Old love Estilo Clapton.

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 22/06/2019
- Juanky: sonidazo, mejor que el que acostumbras. Se nota que te mola el manolangui, te has explayado a gusto. Una jam cojonuda, con muchísimo feeling y un fraseo muy guapo. Siguiendo de puta madre los acordes, con motivos de lo más chulo. Guapísima!
- Astrako: cómo mola! Una cover de lo más pro, el cantante mola que te cagas. Buenos solos y funcionando como un reloj todos juntos, muy buena.
- Jureweah: sonido guapísimo, más cañera pero muy estilosa. Feeling a raudales, escalas exóticas, unos legatos impresionantes. Algunos vibratos casi te hacen wah wah. Buenísima.
- Kanas: el sonido me encanta. Muy tranquilo, sin aspavientos, muy manolenta, con giros siguiendo la base, gozando. Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 22/06/2019
A mi el Clapton no es de los guitarras que más me molan, pero hay que reconocer que tiene temas para la historia, y que toca de puta madre. No es Dios, pero me parece un músico de primera.

No como yo:

Subir
1
Dico
#15 por Dico el 23/06/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 24/06/2019
Alodelmo: No he escuchado antes porque estoy muy liao y falto de tiempo. Buenas evoluciones, con frases melódicas, rasgando los acordes del tema y con buenos alardes. El tono le va bien al asunto. Atento a los cambios y bien de ritmo. Te ha salido una guapa jam colegui.

Leandro: Otra forma de montar la jam. El recurso del órgano/guitarra queda bien, aunque a mi me suenan igual las frases que tocas en la guitarra con las que tocas en el órgano, salvando el sonido, claro. Una forma de tocar muy personal que siempre que te escucho me recuerdas al gran Albert King y es difícil hacer esos bends. Guapa jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo