"Te Odio" Boss Metal Zone

Xaverius Textor
#25 por Xaverius Textor el 03/03/2020
Pero hombre... ¡¡¡¿¿Como puedes odiar al Metal Zone??!!! ¡¡¡Si es el mejor para hacer Free-Tanga!!!!.... ¡Eh! ¡y lo bien que suena cuando se lo enchufas a un Valvestate!.... parfavaaaar.... mira que odiarlo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, coñas a parte, a mi con los años me ha llegado a parecer un pedal interesante, bien es cierto que la primera vez que lo tuve lo acabé odiando pero también en parte porque no tenía ni p**a idea de nada y fue de los primeros pedales que me compré y le cogí bastante tirria porque sonido más frito no se podía sacar y al final me deshice de el y recordaba con bastante resquemor a ese pedalillo pero recientemente me han prestado uno y fíjate que esta vez me ha resultado menos desagradable que en aquellos tiempos... bien configurado es "resultón"... no es una maravilla porque es muy puñetero de ecualizar pero con poquito gain y una ecualización maja se pueden sacar sonidos muy majos... pero vamos, sigo diciendo que jamás me volveré a comprar uno... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
NiLace
#26 por NiLace el 04/03/2020
Fan, me declaro fan absoluto del Metal Zone, el Valvestate, la fritanga, lo cocreta, la empanadilla y todas las cosas que provocan malestar.
Subir
2
Killer
#27 por Killer el 04/03/2020
jajajaja lo que me he reido chus538, desde luego que te gusta la guarreria XD pero oye no te metas con el metal zone que es gloria, aquí dejo un tema gravado ayer directamente del ensayo, puro SpeedCoreIndustrialDeathGrind XD, se me fue la pinza y le puse la distorsión y el volumen a tope al bicho XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
infecting colonies.mp3
Subir
2
Rubén C.
#28 por Rubén C. el 04/03/2020
NiLace escribió:
Fan, me declaro fan absoluto del Metal Zone, el Valvestate, la fritanga, lo cocreta, la empanadilla y todas las cosas que provocan malestar.


jajaajajajajaj... yo me mantengo en que el metalzone es como agitar un avispero

o como decía otro por aquí es como una cigarra en verano...
Subir
NiLace
#29 por NiLace el 04/03/2020
#28 Jo, pues será un gusto adquirido, pero en los 20 segundos esos que he mandado, a mi no me suena a avispero.

Me suena sintético, seco, cortante... pero a avispero no me suena :sonrojado:
Eso si, la probabilidad de acabar con agudos perfora-tímpanos es alta y va asociado a unos milímetros de giro de potenciómetro, eso si.
Subir
chus538
#30 por chus538 el 04/03/2020
Vaya caña Killer, suena distinto a lo acostumbrado jajaj
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 04/03/2020
#30 Completamente de acuerdo, el sonido ése de fuzz infernal me parece impagable
Subir
birringuer
#32 por birringuer el 07/03/2020
Hubo un tiempo en que ese pedal era lo mejor en calidad precio para dar caña. En aquellos tiempos tuve una distorsión rocket o algo así que ni para sonar a los Napalm death y más de lo mismo con una pedalera zoom 505 que sonaba muy muy digital.
Si situamos este pedal en su contexto ERA LA KAÑA!!!!
Le encargue una mod y lo acabe vendiendo. Hoy día me arrepiento de ello.
Subir
chus538
#33 por chus538 el 07/03/2020
Tienes razón! Cuando salió no habia bada mas cañero! en distorsion!!!!
Subir
soutebare
#34 por soutebare el 09/03/2020
Yo ya lo he dicho otras veces. Mi hermano tenía (y tiene el metal zone) y yo el hyper metal (hm3) y prefiero mucho más el hyper metal. Lo veo mucho más usable (desde buen fuzz a tralla absoluta).

En cambio, el metal Zone es más cañero aún pero más postizo.
Subir
soutebare
#35 por soutebare el 09/03/2020
Por otra parte, el tema del compi que ha iniciado el hilo me ha parecido muy bueno. Ese toque sintético en un tema pseudo industrial queda de puta madre, ahí no desentona en absoluto.

Y la canción muy buena, para mi con influencias industriales y post apocalípticas claras, vamos rollo ochentero a más no poder pero muy bueno.
Subir
josep_cla
#36 por josep_cla el 09/03/2020
El pedal lleva dos controles de medios y uno de agudos.
Si no sabéis sacarle un sonido gordo, cañero, contundente y bonito no es problema del pedal.


Bonita canción, por cierto.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo