Yo lo cogeria sin pensar. Lo mejor nunca esta mal
2
Responder
Hombre ese amplificador esta bien y sobre todo por ese precio, pero no es lo que necesitas.
Búscate una pedalera barata que te de mucho juego y no te compliques.
Yo desde que tengo la Nux, la enchufo a unos altavoces amplificados que compré en el rastro por 7 pavos y estoy encantado. Suena muy bien, puedo setear varios canales para cada tipo de guitarra que tengo y me da muchísimo juego.
Responder
Lo importante sería saber en qué estado está el ampli.
Si lleva tiempo sin usarse, quizás tendría que pasar por el técnico, pueden ser dos duros, o un buen pico...
Otra es saber si es combo o cabezal, por lo que comentaron más arriba.
Responder
No he conducido en mi vida y busco comprarme mi primer coche para aprender a conducir en un descampado. Me ofrecen un BMW gigante de 300 Cv.
Los expertos del foro:
Compráte el BMW aunque no sepas ni arrancarlo, un BMW de 300 Cv es un cochazo, si no lo vas a saber controlar, o que lleva mantenimientos caros ese coche da igual, y para aprender a aparcar lo mejor es empezar por un BMW gigante, así ya dominas con cualquier vehículo...
3
Responder
Cómprate ese ampli, tío. Ya le terminarás sacando chicha cuando vayas aprendiendo.
Al precio que están las cosas eso está muy bien de precio.
1
Responder
Sin querer ser el abuelo cebolleta, los que ya peinamos canas empezamos con amplis, ni pedaleras, ni al ordenador ni leches, no había otra cosa, y tan mal no nos ha ido. Que está bien tener esas opciones, pero si le cae un ampli de válvulas a precio de saldo, ¿que coño tiene que esperar? Pues ya lo tiene para cuando le haga falta. Y si le saca más o menos partido pues ya lo verá él, pero de entrada un JCM900? No lo hubiera dudado un momento.
A mi me hubieran vendido barato un Marshall 4x12 en los 80 y me lo meto a la habitación, sí o sí.
1
Responder
A ver, por ese precio... ni te lo pienses, hombre. Mira que esté bien y con vida en las válvulas, y tira palante.
Responder
El JCM900.
Para equipo de principiante ya tendrás tiempo.
Si todos hemos pasado por equipo de iniciación es porque el presupuesto no daba para un JCM900.
4
Responder
Tu cómpralo, y compra el VOX.
Cuando tengas nivel, ya tienes ampi para escalar en calidad.
A malas lo revendes y no pierdes dinero.
Danos el contacto de ése señor por si tiene más ofertas 😅
1
Responder
Consejo: pon una 5751 para el canal 2 y conseguirás mayor definición de nota y menos barullo, eso sí baja la ganancia....
Responder