OJO! falsificación White Falcon en Ebay

luiso500
#1 por luiso500 el 22/12/2010
Supongo que la mayoría de nosotros nos dariamos cuenta, pero por si hay algun incauto:


WHITE FALCON CUSTOM en venta en eBay.es (finaliza el 22-dic-10 20:18:07 H.Esp)


Con esto de las copias chinorris me esta dando un mal rollo tremendo comprar en ebay, y menos mal que solo copian modelos caros, porque si no se acabo el darse algún capricho económico.


PD: Encima de Jeta hay que ser imbecil para anunciar una White Falcon por 690€ y poner que lleva pastillas Epiphone:risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thunder
#2 por thunder el 22/12/2010
Lo curioso es que este mismo modelo ya se vendia antes, y lo compró el que ahora la vende.
white falcon custom en venta en eBay.es (finaliza el 08-nov-10 13:49:18 H.Esp)
---------------------------------
Le he escrito preguntandole por la guitarra y me ha dicho esto:

Hola,pues resulta que cuando la compré la llevé al luthier para una puesta a punto y el fué quien me dijo que las pastillas eran Epiphone.
En la parte trasera de la guitarra pone "made in usa",pero el antiguo dueño me dijo y puso en el anuncio que era japonesa,es lo que te puedo decir..
Saludos
Subir
luiso500
#3 por luiso500 el 22/12/2010
thunder escribió:
En la parte trasera de la guitarra pone "made in usa",pero el antiguo dueño me dijo y puso en el anuncio que era japonesa,es lo que te puedo decir..
[/I]


Vaya jeta macho, es lo que te puedo decir..... eso huele a chinorris.

Además el tio ni se ha molestado en cambiar la foto, y para colmo la ha puesto con un mantel de fondo con letras Chinas ( o japonesas, no sé)
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 22/12/2010
Esto huele a mierda pero a kilometros de distancia :roll: . . .

Este tio se ha comprao la guitarra, se la han metido bien doblada y ahora pretende hacer lo mismo . . . al menos cambia las fotos y el texto, es que hay que ser mas simple que un folio :leyendo: . . .
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 22/12/2010
Lo mejor es el comentario que ha puesto:

Como nueva ,fantastica guitarra White Falcon con pastillas de una Epiphone ES 355 custom con vibrato, made in usa,con maleta a medida completamente nueva

valorada en más de 130 €,aqui la podeis ver mejor:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de valorada en más de 130 € es de traca.:aplausos:
Subir
felito
#6 por felito el 23/12/2010
maserantes escribió:
Lo mejor es el comentario que ha puesto:

Como nueva ,fantastica guitarra White Falcon con pastillas de una Epiphone ES 355 custom con vibrato, made in usa,con maleta a medida completamente nueva

valorada en más de 130 €,aqui la podeis ver mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=tvwgsHk3kcw


Lo de valorada en más de 130 € es de traca.:aplausos:


Jajajajaja, justamente iva a escribir eso ahora mismo...en más de 130 euros dice el tio, ¿y ese tipo como pide seiscientos y pico si vale más de 130? Bueno, la verdad es que 620 es más que 130 pero no veas que canteo jajajajaja!:risa:
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 23/12/2010
hombre, es bastante evidente que lo de los 130€ no puede ir por la guitarra.

Yo creo que se refiere a la maleta. Está escrito a continuación aunque en lineas separadas.

la verdad es que lo de vender de segunda mano se va a poner muuuy complicado por las copias chinas. Si yo quiero vender una guitarra "pata negra", a ver quien es el listo que la compra por internet.... unas fotos bien hechas y.... quien sabe si es china o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo