La verdad que yo creo que si hace un buen trabajo... Demuestra que al fin y al cabo todo es una patraña, cuando uno graba y hace una mezcla, busca que suene lo mejor posible, en la mayoria de los videos no hay tanto post-proceso, evidentemente si buscas siempre un mismo sonido, paneando un par de pistas, ecualizando, compensando con la colocacion de micros, etc. Pues sonara parecido en la mezcla, aunque existan matices que diferencien a cada amplificador. Realmente youtube no es una buena herramienta para saber si el ampli tendra el sonido que te gusta, al igual que a mi personalmente tampoco me vale de mucho probarlo a solas, lo unico que me vale es pillar el ampli y probarlo tocando con el grupo, y si ahi te mola entonces esta ok.
PD: Este año he visto al susodicho, tocando con The Haunted con un dual y una 1960, que habia de backline y hacerlo sonar de maravilla en un plis, aunque ahi tambien esta el tecnico
PD: Este año he visto al susodicho, tocando con The Haunted con un dual y una 1960, que habia de backline y hacerlo sonar de maravilla en un plis, aunque ahi tambien esta el tecnico

. Y si vamos ahora con esto, pues yo apunto que además de todo lo anterior (buen productor, buen guitarrista y muy buen compositor), es un grandísimo youtuber. Es una suma de detalles, y por supuesto de lo de siempre: muchísimo trabajo. Si piensas que su fama y sus capacidades no son parejas, pues aquí también estamos completamente en desacuerdo.