ODIO a SEUR! ¿Por qué? Entra y lo sabrás

rodo_shred
#37 por rodo_shred el 09/08/2007
aca casi descorcho una champaña cuando me contaste por msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja


que drama este... y eso que la esperanza nunca se perdio hermano!! jajajajajajajaj

lo mas destacable de esto fue la espera de david !!!!.. creo que si eso pasaba aca en argentina. y considerando la atencion de los empleados de estas empresas de correo.. ya estariamos todos tras las rejas por nuestras reacciones ...... no nos hubieran alcanzado las puteadasssss!!!!!!!!!!

bueno ahora foto foto foto foto

jajajaj

saludos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamikafre
#38 por kamikafre el 09/08/2007
De P**A MADRE IRIDIUM!!!!!!!!!!!!!

No habia seguido mucho la historia pero cuando la lei.... joder.... vaya palo......

Me alegro de que ya este entre tus brazos, arropadita, calentita, limpita, y todas esas -itas que se le hacen a estas cosas... :D
Subir
chinavai
#39 por chinavai el 09/08/2007
Enhorabuena, ya aparecio bueno lo importante es que ya la tienes, ahora reclamar por lo demas ya lo puedes hacer con mas calma
Subir
javi1982
#40 por javi1982 el 02/01/2009
me solidarizo contigo compañero

animo no despesperes y todos esperamos que le vuelvas a ver pronto

un saludo
Subir
Vidres a la Sang
#41 por Vidres a la Sang el 02/01/2009
Javi, por suerte ya hace mas 4 meses que el compañero Iridium nos pone los dientes largos con su preciosa JEM ;)
Subir
Iridium
#42 por Iridium el 02/01/2009
Sí sí, como dice Vidres ya pasó y todo bien :)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#43 por Odio al Venereas el 02/01/2009
Yo solia odiar los anuncios de television del seur, pero con lo que me has dicho...
Subir
musicien17
#44 por musicien17 el 04/01/2009
vaya, gracias por aconsejarnos!
la verdad es que me ha impresionado eso de que suelen perderse las cosas. Pero es que no se le tienen que perder nada. Porque que yo sepa, correos no va perdiendo las cartas por ahi!!!
Y hombre, no te quedes sin guitarra!!!
Subir
ema_a
#45 por ema_a el 15/05/2010
molesta y molesta hsta que te solucionen tu problema... no se puede jugar y joder las uliciones de esa forma.... todas aca sabemos lo que vale sentimentalmente una guitarra.

Y si no te solucionan nada....agarra una uzi y cargatelos a todos...

no pero encerio... insiste por siempre las empresas se "olvidan" de los problemas de los usuarios... asi que insisti que en te solucionen el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo