OLA ENGLUND dando guerra con un MARSHALL MG15.

  • 1
Sam1977
#1 por Sam1977 el 04/10/2012
Ola Englund dando guerra con un Marshall MG15. Ahí lo dejo..... !! Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JFT Producciones
#2 por JFT Producciones el 04/10/2012
Este es el típico Marshall que todo el mundo odia y aquí una vez mas se demuestra que el metal no está en los amplificadores si no en los dedos.

Muy bueno
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 04/10/2012
#2 El metal esta en el paneo, ya ves como suena sin el, a lata marrana, y no le ha dado apenas volumen por que sonaría un barullo horrible... Ese sonido es irreal, luego ira cualquier niño a tocar metal y pone ese seteo en su MG15 y ve que no suena así xD, pensara "algo le pasa a mi amplificador", o "mi guitarra no sirve", "quizás es que no tengo talento" o alguna tontería así.
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 04/10/2012
Pues que queréis que os diga, por mucho que Ola Englund se curre sonidos para todos los amplis este Marshall no lo da ni a tiros.
#3 Es cierto que mucho está en el paneo pero está claro que solo una guitarra nunca va a sonar como un grupo entero.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 04/10/2012
aqui hay truco o algo asi.. yo lo visto en accion en vivo en las tiendas y de verdad que suena feo.. pero feo feo.. y con guitarras medianamente decentes..
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 04/10/2012
A mi personalmente no me dice nada, no me gusta el sonido.

Saludos y suerte.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 04/10/2012
Este tío suena igual se enchufe al ampli que se enchufe, lo cual no me atrevo a decir si es bueno o malo...




Saludos.
Subir
1
Sam1977
#8 por Sam1977 el 04/10/2012
A mi personalmente y teniendo claro que esta pasado por su estudio lo que me sorprende es que se pueda sonar asi de bien sin necesidad de usar el ampli que esta detras por ejemplo vamos que el tipo igual podria grabar un tema y decir que es con tal ampli y seguro que la mayoria pica, de calle vamos jeje.... Yo tengo aqui mismo junto al escritorio un Mg10 el cual uso de vez en cuando y he probado varios de esta serie de los cuales ninguno me ha gustado la verdad. Pero como digo es sorprendente lo que hace la gente con un poco de idea y algo tan simple como un MG. Saludos.
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 04/10/2012
#2 alguna ves has tenido un marshall mg?
yo no sé,pero usé un marshall mg por casi año y medio, y no sonaba así. esto no me parece muy realista..yo creo que hay algo más..
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 04/10/2012
usuario18 escribió:
yo no sé,pero usé un marshall mg por casi año y medio, y no sonaba así. esto no me parece muy realista..yo creo que hay algo más..


Pues básicamente, la diferencia entre el que tú tenías y el de Ola, es el toque de Ola, la guitarra de 7 cuerdas de Ola, el micrófono de Ola, la ecualización que Ola pone en sus grabaciones, el paneo de guitarras y la mezcla y masterización.

A lo mejor lo que se puede sacar de todo ésto, es básicamente que en una grabación, con un ampli que suene medio decente (o medio regular, según se mire), con una buena microfonía, un buen toque, y una buena post producción se arregla todo...




Saludos.
Subir
1
Rius
#11 por Rius el 04/10/2012
rafa-gas escribió:
Este tío suena igual se enchufe al ampli que se enchufe, lo cual no me atrevo a decir si es bueno o malo...


Cojonudo para él, y un desastre para aquellos que se compran los amplis que graba esperando que suenen así.

El problema es grave porque incluso en los "walktroughs" sin mezcla, el tio ya te está dando el toque mágico del tono que tiene en la cabeza.
Subir
Rius
#12 por Rius el 04/10/2012
rafa-gas escribió:
Pues básicamente, la diferencia entre el que tú tenías y el de Ola, es el toque de Ola, la guitarra de 7 cuerdas de Ola, el micrófono de Ola, la ecualización que Ola pone en sus grabaciones, el paneo de guitarras y la mezcla y masterización.


Y el modelo de MG, que ese nuevo, y por todos lados dicen que no está tan muerto como el original.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo