baje ala perilla de tono en la guitarra y subi en el ampli la ecualizacion del bass y de los mids y baje los trebble hasta 4 jajaja, resultado sonido gordito .. Con la teleca siempre ando experimentando en el tono jajaja.

saludos
Subir
2
potajito
#19 por potajito el 22/09/2016
Me encontré con esta base y no me pude resistir.
La impro es un poco errática y con pifias, tengo a mis hijos estrellando legos en el pasillo, entran en la habitación , me preguntan cosas.... jajajajaj
Son maravillosos y ponen a prueba la paciencia y concentración del mas pintao...
Otro dia mas tranquilo me grabo otra,
Subo y comento despues las vuestras.
esta grabada con la Suhr gemela especular de la de Trullols :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oldschooljam.mp3
Subir
2
trullols
#20 por trullols el 22/09/2016
potajito escribió:
esta grabada con la Suhr gemela especular de la de Trullols :D
Cómo mola sacarle ese sonido nasal de Strato, y tú se lo sabes sacar como nadie... suena tremenda, qué limpios! Y como siempre, haces gala de una estupenda imaginación, y bastante ágil por cierto.
Manoplazo verde!
:amigos:
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 22/09/2016
#19

Joder tio, que lujazo es escucharte. :palmas:

El sonido que le sacas a la Pensa es sobervio y tu forma de tocar es muy muy sugerente, no dejas indiferente. :musica:
Atiende a esa chavalada que te lo has ganao. :okis:
Subir
potajito
#22 por potajito el 22/09/2016
Alo: Vuelves a la Guild. Tocas y suenas mejor con esa guitarra. Quizá pelin menos de reverb. Buena jam

Tcpga 5000: Interesante jam. Sonido un poquito mas crudito que otras que te he escuchado pero muy bueno. Hay dibujos realmente buenos y ese vibrato metelo en manteca para conservarlo que esta de lujo compadre.

Leandro: Muy blusera tu jam. Un sonido muy BB King. Un poquito menos pentatonica le hubiera ido para darle colorcillo pero te defiendes muy bien en ese registro.

Trullols: Ole ahi esa gemela especular sonando en otro registro. esta guitarra puede sonar como Strato o Les Paul segun la configures. Son tremendas. A mi tambien se me venia a la cabeza el Cocaine. Si es que son los mismos acordes jajaja Buena jam, por momentos muy expresiva y con matices de toque muy buenos.

ala, ya sigo otro dia.
Subir
1
Tokai
#23 por Tokai el 24/09/2016
Bueno, subo la mia. No he escuchado ninguna de las vuestras así no me influencio, ahora me pongo con ellas y comento.

La mía está grabada con la Telecaster jugando con las dos pastillas y el Tweed Champ y creo que me ha quedao algo plana... bueno.... que se le a hacer..

Ahí queda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Old School Jam.mp3
Subir
1
Tokai
#24 por Tokai el 24/09/2016
- alodelmo: Gracias por subir la base. Sin duda que cada jam es mejor que la anterior ganas vas ganando mucho en la parte de lírica de tus frases. Además con el mérito de hacerlo en vídeo. Un buen ejercicio de todas formas sería intentar grabarte por partes, esto te puede servir para ir creando melodías y evitar repeticiones, aunque todos nos repetimos la verdad. En cuanto al sonido, suena muy bien, yo le quitaría un poco de reverb, pero entiendo que eso va al gusto :) . Enhorabuena.

-tcpga5000: Como te gusta regalarte con esos alardes que ejecutas tan y tan bien :) . Muy bien la busqueda de melodía que se escapan de lo que la norma marcaría para la base. El sonido cojonudo, aunque yo le hubiera metido algo más de reverb en tu caso :jajajaja:

- Mark, digo leandro. No me esperaba el sonido strat en la base, me ha soprendido para bien, al final se demuestra que hay mil maneras de sacarle partido a una base, con un sin fin de sonidos. La base tiene la dificultad que en muchos tramos es totalemente plana sin cambios que te permitan crear enfasis. Tu toque en limpio es la bomba! :ok:

El resto sigo luego :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo