ODIO a SEUR! ¿Por qué? Entra y lo sabrás

Hombre Menguante Baneado
#25 por Hombre Menguante el 05/08/2007
¡¡Qué putada!!. La verdad es que el servicio urgente de seur es una mierda. A mi me jodieron una vez también mandándome tarde un envio.
Menuda incompetencia, no me explico como puede desaparecer algo tan grande. Ojalá lo encuentren de una maldita vez y se dejen de tanta inutilidad. No hay dinero que pague el mal rato que te hacen pasar.

Muchos ánimos dentro de lo posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mandinga
#26 por mandinga el 05/08/2007
Lo que dice Javi es verdad. Los 2 o 3 meses de vida que te quitan por la mala leche que coges y por el efecto perverso que tiene que producir en el cuerpo... ¿quién te los devuelve?
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 08/08/2007
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiííiíí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:palmas2: Ya tengo la guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palmas2:


Dios no sabía si matar al repartidor o darle dos besos cuando ha venido a traérmela.

En cualquier caso quiero decir que.... SEUR >> HsDP!! :nono:

Próximamente fotillos, mp3s, y videos si se tercia, gracias a todos por los ánimos :)
Subir
sergio iv
#28 por sergio iv el 08/08/2007
en hora buena iridium, estoy ansioso por ver esa preciosura de guitarra que te llego,

quiero fotos, videos, audio, wallpapers, fondos de escritorio, banners, y todas esas cosas, me imagino como se ha de ver con esas maquilladas que les das a las fotos, pffff!!

Felicidades :)
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 08/08/2007
Que bien David...¿y donde estaba la susodicha?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#30 por Hombre Menguante el 08/08/2007
joder me alegro!! por fin, ya les vale.
Ahora a disfrutar de ella!! :)
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 08/08/2007
Iridium escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiííiíí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:palmas2: Ya tengo la guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:palmas2:


Dios no sabía si matar al repartidor o darle dos besos cuando ha venido a traérmela.

En cualquier caso quiero decir que.... SEUR >> HsDP!! :nono:

Próximamente fotillos, mp3s, y videos si se tercia, gracias a todos por los ánimos :)



que bien me alegro por vos, menos mal resulto la guitarra, la quiero ver también, asi que espero foticos :D
Subir
rockman
#32 por rockman el 08/08/2007
Ya era hora. Tenía que ser horrible eso.
Para cuándo una quemada del logotipo?
Subir
Iridium
#33 por Iridium el 08/08/2007
SERGIO IV escribió:
en hora buena iridium, estoy ansioso por ver esa preciosura de guitarra que te llego,

quiero fotos, videos, audio, wallpapers, fondos de escritorio, banners, y todas esas cosas, me imagino como se ha de ver con esas maquilladas que les das a las fotos, pffff!!

Felicidades :)



Síi ! Habrá amplio reportage visual ^_^ Para abrir boca dejo esta imagen de mi guitarra.

Imagen no disponible

Bueno... mejor dicho del reflejo de la guitarra :D


Rubiolus escribió:
Que bien David...¿y donde estaba la susodicha?


Pues el repartidor sólo me ha informado que salió ayer desde Madrid, así q es de esperar que estuviera en uno de sus almacenes en Madrid. Por cierto q los HDP me han cobrado el envío habíendolo pagado ya previamente en el origen, así q a reclamar se ha dicho por n-ésima vez ¬¬UUU
Subir
j_ptrcci
#34 por j_ptrcci el 08/08/2007
k bien tio!!
por fin!!!:D

enhorawena..;)^^
Subir
toni
#35 por toni el 08/08/2007
Bien!!!
Menos mal que al final todo se ha arreglado :)
Eso si, el susto y el mal rollo de esos días de angustia no te los quita ya nadie, que panda de incompetentes.

Alguien escribió:
Por cierto q los HDP me han cobrado el envío habíendolo pagado ya previamente en el origen, así q a reclamar se ha dicho por n-ésima ¬¬UUU

Yo flipo...
aún tienen la cara dura de cobrarte el envio y encima 2 veces :shock:

En fin, menos mal que al menos ya puedes dormir tranquilo :)
Saludos!! :saludo:

PD: Seur... :russian_roulette:
Subir
deradelo
#36 por deradelo el 09/08/2007
Vaya con lo del doble cobro, pero menos mal que ya apareció, es un gran respiro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo