OLD IRON WHEELS , (Dave, Luisito & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 13/02/2014
Hola, hola.

Esta mañana, al abrir el correo tenía un mensaje de mi amigo Dave. Me decía que había dejado un regalo para el Luisito y para mi en su Soundcloud.

A mi me gusta mucho lo que ha hecho, espero que a vosotros también.

Enga, a pasarlo bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OLD IRON WHEELS..mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 13/02/2014
La ostia, la madre que lo pario, el tema me gustaba, pero ahora esta perfecto, manoplazo para tu amigo virtual porque me imagino no es de estos lares (lo he adivinado por el acento) :jajajaja: :amigos:
Subir
10
bripac
#3 por bripac el 13/02/2014
!!Hostias!!...escuchando esto, me siento como el la cabaña del tío Tom..jejeje...unas :palmas: para el amigo Dave por su gran aportación...y para vostros , como no puede ser menos.. :ok: :ok: por esa gran interpretación de primera.......... a este paso habra que abrir un apartado nuevo ( LP grabados en este foro) jeje.... un saludo fieras :brindis: :brindis:
Subir
nando40
#4 por nando40 el 13/02/2014
Bueno no,lo siguiente.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 13/02/2014
Joer que bien suena esto Monarca, la voz mola un huevo, como diría un amigo mío autentico cabruon amerricanou jajajaj
Manoplazo al canto que va
Subir
iose
#6 por iose el 13/02/2014
cooooñes, ahora sí que va a haber que comprarse un sombrero y unas vacas, jaja
Empezasteis en el delta, pero cada vez os váis más pal oeste, cuidao no os caigáis al mar :risa:

Bueno, ya en serio, me ha gustao mucho, el tal dave es un cowboy de la leche, y la música os ha quedao bien rústica, aunque con algún toque ganimediano, no podía faltar :deniro:

Manoplas pa los dos, que sois la leche :amigos:
Subir
graceland
#7 por graceland el 13/02/2014
Suena muy , muy auténtico, como si viajaras en ese viejo tren. Muy buena también la voz , supongo que será de Dave y la armónica. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 13/02/2014
luisito escribió:
La ostia, la madre que lo pario, el tema me gustaba, pero ahora esta perfecto, manoplazo para tu amigo virtual porque me imagino no es de estos lares (lo he adivinado por el acento)


Sorprendido ¿eh? Yo lo he flipado esta mañana....

El tipo es de UK, de Cardiff para ser exacto (Gales).
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 13/02/2014
bripac escribió:
!!Hostias!!...escuchando esto, me siento como el la cabaña del tío Tom..jejeje...unas para el amigo Dave por su gran aportación...y para vostros , como no puede ser menos.. por esa gran interpretación de primera.......... a este paso habra que abrir un apartado nuevo ( LP grabados en este foro) jeje.... un saludo fieras


La verdad es que ha sido un puntazo por su parte.

Gracias Bripac :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 13/02/2014
nando40 escribió:
Bueno no,lo siguiente.


Muuuchas gracias socio.

:amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 13/02/2014
iose escribió:
cooooñes, ahora sí que va a haber que comprarse un sombrero y unas vacas, jaja
Empezasteis en el delta, pero cada vez os váis más pal oeste, cuidao no os caigáis al mar


Eso no te diría yo que no acabara pasando, con esto de la ciclogénesis nosequé, las olas van a llegar al Retiro. :bufon:

iose escribió:
Bueno, ya en serio, me ha gustao mucho, el tal dave es un cowboy de la leche, y la música os ha quedao bien rústica, aunque con algún toque
ganimediano, no podía faltar



Lo curioso es que Dave es un cowboy british...

Gracias tronch!!!! :brindis:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 13/02/2014
Nicky escribió:
Joer que bien suena esto Monarca, la voz mola un huevo, como diría un amigo mío autentico cabruon amerricanou jajajaj
Manoplazo al canto que va


Si que suena bien, si. Sobre todo porque lo ha grabado "a lo Luisito style", cantando y tocando la armónica sobre el mp3 que subí al Soundcloud. No me ha pasado las pistas para que haga la mezcla.

Y le ha quedado de coña al tío.

Gracia whatsfriend.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo