OLA ENGLUND dando guerra con un MARSHALL MG15.

  • 2
JFT Producciones
#13 por JFT Producciones el 04/10/2012
No me malinterpreteis, no digo que el MG suene a gloria, solo digo que en conjunto no se puede decir que suene mal. Los guitarristas muchas veces no estamos del todo contentos con el equipo que tenemos, yo el primero, cuando en realidad estamos descuidando cosas mas utiles, como aprender a tocar mejor tu instrumento.

Tambien aclarar que a mi me gusta mucho el sonido de afinaciones bajas en general y el que saca este hombre en particular, como guitarrista ya no me gusta tanto.

Resumiendo, que todo es aprovechable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 05/10/2012
ah no bueno.. aca ya entran mas cosas.. es como decir.. alguna estrellita pop, que vemos de esas que salen cada rato...como muchos sabemos a capella cantan como el culo, pero grabando, agregando ecualizadores, editando los graves agudos, mezclando todo conseguimos algo medianamente decente o tirando a bueno, pero es gracias al trabajo de edicion.. pero en realidad no suena asi ni canta asi..

Lo mismo pasa aqui, si me meto a editar todo el audio y a mezclar y talvez pasarlo por algunos artilugios mas, puedo, en una grabacion como esta hacer sonar ese mg decentemente.. pero en realidad suena asi de bien?.. no creo.. obviamente todo esta amañado y con la intencion de "engañar" por que sabemos como suenan los MG..

Es verdad que toca bien, y su guitarra, y su tecnica y todo lo que quieras.. pero el sonido que saca el mg es malo y todo mundo lo ha constatado, bueno en mi caso lo he probado para que no quedarme solo con la opinion de los demas.. y lo he confirmado.. ese Marshall es una verguenza para la marca..
Subir
Rius
#15 por Rius el 05/10/2012
daniel07 escribió:
obviamente todo esta amañado y con la intencion de "engañar" por que sabemos como suenan los MG..
Por cada MG que vende Ola, le regalan una pua de bandurria con los colores del arco iris :victoria:

Vaya cosas que dejáis escritas... Este tio ha hecho un vídeo sacando su tono igual que ha hecho con más de una veintena de amplis, lo que lo acredita como genio, no como un mentiroso... Está avisando de que a él ese ampli no le suena bien, y luego te enseña cómo puede sonar en una mezcla ese ampli que no suena bien. Punto.

A todo esto, me gustaría saber para empezar si uno solo de vosotros ha probado ese MG en concreto. Y luego, de los que han "probado" algún MG, cuanto tiempo lo habéis tenido en posesión para poder incluiros con oficialidad en el grupo de usuarios que piensan que "ese ampli es una mierda" (en el que yo me incluyo, pero con conocimiento de causa :D)
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 05/10/2012
#15 Yo he tenido un MG, es mas, aun lo tengo xD, aunque con el altavoz algo petado ya, pero lo sigo usando con mi pedalera... No es ese MG, es de los dorados, de penultima o antepenultima serie, los últimos que sacaron con el logo MG en pequeñito, luego lo traen en grande... Puedo asegurar que esos son una mierda, y los del MG en grande también xD... Para usarlo como lo uso, hubiese sido mejor comprar un ampli digital, o un pequeño valvular y ponerle alguna valvula a la que sea dificil hacerla saturar para colarle la pedalera por el imput... La verdad, dudo que ese MG plateado sea un buen ampli...
Subir
shinigami-sama
#17 por shinigami-sama el 05/10/2012
Vaya tela, no se si el tio es un crack tocando y ecualizando ese mg, o es que ha retocado el audio durante la edicion del video, sea como sea, yo me quedo con mi blackheart y mi metal zone.

Por el metal :rock:
Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 05/10/2012
M.G-Z escribió:
Yo he tenido un MG, es mas, aun lo tengo xD, aunque con el altavoz algo petado ya, pero lo sigo usando con mi pedalera... No es ese MG, es de los dorados, de penultima o antepenultima serie, los últimos que sacaron con el logo MG en pequeñito, luego lo traen en grande... Puedo asegurar que esos son una mierda

pienso igual,tuve uno de los dorados por bastante tiempo. si bien no soy gran guitarrista,no veo forma de amoldar tanto el sonido para que suene así. la distorsión del ampli en sí es terrible,totalmente floja y sin cuerpo. Está bien que cada guitarrista puede sonar algo distinto,pero hacer sonar un mg así,no creo. O ese mg en particular lo mejoraron muchísimo,o hay alguna trampa por ahí..
Subir
Rius
#19 por Rius el 05/10/2012
Ese MG es de la serie FC (fibra de carbono, ahí es na... :D). También es de la serie nueva, que repito que por todos lados han dejado escrito y dicho que no son tan patateros como los clásicos.

En cualquier caso como decía, Ola en los comentarios avisa de que no cree que sea un ampli con buen sonido, y que la idea es mostrar como con una buena batería, un buen bajo, y con un doblado de pista básico con su correspondiente paneo se pueden hacer maravillas.
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 05/10/2012
Aqui unas pruebas mas que ha puesto este tipo jeje.... Se ve que le ha gustado el reto de intentar sonar bien con ese ampli jejeje.....



No se que pasa que no deja ver el video......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo