Ofertita en E-bay

chinavai
#25 por chinavai el 13/07/2007
Victor_cancho escribió:
Yo opino que para empezar no necesitas mucho como te estan diciendo por ahi,


mucho no pero si algo decentillo, un coleguilla mio se compro un pack en una tienda, y a los 10 minutos ya se le habia roto una cuerda, me llamo para que se la cambiar y de paso se enseñara hacerlo, le pusimos la cuerda hize un bend y a tomar por saco otra vez, al mes siguiente ya se habia cansado de la guitarra y termino tirandola a un contenedor :eek: si si claro nadie la queria y eso que la regalaba, en su casa le molestaba y yo tampoco la queria (si he regalado guitarras mas o menos buenas simplemente por que me molestaban en casa), este es un problema muy habitual en este tipo de guitarras no solo no afinan bien si no que suelen tener problemas tanto en el puente como en la cejilla que termian rompiendo las cuerdas muy a menudo, joer que yo cambio las cuerdas cada dos años, vale que tampoco es eso pero lo que no tienen es por que romperse todas las semanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victor_cancho
#26 por victor_cancho el 13/07/2007
jajaja era bueno el pack. Mira yo recomiendo eso porque un amigo que se ha comprado un pack muy cutre (mucho mas que los que estoy recomendando) y no le da ningun problema, vale que no suene muy bien y tal pero para lo que hace (esta aprendiendo)... Ademas siempre que te de un problema de esos que tu dices tienes la garantia musicstore y 30 dias para que te devuelvan el dinero....asi que bueno el vera
Subir
hades87
#27 por hades87 el 13/07/2007
weno yo tmbn iba a emezar y creo em decantare por pillarme la guitarra k dijo chinavai, la peavy raptor exp sb :P, ade+ de un ampli decentillo no muy caro.

Me podrian dar algun eejemplo de ampli d eline 6 que sea de uo 10W mas o menos, gracias :D
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 13/07/2007
para emepzar hay bastantes guitarras... pero las de pack yo creo que no son la mejor opcion.

desde una squier, pacifica, sx o cualquiera de las que ha puesto chinavai, consguies una guitarra decente que te sirva para aprender, no necesitas nada que sea la ostia, pero algo en pack posiblemente te canses.

y no se como seran los amplis de los packs, pero hace unos años eran una autentica castaña.

para amplis, y sin dejarte mucho dinero tambien tienes bastantes cosas. desde un microcube, crate, line 6... y ya suenan bastante bien.

ademas si quieres puedes mirarte el vamp-2 y olvidarte de ampli, y tocar enchufado al equipo de musica o al ordenador.

un saludo!
Subir
metzelder
#29 por metzelder el 14/09/2007
Ya he escogido guitarra y complementos (correa,púas y soporte), al final ha habido más gastos de los debidos en septiembre y no puedo estirarme más. Ahi van las dires de mi elección.
Guitarra
Soporte
Correa
Puas

Varias dudas:
1- ¿La correa es buena? Es que me ha dicho un amigo que anda por aquí también, que tienen que tener no se qué de seguridad, y lo único que he visto de diferente de unas correas a otras es que unas tienen en el agujero una cuerda y otras no. ¿Es eso lo de la seguridad?Es que si es eso, me cojo esa correa y le pongo yo la cuerda ¿no?
2-¿El soporte qué tal está? Es que los otros o se escapan de presupuesto o no me llenan mucho.
3-¿Las puás son muy finas? Es que el chaval este las tiene de 0,88 y se me hacen un poco anchas y estas son de 0,6 y quería probar con ellas.
Muchas gracias. Un saludo.:aplausos:
Subir
fergusson
#30 por fergusson el 14/09/2007
uff esas puas me parece q son muy delgadas..... aunq yo uso heavy de 3mm XD
Subir
cristian metal
#31 por cristian metal el 14/09/2007
Varias dudas:
1- ¿La correa es buena? Es que me ha dicho un amigo que anda por aquí también, que tienen que tener no se qué de seguridad, y lo único que he visto de diferente de unas correas a otras es que unas tienen en el agujero una cuerda y otras no. ¿Es eso lo de la seguridad?Es que si es eso, me cojo esa correa y le pongo yo la cuerda ¿no?
R= Las correas de seguridad son las que van como se podria decir ... sujetas al tornillo de la Guitarra y no se safan, las otras van simplemente atoradas.
2-¿El soporte qué tal está? Es que los otros o se escapan de presupuesto o no me llenan mucho.
R= esto esta de mas solo te sirve si quieres tener espacio en tu habitacion, pero pues no esta mal.
3-¿Las puás son muy finas? Es que el chaval este las tiene de 0,88 y se me hacen un poco anchas y estas son de 0,6 y quería probar con ellas.
R= las puas estan bonitas pero no te dejes llevar solo por que se vean muy bien, yo te recomiendo que te compres varias uas sueltas y de difrentes grosores para que tu mimso veas cual se te acomoda mejor.Muchas gracias. Un saludo.:aplausos:[/QUOTE]

Suerte.:ok:

La guitarra se ve bien en lo personal a mi me gustan bastante las tipo LP.
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 14/09/2007
Como ya se ha dicho, el soporte sobra, pero con los 8€ que cuesta tampoco te vas a comprar una guitarra mejor, aunque si podrías ver una peli en el cine, pero con lo mal que está el cine... no sé que será peor.

La guitarra va a ser una basura, seguro, pero bueno... que al menos te sirva para ir "haciendo dedos".

Pregunta: ¿dónde vas a conectar la guitarra? ¿al final vas a usar el portatil con una demo del amplitube? Sea como sea, mejor eso que el pack anterior.

Una correa decente te cuesta unos 20€, si es de seguridad echale unos 50€ y encima tienes que molestarte en quitar los enganches que trae la guitarra y ponerle los que vienen con la correa, o si son de las otras de seguridad que no requieren cambiarlos, pues bueno, pero igual es un dinerillo que a mi me sobre, mi correa Fender de 12€ me va genial y hay uans chapitas de plástico que fabrica Dunlop que se llaman "Strap Lock" que te cuestan 1€ y hacen lo mismo que unas correas de seguridad, y funcionan de puta madre.

Las puas... ya te lo han dicho, mejor es que te compres 2 ó 3 de diferentes medidas y así vas eligiendo lo que más se adapta a tu gusto.

Bueno, supongo que mejor eso que nada.

Saludos!
Subir
metzelder
#33 por metzelder el 14/09/2007
Las púas las hay también de 0.73 mm y de 1 mm, de todas maneras os haré caso y me las cogeré de varias medidas a ver como escapo, una pena porque son preciosas y ya he probado las de 0.88 mm y me parecen demasiado anchas. Supongo que las habrá igual de bonitas en tiendas aquí en Cáceres.
El soporte lo pillo para ahorrar espacio, que 8 pavos más me da igual y si los invierto en una guitarra no me va a solucionar nada. Lo que me cogeré después será la funda, ya que me extraña que la vaya a sacar de casa por ahora.
Si la correa de seguridad cuesta esa pasta, entonces me quedaré con esa, que encima está de puta madre.
Y en cuanto a conexión conectaré la guitarra (cuando la conecte) al ordenata, lo que pasa que no sé si me irá bien, porque mi ordenador es un portatil y me han comentado que si no tienes tarjeta de sonido, tienes que abrirle las tripas al ordenata y el mío siendo portátil va a ser que no le voy a tocar. No sé si esto será correcto, si me dijeseis si esto es verdad os lo agradecería mucho. Me esperaré a que me traigan los reyes el ampli :D, aunque tampoco creo que para escalas y acordes me haga mucha falta.
Ya por último, la guitarra no me han hablado muy mal de ella, se la compró un amigo mio y está contento, es otro novato como yo. Aunque la siguiente ya la tengo escogida, mi cumple es en Abril, adivinad cuál va a ser mi regalo...os dejo una pista...aquí
¿Qué os parece? Es que las ESP explorer madre míaaaaa, la del gran Hetfield...un sueño vamos, aunque por ese precio igual las hay mejores, pero es que es preciosa.
Muchísimas gracias a todos :aplausos: Un saludo
Subir
avi_bg
#34 por avi_bg el 14/09/2007
Yo tengo la vieja LTD EX-100... si esta es igual de buena que la mia, te vas a llevar uan grata sorpresa, es genial esa guitarra, claro que mi EX-100 en realidad es equipolente a una EX-200 o asi de hoy en dia (no se si es 200 o 250 ahora, han cambiado mucho xD).

Sobre lo de destripar el portatil... negativo, eso es falso.

Tu portatil no tiene conector de auriculares y de micrófono por un lado? normalmente (sobre todo los nuevos) lo tienen para poder sacar el sonido a altavoces, auriculare sy generalmente la toma de micro externa suele estar en todos... por ahi metes la guitara con un adaptador a mini jack y con un programa como el amplitube ya tienes para ir tirando.

Saludos!
Subir
metzelder
#35 por metzelder el 18/09/2007
Hola a todo el mundo, hice mi pedido el lunes en la tienda online musicstore, comprobé que todo lo que pedí estaba en stock y me lo enviarían sin ningún tipo de problema...el caso es que me han mandado un mail diciéndome que el bajo que había pedido para un amigo no lo tienen en stock, que llegará a mediados de octubre...no me jodas coño...:evil:Si he visto en la tienda que lo tienen en stock, ¿me quieren timar o que? :mad:Ahora tengo varias dudas...
1-¿Me llegará el resto del paquete excepto el bajo?
2-Si me llega el paquete sin el bajo ¿tendré que volver a pagar los gastos de envío cuando venga en octubre?
Voy a mandar un correo a ver si me contestan, de todas maneras si sabeis algo vosotros os agradecería mucho que me dijeseis algo...vaya mosqueo que tengo encima coño...ahora que tengo estos días sin nada que hacer, quería centrarme en la guitarra solo y resulta que me llega en mitad de clases, estoy por anular el pedido y hacerlo en otro sitio...:mad::evil::mad::evil: Saludos
Subir
katsomotto
#36 por katsomotto el 18/09/2007
Lo mas normal es que te manden lo que tengan en stock una vez reciban el pago(o si lo hiciste contrareembolso ya te estaran mandando parte del equipo),y en octubre cuando tengan el bajo que te lo manden en otro paquete.
Habrá sido un fallo de la web el mostrar el bajo en stock.
Por cierto ¿te deciste por la explorer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo